Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mi nuevo y primer drift

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ema21del9

ema21del9


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/05/2012
Edad : 36
Localización : Argentina

Mi nuevo y primer drift Empty
MensajeTema: Mi nuevo y primer drift   Mi nuevo y primer drift EmptyMiér 23 Mayo 2012, 23:50

Bueno gente que tal, acabo de pasar por el foro de presentación y aca les voy a contar lo que estoy conduciendo.

Primero que nada deben saber que aca en Argentina esta muy dificil el tema de conseguir este tipo de artículos por los problemas que estamos teniendo con el dolar y las importanciones; dentro de estas posibilidades y las de mi bolsillo me di el gusto de comprarme lo mejorcito que pude... he aquí mi HPI Sprint 2 Drift:

Mi nuevo y primer drift Scaled.php?server=843&filename=chassis1r

Mi nuevo y primer drift Scaled.php?server=705&filename=chassis2o

Mi nuevo y primer drift Scaled.php?server=233&filename=camaro1a

Mi nuevo y primer drift Scaled.php?server=96&filename=skyline2r


Como pueden ver les muestro un poco el chassis, la carcaza de Camaro que vino con el coche, y la segunda es una carcaza de Skyline de un Nikko 1/10 que tenia de adorno ya que el juguete no funcionaba, tras algunas adaptaciones y retoques a mi gusto la deje para mi nuevo HPI.

En lo que respecta a la carcaza (teniendo en cuenta mi poca experiencia) se ve que los materiales y los plasticos son de bastante buena calidad, tiene amortiguadores con aceite, distribución por correa, y el peso parece estar bastante bien distribuido.

Respecto del motor y el manejo del vehículo en general estoy muy conforme, al menos de momento por el uso que le estuve dando se deja llevar MAS que bien realmente.

Espero que les guste, y por favor sean lo mas criticos posibles, me refiero a que cualquier tipo de sugerencia que les parezca hacerme para mejorar el coche o cosas a tener en cuenta del mismo van a ser mas que bienvenidas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jarawi.com
pantera3007

pantera3007


Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 44
Localización : Mexico DF

Mi nuevo y primer drift Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo y primer drift   Mi nuevo y primer drift EmptyJue 24 Mayo 2012, 05:49

Bonito auto amigo, disfrutalo. Very Happy

Ese Body de Nikko esta de lujo ya me lo imagino en persona, ya seguiremos en contacto. jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mi nuevo y primer drift Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo y primer drift   Mi nuevo y primer drift EmptyJue 24 Mayo 2012, 13:27

Buena eleccion compañero, buena compra has hecho, ahora a gastar ruedas sin parar, por aqui no hay muchos de esos, pero tienes mucho repuesto y opciones para ese coche.
Volver arriba Ir abajo
Manako




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Tarragona

Mi nuevo y primer drift Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo y primer drift   Mi nuevo y primer drift EmptyLun 28 Mayo 2012, 19:18

Yo estuve apuntito de pillarmelo, lo tenia una tienda de mi ciudad, pero al final tire para el Teh, solo por que veia mas información, eso sí, el HPI se ve calidad. El Skyline, el color y el body muy guapo!







Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi nuevo y primer drift Empty
MensajeTema: Re: Mi nuevo y primer drift   Mi nuevo y primer drift Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi nuevo y primer drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi primer rc drift
» mi primer coche drift
» Os presento mi primer rc-drift....
» mi primer rc drift...espero que os guste
» Primer coche RC drift AYUDA!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: