Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Concentración 7 de Julio en Sanferdrift

Ir abajo 
+17
DAVIDelMONO
Vitu
Flipi Madrift
santy_drift
elmore
Nekare
pytypaldy
Errichar
DavizMG
roberdrift
generacion-martin
SOICHIRO_HONDA
luisen
utrera23
GabeG
kasumi
zampi
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyMiér 20 Jun 2012, 14:22

ahí ahí espiritu jajaja
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyMiér 20 Jun 2012, 16:32

vamos pa lante señores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012, 22:10

Hola a todos,

esta tarde hemos estado reunidos pyty y yo con la persona responsable del albergue y mediadora con la parte municipal que se encarga de las fiestas.

Están muy animados con el tema, y más ahora que somos una asociación oficial, así que tenemos el sábado 7 julio de 10 a 22-23 horas y el domingo de 10 a 16-17 horas un espacio reservado para nosotros, vallado, con sillas y mesas y nos van a buscar una carpa (además de que ya contamos con una de un voluntario jeje) y, si no puede haber generador nos habilitarán dentro del albergue un sitio donde poder cargar las baterías (el albergue está a unos 40 metros de la pista).

En cuanto a alojamiento, el albergue está completo, pero, nos han dicho que si se confirma un número determinado de personas harán todo lo posible por buscarles algo, pero, para ello, es imprescindible que para el día 29 confirméis asistencia los de fuera. No se van a partir la crisma buscando algo para que no venga nadie, es lógico.

El sábado por la noche organizarán una barbacoa para la gente cercana a ellos y en la que nos hemos ofrecido a colaborar, podemos salir a 3-5€ por cabeza, pero esto ya lo confirmamos.

Por otro lado, nos ha pedido que en algún momento de día haya un "evento especial" o llamadlo como queráis, así que se ha determinado que el sábado 7 a las 21 (así le damos caña a las lucecitas) y el domingo a las 13 hagamos exhibición (ya veremos si nos echamos unas battles, intentamos paralelos entre 4 o qué hacemos).

El resumen es que todo sigue en marcha, y, os pido personalmente a los Madrid, máxima asistencia ya que nos jugamos que esto se pueda convertir en algo anual, bueno y divertido, o que nos den una patada en el culo.


Por favor, poned de nuevo quienes vais aun que ya lo hayáis puesto.

Y a predicar con el ejemplo:

QuiqueRC - 2.4 - Sábado y Domingo completos

Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012, 22:24

Nekare - 2.4 - Idem

El evento especial puede ser como bien tú dices una especie de competición, como aquél día que dejasteis todos las emisoras en el suelo y yo fui eligiendo parejas al azar, así podríamos hacer partícipe a alguien de fuera que además, no conoce nuestra conducción ni conoce nuestras emisoras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012, 22:28

Nekare escribió:
Nekare - 2.4 - Idem

El evento especial puede ser como bien tú dices una especie de competición, como aquél día que dejasteis todos las emisoras en el suelo y yo fui eligiendo parejas al azar, así podríamos hacer partícipe a alguien de fuera que además, no conoce nuestra conducción ni conoce nuestras emisoras.

Por mi vale
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012, 22:41

me parece buena idea lo de la eleccion de emisoras

y si o si confirmo mi asistencia


Utrera23----- 2,4Ghz---- viernes, sabado y domingo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012, 22:43

Bien otro para la saca Smile

Bogy, please, te puedes encargar de editar el primer post con asistentes??? es que zampi está sin pc...
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012, 22:44

ok me parece muy buena idea yo sabado y domingo

roberdrift 2,4
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
santy_drift

santy_drift


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 11/09/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012, 23:30

Lamentablemente no voy a poder ir compis pero me gustaria ir y poder compartir unos buenos paralelos y poner unas cuantas recetas marcha atras..jajaja pero bueno,haber si a la proxima el bolsillo lo puede permitir Sad

Saludos y pasarlo bien!!
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 00:10

yo m apunto aunque todavia no puedo decir con certeza pero estare los dos dias. Guuuuuuay por fin nos podemos poner con esto a tooooooooooope
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 00:12

Si va utre yo no me lo pierdo.
Apunta:

Bogy.............2,4 ghz- viernes, sabado y domingo
Jessiketa........2,4 ghz- viernes, sabado y domingo

Me ocupo del post, no problem.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 00:57

Una cosa chicos, nosotros hemos cerrado evento para sábado y domingo como he indicado anteriormente, el viernes será tarde/noche de copas, birras y demás menesteres...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 01:01

A eso ibamos, a birras y noseque mas, bueno utrera querra ir a algun sitio a bailar bachata, zampi seguro que conoce alguno.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 08:44

yo os llevo de fiesta dnt worry jejejeje venga juanfran que no vamos a ver otra vez jejejeje. Yo mas o menos el sabado estare hasta las 7 pero eso si llegare sobre las 7 am jejejejejej pa que tengais to preparao para vuestra llegada
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 09:31

Yo confirmo asistencia of course, lo malo que el sábado no puedo estar pero el domingo estaré allí.

El viernes podríamos ir por la tarde a montar el tinglao y si faltan ultimar detalles o poner algo más para el sabadete, que decís???

Respecto al horario de cerrar el chiringuito seguramente sea sin hora como el año pasado, hasta la hora que queramos que el barrio está patas arriba por las fiestas.

Pyty ---- 2,4
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 11:09

yo espero poder ir.

flipi 2,4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 11:34

Vamos chavales, que esto se anima, falta gente!!
Lista actualizada
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 13:04

Aunque ese mismo finde semana sea la carrera de Silverstone (F1), estaremos al lado de la caja magica (sede de HRT) y intentaremos ver la carrera alli (los coj...), yo voy.

Gabe, 2.4, todos los dias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 15:11

Una TV portatil, o un pc con conexion a internet, o una tablet, o yo que se, pero lo veremos, es un trazado magico, silverstone, spa, y el anterior hockenheim son los tres mejores circuitos a mi entender, y los que ya no estan, magny cours, argentina, y alguno mas
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 16:45

Te he visto en la tele Bogy!! Ah! No!! Era sergio Perez pasao en una curva... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyVie 22 Jun 2012, 17:20

En la curva que hechamos aceite el finde pasao, jejejejej mas quisiera yo, llevar uno de esos, con un formula nissan de esos que llevan motor de un nissan primera 2.0L ya me conformaba, que co*o, si me viene justito pillar repuesto para los 1/10 como iba a mantener yo eso.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptySáb 23 Jun 2012, 00:17

yo lo tengo un poco chungo el poder asistir, si voy ya lo confirmare sorry Sad
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptySáb 23 Jun 2012, 13:33

cansinos que no pienso bailar con vosotros....(bueno si gabe se pone el triquiny, con el si)

tengo ganas de veros...
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptySáb 23 Jun 2012, 14:19

Y dale molino... ya veras como me lo compre.
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 EmptyDom 24 Jun 2012, 13:56

Se intentará asistir. En cuanto lo sepa seguro ya os lo diré.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Concentración 7 de Julio en Sanferdrift   Concentración 7 de Julio en Sanferdrift - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Concentración 7 de Julio en Sanferdrift
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Concentración de San Fermin (Madrid) 9 y 10 julio
» 14 de Julio Lega
» sabado 23 de julio sobre las 17:30 en castatrack
» 21 julio leganes drifting night
» DriftSpainRC - IV Campeonato Nacional - 9 de Julio - Alicante - Round 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Quedadas, exhibiciones y eventos Nacionales-
Cambiar a: