Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestros coches escala 1:1

Ir abajo 
+64
ema21del9
bartun
RAMIREZC4
javivi_nano
Dain_rs
lordpatodegoma
generacion-martin
pablitosanch
drift-fp
luisen
Nomuflip RWD
RULOSTAMIYA
palet
Jaime09
DaniRC
siveklo
eder_klo
Raw87
Romanos
danicv
Pertegaz
bnsk8
serwill
xTilla
chiness
Trilla_VTS
rodri_e30
kilian
joseeemi
Mr.Guti
BlinX
Alejandro.lb
SOICHIRO_HONDA
Scorpy
savernake
eskuko
gUsAnO
MosT
vr
NaVaS
gori
kike_dub_drift
DC12
largo26
Shinju
victordel87
Makiaveliko
waky
dennnyy
Nighty81
moru
pytypaldy
ketraxx
xxescarxx
utrera23
SuperXano
sac
zampi
rafa_parra
chus2003
kasumi
Art3riA
AnswerX
toper
68 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 15:38

la foto fue hecha en los cañones antibarcos de la zona de mazarron (murcia) que estan muy chulos jejeje, ya pondre mas fotos de mi nene, aunque la verdad es que tengo pocas jeje.

cesar, ya me diras tu jeje estoy en el msn casi todas las tardes aburrido en el curro XD
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 15:44

Pozi aunque yo paro poco por el msn aunque este siempre conectao, luego me conecto un rato.

Aqui foticos de mi bixu

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Img0487vt

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Img0486d

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Img0485w

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Img0484z

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Img0483j
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 16:21

Preciosos todas las makinas

El micra siempre se llevara mi ovación, menudo pepino en tan semejante espacio, lo del subi una pena Xano, estaba muy bien pero el nuevo proyecto pintaaaaa mejor aun.

El Golf de Chuss la po**a, esas llantas y ese perfil increibles

Los ibis muy guapos, siempre a sido uno de los coches que me molan todas las versiones y modelos, menos el último jeje.

El civic impecable arteria no veas como brilla el jodio y esa parrilla del type R es sin duda la mejor tanto plata en el morro no me gusta nada. Un colega lo tenia identico al tuyo y lo pinto de blanco, increible, ya pondre alguna foto.

Y el Xsara sin duda el que mas me a molado pero por temas personales, tenia el mismo en el mismo color con los bajos y un equipazo de musica que te caes y al verlo me he vuelto melancolico, lo que me gustaba el 3 puertas!!

a ver si pongo fotos del mio actual y de la aeronave
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 16:59

si a mi me pasa con el cromao, todo lo plateao ira en bronze, hasta las llantas y manetas.. pero bueno, y el año que viene si tenia pensao dejarlo blanco.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 17:26

Art3riA escribió:
si a mi me pasa con el cromao, todo lo plateao ira en bronze, hasta las llantas y manetas.. pero bueno, y el año que viene si tenia pensao dejarlo blanco.

ñacá! tenemos los mismos gustos para los colores jeje
Volver arriba Ir abajo
xxescarxx

xxescarxx


Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : vilanova i la geltru

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:05

woooooooww!! !!! jejeje.. buen carro arteria!! limpio e impoluto!!!! :cheers:
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:14

Smile recien sacao de chapa y pintura aunque poco a durao ya me an marcao un lado, menos mal que tengo discos de pulir en la dremel y cuando lo repintaron le dieron 4 capas de pintura para que no perforara... pero weno aun sigue reluciendo jejej.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:15

O.o vas a poner el civic de color blaco?? o solo las llantas??? si lo pones blanco....deja el techo negro que me pne bruto jejeje.

yo estoy a la espera de cobrar para pedir el intercooler seat sport y el kit de adminision forge jejej que me sale en ofertita por compra conjunta del foro de seatibiza por el modico precio del 525€....claro que luego me lo monto yo por lo que no pago taller jeje y ta tengo pedidos neumaticos nuevos jeje los falken vienen en camino....la tela para tapicar el techo en negro ya ha llegado y me toca un fin de semana desmontar el interior del coche para tapizarlo jejeje.
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:18

ketraxx, la tela??? yo lo pinte con tinta rapida y un pulverizador y a quedado de escandalo, los montantes con un spray especial que venden en Feu VErt con imprimacion para plasticos y a quedao to bien, pondre fotos que nisiquiera las he sacado jajaja y lleva 2 meses pintado.
Volver arriba Ir abajo
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:21

no no, a mi me lo tapiza mi amigo que es tapicero jejeje y asi me quito problemas de que alguien cuando toque se lleve la pintura aunque no deberia....sobre las pilastras delanteras, centrales y traseras...las delanteras y traseras van en vinilo negro mate que ya lo tengo puesto y queda de vicio...y las centrales no se si ponerles el negro mate...o en carbono...esa es mi duda XD art3ria sabe el vinilo de carbono que digo que lo llevo en las corbatas exteriores, no es el cutre que se vende por ahi jeje, que medio trabajo en una tienda de rotulacion jeje.

es mas, en breve tendre mi techo exterior (el de chapa) en vinilo negro brillo que me sale mill veces mas rentable que pintarlo XD la putada es que tendria que uitarme la bonita antena de BMW que llevo puesta.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:23

Pues primero le metere al negro los vinilos de 3m dynoc al techo y al capo bueno y por el interiror tambien y pintare las llantas y demas movidas que trae en plata tales como las manguetas de las puertas, tapa del deposito H de honda y demas en un bronce oscuro...
y ya el año que viene por estas fechas que me vencera el seguro ira de white championship del S2000 2009...

en pasar la revision a final de mes le are una admision artesanal y le metere un filtro KW hasta que me decida por una cai que rinda bien..

Segun el foro de hondask.es con esa admision ganaria solo 1cv y 4 nm de par que en realidad no es gran cosa pero si modifica toda la curva de entrega del motor a partir de 2500 rpm a mejor sin perdidas ni desgastes del motor y el sonido ... ya os pondre un video por que cuando lo oi se me calleron los gallumbos del sonidico que sacaba eso gastandose solo 20 euros en materiales...

PD el vinilo que comentas es 1000 veces mejor que la pintura, y la antenita se la picas encima del vinilo.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:26

mmm el mio es vinilo termico 3M de orcal que es el que usamos para la rotulacion de vehiculos....tu con el filtro notas...el mio es diesel y no noto....pero claro...tu pones una repro y notas poquito....y yo me regalo +37cv que es exactamente lo que me ha subido jeje

pd: un tubarro pa tu carraco pa cuando?


Última edición por ketraxx el Mar 25 Mayo 2010, 18:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:26

uff, ten cuidadin con el vinilo que al ser rugosa la zona donde va con el calor... y los pilares de los cinturones yo que tu los compraba que son los unicos que he pillado, salieron 8 pavos cada uno en la seat. Esto te lo digo por el desgaste que pintes o pongas vinilo o lo que sea se va a terminar comiendo.

te voy a enseñar la tela carbonica que es tremenda, tengo varias cosas forradas con ella y hasta ahora de pm.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220586064912

y es la pera limonera de adaptable, tacto, se pega de lujo... vamos que es la tela
Volver arriba Ir abajo
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMar 25 Mayo 2010, 18:36

sip es ese pero de otra marca, ademas de que el que usamos, puedes hacerlo una pelota, le das calor, estiras y queda como nuevo y 100% adesivo aun jejeje.

una foto de una consola central que enviline y vendi por el foro.

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Cimg5991sp7

y este vinilo es el primero que tragimos, en vez de tener tacto era totalmente liso....pero me ponia muy bruto el brillo que tenia al darle la luz.....vease mis corbatas con el vinilo antes de ponerle el nuevo de la foto anterior.

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Imgp4289dm5
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 09:46

a ver si nos vemos dani y me pasas una muestra de ese vinilo que parece el que te comento yo, de ser asi creo que os voy a hacer una visitica a murcia a que me hagais el capo y el techo Razz.

PD. pyty y tu hablais creo que del mismo vinilo pero caracteristicas distintas, esta el termico el Dinoc y otros 2 mas creo recordar pero son todos 3M osease el weno...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 09:50

el brillante de la ultima foto le tengo y le utilizé para forrar la S del morro y queda brutal de aspecto real, lo malo, que con el sol se vuelve de color bronce-cobre y ya no mola tanto.

La tela carbonica que tengo es de la china, no se que marca es, es justo la del anuncio del ebay que os he puesto.
Volver arriba Ir abajo
SuperXano

SuperXano


Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 36

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 12:30

aqui en Palma hay un porsche caymán que lo han forrado ENTERO con el adhesivo 3m de fibra de carbono y queda brutal. todo el puto coche parece de carbono y el tacto es rugoso
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 12:36

saca una foto al porche pa que lo veamos,tiene que ser espectacular
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 12:45

si el tacto no es liso, tiene una textura muy chula.

sacale alguna foto a ver
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 12:48

porche nooooo, porsche, jajaja
Volver arriba Ir abajo
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 12:52

exacto, el que tenemos en la tienda actualmente es la tela carbonica rugosa, como la foto de la consola central que colgue que es la misma que has puesto tu en las piezas del interior....la brillante y lisa la dejamos de comercializar por eso mismo, porque con se aprecia en mi foto, de darle el sol se volvio de colo bronce....aun asi me pone bruto XD
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 12:56

jajaja si tio a mi tambien me sigue poniendo bruto

la tela esta aguanta bien el calor? y el sol???

cuanto cuesta el pliego'?? y que mide???
Volver arriba Ir abajo
ketraxx

ketraxx


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 41
Localización : Murcia - Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 13:00

pues la lisa ya no la comerciamos....la rugosa que es la misma que tienes tu aguanta a la perfeccion el calor, yo la tengo ya puesta en las corbatas como 7 meses y como el primer dia y todo los dias le pega el soponcio.....el rollo mide 1,23metros de ancho por 50 metros de largo el que tenemos aqui, y el precio pues varia segun el desperdicion que se genere, pero esta tarde te pongo el precio de por ejemplo 50cm de largo por el ancho del rollo, porque yo no trabajo fisicamente ahi, tengo mi curro y a ellos les hago montages fotograficos tanto para carteles como para tarjetas personales, para asi quitarse ellos trabajo...ademas hace años cuando tenia mi club tuning nos trabajan las camisetas y demas staff...pero ya paso a la historia jeje evolucionamos al aspecto racing XD
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 13:13

jajaja ok ok, mirame que sale el 50cm por lo que de de ancho

cres que podria aguantar en la tapa motor?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 EmptyMiér 26 Mayo 2010, 13:56

ketraxx informa informa que me en vinilo el civic eh xd asi adios a rallajos de cenutrios parcando y apollandose Razz
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestros coches escala 1:1   Nuestros coches escala 1:1 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestros coches escala 1:1
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Crawler y/o Escala
» Piezas a escala para 1/10?
» Liquid rc accesorios a escala.
» de crawler escala a W.baja monster energy drift
» ¿que ajuste es la ESCALA que llevan los motores en la parte posterior?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Coches 1/1-
Cambiar a: