Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Competición en Sanfer - Second Stage

Ir abajo 
+7
Nekare
lordpatodegoma
luisen
DavizMG
roberdrift
pytypaldy
Errichar
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Cúando competimos?
30 Junio por la mañana
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_lcap25%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_rcap
 25% [ 4 ]
7 Julio en Sanfer
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_lcap38%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_rcap
 38% [ 6 ]
14 de Julio por la mañana
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_lcap6%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_rcap
 6% [ 1 ]
25 de agosto
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_lcap0%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
1 de Septiembre
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_lcap19%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_rcap
 19% [ 3 ]
15 de septiembre
Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_lcap12%Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 2 ]
Votos Totales : 16
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyMar 26 Jun 2012, 21:16

Sip, el de la foto. Cuando te vea si quieres te lo enseño.

Para Sanferdrift estas no?
Volver arriba Ir abajo
Chumacher

Chumacher


Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyMiér 27 Jun 2012, 09:06

Imagino que sí! No se va a hacer nada este finde??? tengo un mono que lo flipas... llevo mas de 1 mes sin rodar y estoy que me subo por las paredes cual Spiderman xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://hobbysinhome.19jgn85.com
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyMiér 27 Jun 2012, 09:28

Si hombre, este finde quedada normal en Leganés, a partir de las 10 como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2012, 09:49

Definitivamente se hace el día 7.

Ahora toca proponer horas.

Yo digo a las 11 para tenerlo finiquitado a las 13...
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2012, 09:56

A mi me da igual la hora, voy a estar todo el día allí.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2012, 10:06

por mi perfecto ya tendreis todo preparaito jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2012, 12:01

ok perfecto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2012, 13:20

ok, perfecto, espero poder estar...
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2012, 14:25

Yo propongo por la tarde tirando a la noche.
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2012, 15:43

es una buena opcion asi lucimos luces jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyVie 29 Jun 2012, 16:35

joooo no me hagais eso please que yo a las 6:30 tengo que marcharme XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptySáb 30 Jun 2012, 21:40

Pues hombre, teniendo en cuenta que varios han dicho que a las 11 ok y que richar va a ir el viernes por la tarde y el sábado temprano para que cuando lleguemos esté todo listo, qué menos que hacerlo por la mañana para que pueda estar, así que a las 11 de la mañana competi.

Para el tema de las luces, a las 21 tenemos acordado hacer una pequeña exhibición así que les sacaraemos partido a los led.

Por tema cena habrá barbacoa el sábado por la noche, pondremos pasta para la bbq porque no nos gusta ir por el morro verdad? lo digo porque la bbq la hacen los de la organización de las fiestas y no es plan de que vayamos 10 monstruos por la patilla.

Según los que seamos tocaremos a un poco más o un poco menos (hablamos de un margen de 3 a 5€), de momento si no me fallan las cuentas 5 nos quedamos fijo a cenar. Si vais poniendo por aquí también quien se queda mejor, no sea que seamos muchos y así puedo avisar para que compren mas chicha.
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptySáb 30 Jun 2012, 21:51

Yo sabes que me quedo a cenar.

A las 11 me parece bien, espero que estemos todos y así competir los mismos del otro día o más.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptySáb 30 Jun 2012, 22:02

Jijijiji gracias chavales jjejeje pa cuando llegueis tendreis to preparadito jeje os lo vamos a dejar guapi guapo XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptySáb 30 Jun 2012, 22:36

Apunta 2 para cenar!!
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptySáb 30 Jun 2012, 23:18

Ese bogy q nos vemOs en na
Volver arriba Ir abajo
roberdrift

roberdrift


Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 37
Localización : (madrift)

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyDom 01 Jul 2012, 02:01

yo a cenar no pero si que me llevare algun bocata por si pica el hambre que va a ser que si
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1618574800
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyDom 01 Jul 2012, 17:57

No me has apuntado?? Seras...
A ver alma de cantaro, ni te voy a decir mi nombre (porque ya lo sabes), ni el coche (por no hacer publi y porque tambien lo sabes) y la emisora... Evil or Very Mad Pero cuenta conmigo todos los dias (que ya no se si son dos o tres dias), y tambien para cenar.

Apunta tambien a Adry con TEH-R31 y 40.695 FM para el Sabado por la tarde y Domingo, y cena para dos (las velitas que las ponga el Twisted Evil ).Y a Rivero con Team Magic y 2.4Gh,
Sabado y Domingo con cena para dos (a estos les gusta mas el temita del violin Twisted Evil ).
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyDom 01 Jul 2012, 18:05

Wenas chicos sient traer malas noticias

Creo que para este dia me caigo de la competicion, me quede sin carroceria:( a muerto (esta en dos cachos). Asique no se si podre ir, ya vereos lo que hago.


Si no puedo participar, intentare asistir a veros un ratillo por lo menos
Volver arriba Ir abajo
GabeG

GabeG


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Localización : centro

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyDom 01 Jul 2012, 18:25

lordpatodegoma escribió:
Wenas chicos sient traer malas noticias

Creo que para este dia me caigo de la competicion, me quede sin carroceria:( a muerto (esta en dos cachos). Asique no se si podre ir, ya vereos lo que hago.


Si no puedo participar, intentare asistir a veros un ratillo por lo menos

No es escusa... dos cachos es lo mejor, unos abujeritos con el escariador, unos "ataitos" con cobre y...
Facil sencillo y para toda la familia.... Sera el Frankistein con mas glamor de la historia affraid
Volver arriba Ir abajo
lordpatodegoma

lordpatodegoma


Mensajes : 406
Fecha de inscripción : 26/01/2012
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyDom 01 Jul 2012, 20:05

jajaaja

La cosa es que son dos grandes pero tambie hay muchos cachos pequeños.

Se llama perro cabron
Volver arriba Ir abajo
Nekare

Nekare


Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 38
Localización : Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyLun 02 Jul 2012, 08:10

Envuenvela en cinta americana!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyLun 02 Jul 2012, 08:17

Yo la llevo con cinta americana, eran dos trozos, y si no yo te presto una, que no sea por carrozas.
Yo me apunto a lo de cena con violin, con velitas y eso, asi tengo contenta a la mujer.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 40
Localización : Las Rozas Madrid

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyLun 02 Jul 2012, 08:40

yo a la cena muchacho lo veo dificil por que es el cumple de la Lucy así que me tocara darle una sorpresita jejejeje
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 EmptyLun 02 Jul 2012, 11:42

que envidia joios, yo quiero BBQ!!!! Dejarme un cacho para cuando llegue el domingo que fijo que la voy a necesitar jaja

La competi me la pierdo, en la próxima sus fundo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Competición en Sanfer - Second Stage   Competición en Sanfer - Second Stage - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Competición en Sanfer - Second Stage
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Stage 1 Competición Nacional DriftSpainRC
» Stage D-Like
» 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage
» 9 de Junio - Madrift Tournament Series - First Stage
» Evolución de la competición 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Comunidad de Madrid-
Cambiar a: