Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)

Ir abajo 
+3
javivi_nano
Garbin07
ernestxic
7 participantes
AutorMensaje
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMar 23 Oct 2012, 17:01

Buenas a todos!

Depues de mucho tiempo ahorrando algun dinerito y estudiando que chasis iba a comprar, vuelvo por aquí dispuesto a comprar el VDFII, he estado mirando un poco y veo dos opciones, en Europa algo mas caro o fuera mas barato pero con muchos riesgos, que si aduanas, que si no llega.... Aun no está decidido pero creo que lo compraré en Alemania para no sufrir- Os pongo los enlaces:

Europa Tamico.de 359€
Fuera de Europa Bansai Hobby 287€

A parte de esto me gustaria si me podeis recomendar algo sobre Body, Motor, Esc, Servo y Baterias.
Receptor y emisora lo tengo solucionado. Y ruedas, hay que comprarlas a parte verdad? El cuerpo no tengo ni idea, tiene que ser tamiya? o como funciona, cualquier cuerpo 1/10 se adapta? Es mi primer coche a esta escala. Motor y Esc no tengo ni idea tampco, y bateria menos. Pero vamos lo primero es comprar el chasis y el resto poco a poco.

Cualquier consejo es bienvenido. Gracias!


Última edición por ernestxic el Sáb 27 Oct 2012, 10:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMar 23 Oct 2012, 17:11

buena eleccion!
yo hace unos meses me compre el V1 en esa misma tienda, y lo unico que te puedo decir es que con al tienda no tendras ni un problema
Volver arriba Ir abajo
javivi_nano

javivi_nano


Mensajes : 441
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : Sant Feliu de Llobregat

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMar 23 Oct 2012, 17:16

Servo te aconsejo el que se ha comprado bartun, que es como el mio, es la caña.

https://drift-rc.el-foro.net/t3066p150-empezamos-con-mi-teh-r31

Body cualquiera 1/10 te vale mientras que nosea para chasis M, luego le haces los agujeros a la medida del chasis o el pones soporte con iman o velcro.

Bateria a hobbyking

ruedas en r2 tienes buen surtido o cualquiera de otras tiendas para 1:10 drift o touring neumatico solo para drift

motor y esc en hobbyking a no ser que quieras algo canela, pero te va a costar como el coche
Volver arriba Ir abajo
http://www.acolor.es
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyVie 26 Oct 2012, 20:07

Bieeen! TA05 pedido!! Twisted Evil

Estoy haciendo una comparativa de los combos que he visto recomendados por aquí el foro, a ver cual le pido. Cuando lo tenga preparado lo cuelgo en electronica para que me deis vuestra opinion fenómenos.

Cualquier recomendación es bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyVie 26 Oct 2012, 22:20

Xerum 2.1 60A o 120A con 10.5T
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyVie 26 Oct 2012, 23:55

al final que version pediste???
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptySáb 27 Oct 2012, 10:13

Gracias Art3ria, voy a buscar si encuentro el Xerun que me dices. Y esto de los A? 60 o 120?
Garbin al final me quedé con el VDFII porqué hacia muuucho tiempo que lo llebava de cabeza, ya desde que se empezó a hablar de él.


A ver con la recomendación de Art3ria tengo estos 3 candidatos, aún no se que vale el Xerun, pero la idea seria conseguir algo que esté bien calidad precio, y que no sobrepase mucho los 100€.


Xerun 2.1 60A o 120A con 10.5T
Me falta aún cosneguir información de él, donde comprarlo, precio... para poder comparar.
Tenia tambien anotado el Xerun 11.5T 3000kv y variador de 45A, pero entiendo que queda substituido por el Xerun 2.1

Novak "Drift Spec" Brushless ESC / Drift Spec Brushless Motor Combo (13,5T)
Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Capturadepantalla201210w
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911_1949/products_id/225310/n/Novak-Drift-Spec-Brushless-ESC-Drift-Spec-Brushless-Motor-Combo-135T
129,99$=100€

ESC Specifications:Fwd/Brk/Rev: F / B / R
Input Cells: 2S LiPo only
Size: 1.15x0.95x0.6"
Weight (w/o wires): 0.69 oz. (19.5 g)
On-Resistance: 0.0011 ohms @ 25°C trans. temp.
Motor Compatibility: 540-size: 13.5 -turn or higher sensored brushless motor. 380-size: All Novak Three-80
BEC: 6 Volts DC / 2.0 Amps
Wire Size: 14G Super-Flex Copper-Strand Silicone Wire
Batery/Motor Plugs: Tamiya style battery and gold plated bullet motor plugs factory installed.

Motor Specifications:
Motor Turn: 13.5T
Design: Sensored
Motor Size (540): 2.08x1.41” (52.8x35.8mm)
Motor Weight: 6.3 oz (180g)
Shaft Diameter: 1/8” (0.125”)
Rotor: Sintered Neodymium


Motor Speed Passion Citrix 11.5T y variador de 90A
Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Capturadepantalla201210cl
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911/products_id/173224/n/Speed-Passion-Citrix-Short-Course-Master-Sensored-Brushless-ESC-Motor-Combo-115T
104.99$ = 81,30€

Specifications:
Burst Current: 90A
Resistance: 0.005ohm
Battery: 4 - 9 Cell NiHM/NiCd, 2 Cell LiPo, 2 - 3 Cell LiFe*
BEC Output: 6.0V/BEC 2A
ESC Type: Sensored
Motor Type: Sensorless or Sensored brushless motor
Dimension (LxWxH): 32x28x18mm without cooling fan
Motor Limit: 9.5T Max
USB Software Upgradeable: Yes
ESC Fan: 25mm
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptySáb 27 Oct 2012, 17:23

Otra opcion sobre ESC es el combo ese que has dicho de 45 A yo lo compre con motor 13,5T y con sensores y va de lujo, esta en este enlace, pero con motor 11,5T, un poco mas rapido (mas rpm) y con un poco menos de fuerza.
http://www.rcecho.com/HOBBYWING-Justock-3000KV-11.5T-Sensored-Motor-and-45A-ESC-Speed-Controller-ME498.html
El que compre yo parece que ya no lo tienen...

Sobre baterias cre que muchos llevamos estas: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21001__Turnigy_5000mAh_2S1P_20C_hardcase_pack_ROAR_APPROVED_.html
Yo compre dos y tienes como para una hora cada una, y van muy bien y son muy baratas jej y luego cargador ya encuentras en la misma pagina, yo por ejemplo uso el Imax B6 que no es de lo mejorcito, pero me cumple su funcion y es baratillo.

Y ya body y ruedas y llantas en r2hobbies.com tienes mucha variedad y barato tambien, aunque ultimamente han subido algo los precios
Volver arriba Ir abajo
porropo

porropo


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Localización : murcia

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptySáb 27 Oct 2012, 17:58

Azle.caso a arteria que yo se lo hize en su dia ,y no me arrepiento nada ademas el combo va de lujo ,lo puedes encontrar en ebay como hize yo ,me costo 100 euros con portes gratis,, el mio es el xerun 10,5 t. 60A
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyDom 28 Oct 2012, 00:53

Bueno muchas gracias a todos.

Una duda importante, diferencia entre la Xerun de 60A y la de 120? Con las dos voy a hacer lo mismo? El combo con la de 120A me sale a 200€ y con la de 60A a 150€, pero no los he encontrado mas baratos. A 100€ por ebay no he encontrado ni rastro.

Otro tema si se coje con combo, normalmente veo que lleban la tarjeta programadora, pero y si se coje motor y variador independientes, es lo mismo, no? Porqué creo que sale mas barato.

Las lipos veo que estan agotadas, tocará esperar de 7-30 días segun la web de hobbyking.
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyLun 29 Oct 2012, 21:21

Alex el combo que me propones veo que nos Xerun es Justock, cual es la diferencia? Crees que con 11,5T puede ir bien?

Creo que voy a cojer el combo Xerun 2.1 de 60A. Como lo veis? Seria este pero está sin stock:
http://www.rcecho.com/XERUN-2700KV-13.5T-RC-Sensored-Motor-and-60A-ESC.html

Si compro por otra parte variador y motor por separado, sin combo, hay algun problema? Veo que a veces lleban una tarjeta programadora, esto es necesario?

Help!
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMar 30 Oct 2012, 02:08

A ver, tampoco he tenido demasiada experiencia en el RC en general, lo que te puedo decir es todo lo que he leido siempre en el foro y que me ha servido para montar el mio...

Y de lo que solia leer, vi que la mayoria tienen combos entre 10,5 y 13,5T, algunos tienen de mas y otros de menos, pero por lo general creo que la mayoria andamos con 11'5T o 13'5T, como en mi caso.Y esto para CS, que me corrijan si me equivoco, es mejor por las menores revoluciones que da un motor con mas T (que al fin y al cabo son mas vueltas de bobina de cobre en el eje del motor...
Para algunos se les quedan cortos los 45A del variador, y probablemente cuando se me rompa a mi, que algun dia lo hará, toco madera para que no pase jeje, comprare un variador mas cañero. Y en drift no se hasta que nivel puede servirme un variador mas potente, igual te da una reaccion mas rapida con la aceleracion para encarrilar el coche me imagino yo, pero por ahora a mi con los 45A me va bien, pero que tampoco he probado mas....jeje

Si que en 1/8 tt llevo lo mas cañero que encontre, un hobbywing de 150A y ahi si que se notaria diferencia en velocidad, aceleracion y agresividad con un variador mas suave, pero claro la traccion que hay con los TT asi lo permie jeje no patinan esas ruedas a penas y mas les vale...

Y por el stock, yo les mandaria un e-mail a ver para cuando creen que repondran, y si no comprate por separado el variador y el motor, y la tarjeta programadora si que la necesitas, si no no podras programar las variables que tiene el ESC, y en los combos vienen incluidas, me imagino que al comprar ESC por separado también vendrán, eso te lo pondra en las especificaciones, y si no la cosa es preguntarlo ejjej

A ver que te recomiendan tambien otros con mas experiencia que yo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMar 30 Oct 2012, 12:55

Gracias Alex!

Toda la mañana buscando y al final el mejor precio que he encontrado son estos dos en Francia.

Xerun 2.1 60A 13.5T + tarjeta = 119€
http://www.wartelle-shop.com/boutique/fiche_produit.cfm?ref=COMBO60AMOTEUR&type=529&code_lg=lg_fr&num=16
Xerun 2.1 120A 13.5T + tarjeta = 159€
http://www.wartelle-shop.com/boutique/fiche_produit.cfm?ref=COMBOXA&type=529&code_lg=lg_fr&num=16

El tema es, vale la pena invertir 40€ mas en el de 120A o voy a hacer lo mismo?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
luisen

luisen


Mensajes : 352
Fecha de inscripción : 29/06/2011
Localización : Leganes

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMar 30 Oct 2012, 13:32

en españa se esta poniendo de moda mucho la categoria EUROPAN TOURING SERIES stock y todos corren con un combo xerum 10.5t y para promocionarlo estan dejando los combos por 85€ en tienda,yo el mio lo pille hace ya y me salio por ebay por 100€,asi que yo aprovecharia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alex_R

Alex_R


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 32
Localización : pamplona y valencia

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMar 30 Oct 2012, 15:05

Bueno esos precios y estando aqui al lado y no en china no estan mal, pero no se el de 60A sin ventilador... no se no los he visto mucho... creo que se podria calentar mucho
Y el otro el de 120A es el que tengo ojeado, pero el motor no se ya como sera, yo tengo de la gama hobbywing, no ezrun (aunque en el fondo creo que es la misma marca) y aparte solo tienen hasta 10,5T

Y otra cosa importante es que te pilles lo que te pilles que sea con sensores, asi el variador sabra en que posición está el motor en ese momento y sera mas suabe al acelerar, y se nota...
No se si no mira en ebay, o pregunta en la tienda que te pase, o si no mira un poco por encima en hobbyking.com, yo en su dia mire esto, pero no se de que calidad sera (no llega al nivel de hobbywing)
variador:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__17425__Turnigy_TrackStar_100A_1_10th_Scale_Sensored_Brushless_Car_ESC.html
Motor:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__8861__Turnigy_Mach2_13_5T_Brushless_R_C_Car_Motor_w_timing_adjust.html
Tarjeta Programadora:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14631
cable sensores:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18740
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMar 30 Oct 2012, 15:23

En ebay ya lo he buscado y no está por ninguna parte a ese precio, me podeis pasar el enlace, o el vendedor donde lo comprasteis? A 85€? En que tienda?

Alex ya he preguntado para cuando lo van a tener disponible en la tienda que me has dicho, a ver que dicen....

El que no tiene mala pinta tampoco es este:
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911_1949/products_id/225310/n/Novak-Drift-Spec-Brushless-ESC-Drift-Spec-Brushless-Motor-Combo-135T
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMiér 31 Oct 2012, 11:15

Bueno tengo respuesta de RCECHO sobre el combo Xerun 2.1 60A 13.5T, dicen que han dejado de fabricarlo! Muy raro, bueno el caso que no lo volveran a tener:

Citación :
hello,
sorry, the production of this item is stopped.
thank you very much!
RC Echo


Total la decisión es entre estos tres, que opinais?¿ Ayuda! Question

1. Xerun 2.1 60A 13.5T (119€ + envío, en francia)
http://www.wartelle-shop.com/boutique/fiche_produit.cfm?ref=COMBO60AMOTEUR&type=529&code_lg=lg_fr&num=16

2. Xerun 2.1 120A 13.5T (159€ + envío, en francia)
http://www.wartelle-shop.com/boutique/fiche_produit.cfm?ref=COMBOXA&type=529&code_lg=lg_fr&num=16

2. Novak Drift Spec 13.5T (129,99$ + envío, amainhobbies)
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911_1949/products_id/225310/n/Novak-Drift-Spec-Brushless-ESC-Drift-Spec-Brushless-Motor-Combo-135T


La que personalmente me tira más es la Novak, porqué creo que es mejor marca y es mas nueva, pero tampoco esta tan probada... brrrr
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMiér 31 Oct 2012, 21:21

Novak hace producto bueno, pero pecan de muchas cosas, por ejemplo son 100% configurables, pero estar con pitiditos y lucecitas en los tiempos que corren parece del siglo pasado, te lo digo por experiencia.
Tengo variador novak, pero de esos me quedo con el xerun 60A, tengo dos de esos, uno con un 10,5 y otro con un 6,5 para TT, y sobrados, se calientan lo justo, software actualizable, y un sinfin de cosas que puedes hacer con la programadora por usb y el programita para el pc que encontraras en su web.
Si quieres algo mas, por este orden, xerun 3.0, robitronic, tekin, y porultimo mamba, que deberia ponerse las pilas y hacer un variador mas pequeño, que el max pro es una mole.

Otro tema, tio lee lo que usamos la mayoria, porque mover tanto un tema para decidirse por un variador, que es el mismo en todos los links, pues normal que no conteste ni el tato, dale a comprar al que sea donde mas barato lo encuentres y punto.
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyMiér 31 Oct 2012, 23:22

Gracias bogy por tu consejo, me has aclarado bastante, la principal duda que tenia era ver que tal el Novak y la diferencia entre el de Xerun 60 y el 120. Creo que voy a ir a por el Xerun de 60. Personalmente me gusta analizar las cosas antes de hacerlas, no acostumbro a "darle a comprar a lo que sea donde sea mas barato y punto". De hecho creo que lo interesante de una comunidad como esta es precisamente el poder compartir dudas, soluciones, consejos. A lo mejor voy equivocado. Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyJue 01 Nov 2012, 00:40

No no, si lo interesante es eso. Pero como veo que casi desde tu primer post tienes medio claro que quieres un xerun, y sigues poniendo enlaces a ebay del mismo producto pero de distintas pues solo digo eso, que le des a comprar ya!!!
La diferencia es que el de 60 te puede alimentar un motor que consuma 60 A en continuo, en pico de consumo creo que esta en torno a 200 y pico, pero 60 en un coche de drift ya es mucho. Por eso no vale la pena pagar mas por algo que no vas a usar, como el de 120 A, que se van a quedar los amperios ahi guardados.
El xerun 3.0 es el siguiente y mas moderno, puedes configurarlo con un modulo desde el movil con una app, por wifi o bluetooth, o como siempre desde la tarjeta programadora convencional, pero eso son extras y no son baratos.
Luego los robitronic tambien tengo dos, son pura suavidad, amperios para mover un tren, temperatura casi como una birrita en verano siempre, y los motores son desmontables 100% y muy duros, sin ventanas para que no entre porqueria, yo los barajaria como una buena opcion con un combo. Desde la tarjeta puedes ver el consumo maximo, la temperatura maxima y actual del variador, limitar la descarga, configurar el diametro de las ruedas y el ratio interno y te saca la velocidad media y maxima. Lo malo, que el combo viene sin tarjeta, y suelta esta en torno a los 35€, pero es un variador para toda la vida, se puede usar con motores brushless o brushed.
Luego los tekin, RS pro, un variador minusculo, con muchas cositas actualizables, lo malo que debido a su tamaño y que no lleva disipador, por la tecnologia que utiliza, se calienta mas de la cuenta, y en verano esto no es bueno, debiendo controlar los tiempos de juego y dejarlo enfriar, no vaya a ser que un variador de casi 200 pavos se fria como un huevo.

Si tienes mas dudas yo ya no se que mas aconsejarte, jejeje saludos.
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyJue 01 Nov 2012, 01:11

Ok gracias de nuevo Bogy. Pues voy a esperar a que me llegue el chasis y luego pediré el Xerun de 60A pero con motor de 10.5 que he visto que es mas común. El Novak tenia buena pinta, pero si voy a volverme chino programando paso.

Las lipos estoy a la espera que repongan stock y receptor lo tengo solucionado.
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__21001__Turnigy_5000mAh_2S1P_20C_hardcase_pack_ROAR_APPROVED_.html

Me queda pendiente el tema servo, tengo por casa varios Hextronic 10K que uso normalmente para los 1/8 TT, no son un fenomeno pero cumplen y muuuy baratos. Pero ahora he visto que con los 7,2V de la lipo se me van a chamuscar, eran estos:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__2__HXT_10kg_Servo_metal_gear_55g_10kg_16sec.html

Me va a tocar entonces comprar uno nuevo, alguna recomendacion mas economica que este?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=18399
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyJue 01 Nov 2012, 01:19

De servos vas bien con esos, no son muy rapidos, pero 0,16 esta bien, tampoco son lentos, y de fuerza sobrados, para esto necesitas 2 kilos solo, jejeje
Sobre lipos, esas van bien, luego tienes las Bgrade, que parece ser que son la gama mas baja, seran las mismas pero elementos que salen raros de fabrica, con garantia y demas pero mas baratas, y luego las nanotech, que dan mucha descarga y mucha capacidad de carga, yo las cargo a tope, unos 10 A en mi cargador, y se cargan en 20-25 minutos.
Volver arriba Ir abajo
ernestxic

ernestxic


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Puig-reig

Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyJue 01 Nov 2012, 08:54

Estas andarian bien bogy por ejemplo?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__11934__Turnigy_nano_tech_5000mah_2S_25_50C_Lipo_Pack.html

Bueno creo que ya casi lo tengo todo.... Voy a esperar a que llegue el chasis asi verificomque todo le quepa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) EmptyJue 01 Nov 2012, 09:49

Esas iran bien, nigun problema, buena descarga, pero son de carcasa blanda, y para un coche con la bateria en transversal al chasis como el tuyo, yo le pondria lipos de carcasa dura, porque si le das un golpe de lado y se dobla un elemento eso puede ser una falla.
Yo probaria estas, asi aligeras mas aun la parte trasera porque son mas cortas:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__23134__Turnigy_nano_tech_Shorty_4200mah_2S2P_65_130C_Hardcase_Lipo_Pack_ROAR_APPROVED_.html

Y si no cualquiera de las que dice "car hardcase packs", las zippy estan muy bien de precio, que las nanotech se suben algo de pasta y al final todo suma.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty
MensajeTema: Re: Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)   Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primer chasis TA05 VDF II (body?esc?motor?bateria?ruedas?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi nuevo chasis para el sakura d3, bateria central
» un par de preguntitas sobre motor mamba y ruedas de drift
» Square TA05 conversion Type SS y M-Chasis
» [VideoTutorial][Ingles] Body realista - vano motor
» Como colocar un Body Pintado a un nuevo Chasis Teniendo tubos de sujecion???????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: