Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?

Ir abajo 
AutorMensaje
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty
MensajeTema: ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?   ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? EmptyMiér 20 Jun 2012, 18:59

buenas, esa es mi duda ke al ser de electrónica la e expuesto aquí y no en dudas... kiero comprar un combo de 9T y además un motor suelto de 13T o viceversa, y la idea es mantener el mismo variador para ambos motores (es un motivo mas por comodidad para no estar cambiando todo ke por ahorrarme un variador) y e visto combos en ambos motores (9T y 13T) de los dos amperajes (creo ke la A de 60A o 35A es amperaje, si no es eso disculpadme, aun estoy muy verde) y por eso es preguntar por esos dos tipos solo y solo me interesan esos

el uso será variado, en principio será pista (9T y 13T indistintamente) y luego drift en 50/50 (9T) para luego usarlos en CS (13T)... asi ke ¿ke variador me aconsejais 60A o 35A?

para ser mi primera consulta no veas si la e enrevesado jejeje

un saludete gente

EDIT: por cierto los combos con 35A me salen como 10 euros (mas o menos de media) mas baratos ke los 60A... entonces ¿los 60A son mejores o solo mas caros? kiero comprar la mejor opción entre esas 2 y 10 euros de diferencia no es dinero suficiente para disuadirme si en realidad el 60A me va a venir mejor
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty
MensajeTema: Re: ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?   ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? EmptyJue 21 Jun 2012, 00:20

60 siempre
Volver arriba Ir abajo
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty
MensajeTema: Re: ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?   ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? EmptyJue 21 Jun 2012, 01:04

gracias bogy85 ya tengo claro ke pillaré ese, pero... podrías explicarme asi por encimilla el porqué?? si puedes y tienes ganas claro, y si no es bogy85 me valdría la explicación de cualquier otro compañero... eso si ya tengo claro ke el variador será de 60A

un saludete gente
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty
MensajeTema: Re: ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?   ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? EmptyJue 21 Jun 2012, 09:17

Claro que si que te lo explico hombre.
Con el 13 T bo vas a tener ningun problema con ninguno de los dos variadores, lo malo viene con el 9T, que ya casi consume esos 35A, y en un pico de consumo en alguna recuperacion y en ambiente algo caluroso puedes freir el 35A, por eso mejor el 60A.
Si algun dia compraras otro variador, uno para cada motor, yo compraria igualmente el 60 aunque fuera para el 13T, mejor que sobre, que por ir muy ajustados se queman muchos variadores de combos.
Volver arriba Ir abajo
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty
MensajeTema: Re: ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?   ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? EmptyJue 21 Jun 2012, 12:10

Ahh vale ya lo entendí, pero entonces si lo ke metiese es un 5 o asi necesitaría uno mayor ¿no? Ke no es el caso pero para enterarme mejor solo, yo de momento ya me kedo tranquilo sabiendo ke un 60A me valdrá para los 2 motores ke me interesan ke son el 9T y 13T

Muchas gracias bogy85 y un saludete a todos, por mi parte duda resuelta y podéis hacer lo ke veáis conveniente con el post
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty
MensajeTema: Re: ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?   ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? EmptyJue 21 Jun 2012, 12:17

Si quisieras ponerle un 5,5 T, te recomendaria un variador bueno, con sensores, nada de bullistorm ni cosas asi, minimo un robitronic o un lrp de competi, minimo 120-150 A.

Otra cosa, escribe bien tio, duele a los ojos ver tantas k.
Volver arriba Ir abajo
mostacho

mostacho


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Localización : Arroyo de la Miel, Málaga

¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty
MensajeTema: Re: ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?   ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? EmptyJue 21 Jun 2012, 13:26

entendido y comprendido del todo, cuanto mas potente sea el motor mas amperaje necesita el variador, y también influye el clima en el sobrecalentamiento del mismo... sobre eso ¿el 60A entonces ira bien inclusive en dias calidos a pleno sol con el 9T? lo digo porque aquí en málaga y aquí en arroyo de la miel (benalmadena) la mayoría de dias son calinos a reventar (no tan secos como en el interior pero calurosos un rato largo) y el circuito donde rodaré está a pleno sol y claro, si el 60A puede quemarse con el 9T... ¿seria mejor uno mas grande para ambos o con ese voy bien? siento ser tan pesado pero hasta que no domine esto, mejor salir de dudas antes de dar un paso en falso jejeje

respecto a las k, lo siento tio es la costumbre y no del movil sino de escribir asi durante muchos años en otros foros de distinta indole (consolas y coches mayormente) pero intentare remediarlo... aunque alguna se me escapará casi seguro jejeje

un saludete y gracias
Volver arriba Ir abajo
http://rcdrift-malaga.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty
MensajeTema: Re: ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?   ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? EmptyJue 21 Jun 2012, 13:34

Correcto, lo has pillado del todo.
A menos T mas potente, por lo tanto mas consumo.
Una cosa que no se si tienes clara, si va a hacer touring, un 9 T no es lo mas indicado, poca sensibilidad, casi seria recomendable un motor-variador con sensores, y para darle caña uno de los baratos de hobbyking sera poca cosa. Pero en principio con el 9T vas bien con el variador de 60 A, sobrado. Piensa que si el 9T lo venden en combo con el variador de 35 A es porque puede funcionar, pero esta muy al limite, yo he llevado tiempo un 9T con un 60 A y 0 problemas, haciendole perrerias. Puedes comprar tranquilo el de 60 A para esos motores.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty
MensajeTema: Re: ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?   ¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿variador de 60A o 35A para intercambiar entre 9T y 13T?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Variador para Mini Z
» conectores para baterias-variador
» motor y variador para tt01
» duda MAL FUNCIONAMIENTO
» Variador LRP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: