Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Competición en Sanfer - Second Stage

Ir abajo 
+7
Nekare
lordpatodegoma
luisen
DavizMG
roberdrift
pytypaldy
Errichar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Cúando competimos?
30 Junio por la mañana
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_lcap25%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_rcap
 25% [ 4 ]
7 Julio en Sanfer
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_lcap38%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_rcap
 38% [ 6 ]
14 de Julio por la mañana
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_lcap6%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
25 de agosto
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_lcap0%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1 de Septiembre
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_lcap19%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_rcap
 19% [ 3 ]
15 de septiembre
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_lcap12%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 15:56

yo por mi no hay problema cuando digas sea mañana o tarde alla motos o lo que sea hay estare conmigo no tienes problemas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 15:59

Yo menos el finde del 21 de julio que no estoy no tengo problema XD. pero por preferir prefiero el 14.
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 16:02

Menos el 14 me parece bien cualquier día de los que ha puesto Quique.

Respecto al 7, creo que ese día es sanferdrift y no deberíamos mezclar, pero como querais.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 16:03

jajajajaaj va a ser complicado jajajajajaja me parece que tendremos que aplazarlo a este paso ya que empezamos a irnos de vacaciones XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 17:08

He abierto sondeo hasta el viernes 29
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 17:13

Yo por mi apartir del dia 7 en adelante cuando querais tengo disponibilidad 100%
Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 17:14

Hombre... yo me voy en dos dias pero si vais a alargar tanto la Second Stage hasta Septiembre seguro que puedo participar Very Happy
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 17:24

Creo que la mejor fecha es la de Sanferdrift,no creo que sea mucho jaleo organizarlo todo junto,ademas vamos a tener todo el finde disponible,asi que tiempo hay y todos hechamos una mano.
Sino yo me esperaria ya a pasar agosto,porque es complicado que todos puedan.
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 17:36

si lo haceis el dia 7 los forastero podrimos participar???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 17:41

Como dije antes, si sale para sanfer lo hago para que si o si participéis.

Luego se me por ejemplo, que si venís 4 personas, dos a cada tabla y los puntos que saquen se reparten entre los de Madrid o algo así. Historias se me pueden ocurrir mil, así por eso no os preocupéis. A mi no me importa hacerlo el 7 pero se necesita puntualidad con la hora que se acuerde.
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 17:43

QuiqueRC escribió:
Como dije antes

Embarassed Embarassed esto me pasa por leer por encima Embarassed Embarassed gracias y encantado donare los puntos que saque
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 17:45

jajaja el como dije antes no era a dejarte en evidencia ni nada eh? es que me ha salido del alma XD
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 20:46

jajajaja el 7 asi hay competicion sana,xD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 20:53

pues a 1 voto está de que sea el 7 jeje
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 21:00

no se puede votar dos veces...xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 21:02

Cierra ya las votaciones no??
Esta claro, yo he votado el 7, utre tambien, otra chica que yo conozco tambien, y falta uno, que seguro que es luisen, asi que, ya esta no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 21:04

que ansia no bogy??? XD que ya sabemos lo que va a salir, pero dejémoslo un poquito más...
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 21:30

venga otro voto pa el 7 pero si pudiese ser pa antes de las 6 mejor jejej que yo tengo el cumpleaños de la novia XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 21:31

se supone que sera por la mañana no??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 21:40

por la mañana, a eso de las 11 o 12 por aquellos que se quedan pegados a las sábanas...
Volver arriba Ir abajo
utrera23




Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 36
Localización : malaga/zaragoza (soy malagueño)

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyLun 25 Jun 2012, 21:43

jajajjaa por mi no sera... que segun la aplicacion del movil tengo una media de 20,8h de deuda de sueño en 13 dias
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyMar 26 Jun 2012, 09:05

HOLA GENTEEE!!! HE VUELTO!!! Que tal todo chavales?? joder... me voy un mes y aquí pasa de todo... la ostia jajajajaja a ver si me puedo reenganchar con vosotros...
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyMar 26 Jun 2012, 09:08

Hombreeee!!! muy buenas señor! ale ale, a ponerse al día jeje
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyMar 26 Jun 2012, 09:20

Weeeeee Chumacher returns!
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 EmptyMar 26 Jun 2012, 18:10

Quique... YAAAAAA te digo tio... no tengo temas que ver ni nada jajajaja

Nekareeeeee... ya tienes car???? Es el de la fotejo??
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Contenido patrocinado





Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Competición en Sanfer - Second Stage
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Stage 1 Competición Nacional DriftSpainRC
» Stage D-Like
» 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage
» 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage
» Evolución de la competición 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: