Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 duda frenar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

duda frenar Empty
MensajeTema: duda frenar   duda frenar EmptySáb 19 Ene 2013, 11:31

Bueno por fin ya hice andar a mi sakura, y tengo una duda super tonta porque nunca vi un coche de drift aparte del mio y nunca tuve un rc. La super duda es la siguiente: acelero dándole al gatillo y cuando lo suelto, ¿ debería frenar o seguir con la inercia sin frenar? luego al darle para adelante ¿no debería ir para atrás instantáneamente o por lo menos frenar?, ¿que debería hacer?.
Os reiréis de la duda pero es que me gaste la pasta y no quiero estar intentando hacer drift como un pringao, con el coche mal.
Volver arriba Ir abajo
Garbin07

Garbin07


Mensajes : 662
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 30
Localización : Elche

duda frenar Empty
MensajeTema: Re: duda frenar   duda frenar EmptySáb 19 Ene 2013, 11:42

lo de si al soltar el gatillo debe frenar o seguir para alante depende del "drag brake" qu tengas programado en el variador...a mas drag brake, mas se frenara
y si, al darle para alante deberia frenar, y una vez frenado, sueltas y le vuelves a dar para alante y debe entrar la marcha atras
si no es asi es que tienes mal enlazado el variador con la emisora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda frenar Empty
MensajeTema: Re: duda frenar   duda frenar EmptySáb 19 Ene 2013, 19:27

Todo depende del variador, hay variadores sin freno, con freno, con freno automatico, con marcha atras instantanea, con marcha atras con retardo, con marcha atras al doble toque, todo depende de como lo lleves configurado.
Otra cosa, es que no sabemos que variador llevas, o si, pero debes poner de que material estamos hablando en cada tema o duda, porque no vamos a buscar en otros post tuyos que material usas.
Ademas, esa info la tienes en el manual del variador, revisatelo.
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

duda frenar Empty
MensajeTema: Re: duda frenar   duda frenar EmptyDom 20 Ene 2013, 10:43

Estuve enlazándolo otra vez, y esta bien enlazado, mi electrónica es la siguiente:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__22600__Hobbyking_X_Car_Brushless_Power_System_2600KV_45A.html

El coche en el aire si le das para adelante frena ,lo hace todo perfecto, pero en el suelo no puede y sigue solo, cuando para, si le das otra vez para adelante al gatillo da marcha atrás. Y estuve probando con el drag break ese y aun poniéndolo a tope, no es capaz de frenar en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda frenar Empty
MensajeTema: Re: duda frenar   duda frenar EmptyDom 20 Ene 2013, 13:34

Es tema de setup desde la tarjeta, pon todos los parametros y valores que llevas, pero me da que el brake force lo tienes muy bajo.
Y otra cosa, lo d efrenar que no puede y sigue solo, ¿lo hace con las ruedas bloqueadas ?, porque si es asi, es porque las ruedas no agarran, bloquea y derrapa, y ya no es problema del variador, sino que es normal.Tambien puede que tengas el recorrido del gatillo de la emi en posicion freno al minimo, en vez de al 100%, y no tenga fuerza, pero primero comprueba de la tarjeta programadora.
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

duda frenar Empty
MensajeTema: Re: duda frenar   duda frenar EmptyLun 21 Ene 2013, 12:39

Seguir sigue rodando, las ruedas no bloquean. Provee con el drag break y nada. Los parámetros que trae son los siguientes:

1.Cut off voltage 3. 3.0v/cell
2.Running mode 2. forward with pause then reverse
3.Motor timing 3. normal
4.Initial acceleration 3. high
5.throttle perfect reverse 5. 60%
6.throttle limit 1. 0%
7.percentage braking 5. 50%
8.percentage drag break 1. 0%
9.motor rotation 1.normal
10.neutral range 3. 4%

La emisora esta como viene, es una hk310

saludos a todos y gracias por las respuestas

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




duda frenar Empty
MensajeTema: Re: duda frenar   duda frenar EmptyMar 22 Ene 2013, 07:43

Subele el freno al tope, el 7.percent braking, ponlo al 100%, o ves subiendo hasta que veas que bloquea. Por cierto, mira si en la emi tienes el abs conectado, desactivalo.
Volver arriba Ir abajo
pelayo

pelayo


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2012
Localización : asturias

duda frenar Empty
MensajeTema: Re: duda frenar   duda frenar EmptyMiér 23 Ene 2013, 23:18

Vale guay, ya se me bloquean las ruedas, debía ser el perfect braking. Muchas gracias por la ayuda, todavía no me entero de na jjeej.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





duda frenar Empty
MensajeTema: Re: duda frenar   duda frenar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
duda frenar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda con led
» una duda mecanica
» Duda emisoras
» Duda de precio
» duda lamborghini

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: