Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyMiér 13 Jun 2012, 14:20

Exhibición de drift con 1/8 a las 12:30.

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 TRENCAMILLES2012

los mojoneros al volante.

rei deriva........inferno........2,4
skul...............bad viper.....2,4
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyMiér 13 Jun 2012, 19:12

Esto que es?
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: trnkamilles   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyMiér 13 Jun 2012, 20:09

esto es una concentracion de vehiculos historicos, vamos lo pone en la foto del cartel publicitario y de paso el organizador es un buen amigo que me comento de montar paralelamente una demostracion de drift, con 1/8 que es la modalidad que disfruto en estos momentos el 1/10 se me ha quedado pequeño, muy pequeño jajajajjajjajajjaj.

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Mug1

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Mug2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyMiér 13 Jun 2012, 20:15

Skul no te lo tomes a mal, pero esto no va aqui, esto es quedadas nacionales, y son las que tienen espectativas de congregar gente de varias partes de españa.
La muevo al subforo de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: trenkamilles   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyMiér 13 Jun 2012, 20:23

tranki boogy, tu sabes como va este foro, si crees que no es correcto puedes eliminar el post, como esto del 1/8 de drift es nuevo no se donde ponerlo jajajajajjajajajaj.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyMiér 13 Jun 2012, 20:45

No hombre no, borrarlo nunca, si lo ve alguien de los que no escriben, o un novato, va y le gusta, es algo que habremos ganado todos. El drift no tiene por que ser 1/10, tambien hay 1/24 y nadie se queja, ni los de 1/1 se quejan de nosotros, jejejej no hay escalas, es mas, yo estuve a un paso de hacerme uno con un bycmo 1/7, de esos con frenos de disco en las ruedas, jejeje me lo dieron por no titrarlo pero tiene mucha historia que cambiar, asi que a la basura, me guarde la carroza, y seguramente haga como vosotros, que tengo dos buggys 1/8 parados en la estanteria cogiendo polvo, y uno seguira siendo buggy pero le hare una conversion, y el otro sera para drift/rally.
Cuando llegue ese momento, que de momento 0€, ya te preguntare setup y demas, si llevais diff bloqueado o abrietos, y donde pillais esas carrozas tan anchas, que parecen de escala 1/10 maxi pero me da que son mas grandes aun.
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: trenkamilles   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyMiér 13 Jun 2012, 21:19

jejejjeje, como es tan raro no se si es el foro adecuado, por eso el borrado y seguro que a esos veteranos del drift cuando vean moverse el 1/8 drift lo flipareis jejjeje yo como novato lo flipo el doble.
yo empeze con un awd trucandolo con el cs para mini zetas unico en el mundo, ni los japos lo tienen diseñado por rei deriva, arteria y yo mismo que aparte de colaborar con el diseño tambien pelo el hierro, luego un 1/24 losi rally modificado para drift, luego el teh r31 que solo fue montar el kit y por ultimo el mujen modificado para drift y ya me ronda por la cabeza bajar de escala jejejjeje mas grande que ya me queda menos para el 1/1.
todo lo que pillo lo modifico para drift jajajjaja.
de verdad tiraste a la basura ese 1/7, eso es pecao jejejjeje
cuando llegue tu momento avisa y lo que necesites de informacion que pueda aportar sin problemas te lo dire.
las carrozas son las de los reyes magos jajajja es broma preguntale a rei deriva que es mi jefe de logistica, la carroza del bad viper skul es el doble por los seis costados al lado del xanavi teh r31, es grande grande y cuando ves el cacharraco gigante ir de lao uffff se me abrio el apetito voy a enchufarlo y a flipar un rato con el.
saludos señores del drift.


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyMiér 13 Jun 2012, 23:11

Aun conservo ese 1/7, esta ahi en algun cajon del trastero, lo malo es que de repuesto estos de bycmo andan mal, y el que lo dio era un poco negao, le falta mas de medio coche, tengo un hyper 7,5 y un hotbodies lightning 2, cualquiera de los dos me vale para hacer como vosotros, jejeje me tendre que acercar a veros pronto.
Bueno no mas offtopic, esto es para la quedada, si quieres abre un post para tu 1/8 y nos lo enseñas bien.
Te edito el titulo del post para que quede mas llamativo.
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: trenkamilles   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyMiér 13 Jun 2012, 23:23

okis, como creas conveniente.
se lo comentare a rei deriva y lo hacemos conjuntamente, su inferno y el mujen, dos pajarakos de un tiro jejjeje asi okupamos menos.
ya me diras donde aparcamos los 1/8 de drift 50/50 jejej
saludos y animense a pasar por els trencamilles, coches historicos, etc.
Volver arriba Ir abajo
skul

skul


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 53
Localización : la piel de toro

Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: trenkamilles   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 EmptyLun 18 Jun 2012, 15:11

buenas señores del drift, salio a pedir de boca todo jejjeje muy buena organizacion del trencamilles, una pasada de coches historicos y los 1/8 se portaron muy pero que muy bien, disculpen que no se pueda aportar fotos o videos pero no daba abasto con el bad viper.
espero repetir pronto.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty
MensajeTema: Re: Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012   Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exhibicion de drift-rc en trencamilles 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Exhibición de RC Drift Jerez en el circuito de Ascari
» Exhibicion Drift-rc en el Alicante Spirit Tuning Show 27-28 nov.
» Exhibición de drift-rc en Sant Fruitos de Bages (Manresa) 3-4 de Septiembre
» KDD RC DRIFT BARCELONA 12 / Febrero / 2012
» 3ªKDD RC DRIFT EN BARCELONA 26 / 02 / 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad Valenciana-
Cambiar a: