Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies

Ir abajo 
AutorMensaje
Peligro

Peligro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 39
Localización : El Vendrell

YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty
MensajeTema: YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies   YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies EmptySáb 25 Ago 2012, 19:18

Me he arriesgado a ser de los primeros que prueban este clon chino de este chasis, mi otra opción era el teh espero no arrepentirme, si alguien tiene idea de reglajes y demás le estaría agradecido, estoy un poco verde.

Motor y variador LRP 3000kv
Emisora Futaba 3pm-x 2,4ghz
Servo MULTIPLEX
Batería chinorri


YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies 2012-015
YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies 2012-016
YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies 2012-017
Volver arriba Ir abajo
http://penedes-drift-team.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty
MensajeTema: Re: YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies   YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies EmptySáb 25 Ago 2012, 20:55

hombre.... entre un correas y un cardan yo tiraría por el correas por el amplio abanico de porcentajes de CS que puedes poner. Pero si este te va bien adelante, soy de los que piensan que tiene que haber variedad de chasis.


Eso si, por muy dorados que sean esos conectores tamiya no me gustan nada, me tiran mas los Dean.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Peligro

Peligro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 39
Localización : El Vendrell

YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty
MensajeTema: Re: YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies   YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies EmptySáb 25 Ago 2012, 21:31

Yo prefiero los XT60, el problema es que con el variador viene de serie el tamiya que no me gusta nada y si cambias el conector la garantía peligra....
Trabajo en una tienda de radio control y los importadores en cuanto ven que se ha cambiado algo ni se lo miran... manipulado y ala a la basura.
Volver arriba Ir abajo
http://penedes-drift-team.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty
MensajeTema: Re: YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies   YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies EmptyDom 26 Ago 2012, 13:33

Eso me pasó a mi en el E-Revo que si quitaba el conector Traxxas perdía la garantía, así que me hice un adaptador para poner las lipos, pero acabé harto de tantos cables y se lo quité xD

Pfff yo no podría trabajar en una tienda de radiocontrol... xD pero me encantaría, que las tiendas que hay en mi ciudad son bastantes incompetentes y no entienden mucho, solo de aviones. Cada vez que voy a una le llevo mi TEH y se quedan un poco locos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty
MensajeTema: Re: YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies   YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies EmptyDom 26 Ago 2012, 14:02

Hay unso conectores tipo tamiya, pero que llevan los bornes como mini bananas doradas, pero de las buenas, las bullet, vamos igual que los XT60, pero mas finas. No se donde los venden, pero no sufren como los tamiya de hojalata.
Volver arriba Ir abajo
Peligro

Peligro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 39
Localización : El Vendrell

YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty
MensajeTema: Re: YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies   YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies EmptyDom 26 Ago 2012, 17:22

Samu a veces es frustrante ir a una tienda de RC o de Hobby y descubrir que entiendes más de el tema que el tendero jeje pero es que no podemos ser aficionados a todo, por ejemplo en mi caso yo provengo del airsoft y al RC me estoy aficionando ahora.

Por ejemplo en la tienda donde estoy yo de RC a parte de el juguete se mueve mucho el 1/8 TT y por consiguiente es lo que dominamos más y lo del drift pues bueno hay algún cliente que a veces viene por la tienda y tal, pero por aquí es minoritario.

Volver arriba Ir abajo
http://penedes-drift-team.foroactivo.com/
Invitado
Invitado




YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty
MensajeTema: Re: YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies   YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies EmptyDom 26 Ago 2012, 17:38

Interesante lo de los tamiya con mini bananas Boggy, pero aun así tendría que cambiar el del variador y estaríamos en las mismas

Peligro escribió:
Samu a veces es frustrante ir a una tienda de RC o de Hobby y descubrir que entiendes más de el tema que el tendero jeje pero es que no podemos ser aficionados a todo, por ejemplo en mi caso yo provengo del airsoft y al RC me estoy aficionando ahora.

Por ejemplo en la tienda donde estoy yo de RC a parte de el juguete se mueve mucho el 1/8 TT y por consiguiente es lo que dominamos más y lo del drift pues bueno hay algún cliente que a veces viene por la tienda y tal, pero por aquí es minoritario.


Pero al menos se ve que os movéis y os interesáis por las demás moladidades, el mero hecho de que estés en este foro ya es algo a favor. En cambio he ido a tiendas durante años y se siguen negando a tocar nuevas modalidades y demás xD
Volver arriba Ir abajo
Peligro

Peligro


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/02/2012
Edad : 39
Localización : El Vendrell

YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty
MensajeTema: Re: YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies   YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies EmptyDom 26 Ago 2012, 17:45

Procuramos tocar todo lo que podemos, no es la mejor época para este tipo de artículos la verdad y por eso no podemos perder ni ventas ni clientes, no nos cerramos a nada.

El 1/10 hace años que lo tocamos unos 20 más o menos jeje tenemos recambios... ni te lo imaginas. Y el drift creo que le va a dar vida a esta escala, ya te digo que se mueve más bien el 1/8 por nuestra zona.
Volver arriba Ir abajo
http://penedes-drift-team.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty
MensajeTema: Re: YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies   YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
YOKOMO DRIFT PACKAGE PLUS Type-C de r2hobbies
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudas yokomo drift package
» Yokomo presenta sus nuevos Drift Package
» Yokomo DP Plus Type-C - 180sx
» R2hobbies saca a la venta una replica de Yokomo
» Yokomo Super Drift Tire Zero One R3 (ZR-DRR3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: