Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como cambiar cable del ESC

Ir abajo 
AutorMensaje
lucas_rc

lucas_rc


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 33
Localización : Argentina

Como cambiar cable del ESC Empty
MensajeTema: Como cambiar cable del ESC   Como cambiar cable del ESC EmptyVie 22 Mar 2013, 16:55

HOLA:
Necesito su ayuda ya que tuve un problema porque se daño el cable del ESC que va a la batería y lo reparé momentañamente con cinta aisladora.

Como cambiar cable del ESC Rccable




Como pronto pienso comprarme una batería lipo y ponerle conectores deans quiero aprovechar y cambiarle todo el cable del ESC donde va conectada la batería.
Y luego de ver que no tiene tornillos comunes (solo tiene como un tornillo sin relieve, no se si es que va a presión o que) necesitaría que me digan.
1_ Como sacar el ESC del chasis
2_ Como cambiar el cable entero del ESC que alimenta la batería.

Traté de buscar en los foros y no encontré nada. Mi auto es un HPI sprint 2 drift.
Gracias.

LUCAS


FOTOS DEL ESC

Como cambiar cable del ESC Escarriba



Como cambiar cable del ESC Escabajo



Como cambiar cable del ESC Escatras


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Drift-Rc-Argentina/50462736624479
Invitado
Invitado




Como cambiar cable del ESC Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar cable del ESC   Como cambiar cable del ESC EmptySáb 23 Mar 2013, 00:26

El esc va pegado con cinta de doble cara, haz palanca con algo ancho y fino, destornillador por ejemplo, pero con uidado de no dañarlo por debajo ni las placas electornicas interiores.

Para cambiar el cable, abres el esc, lleva unas pestañas, las abres con un destornillador plano fino, separa la parte de abajo y la de arriba, quitas el disipador de calor de los fets y la funda de goma, y ahi tienes los cables y las soldaduras a la vista, con un soldador calientas, desueldas, y sueldas el cable nuevo. Tambien puedes enfundar con termoretractil el cable dañado, si solo esta pelado el aislamiento.
Volver arriba Ir abajo
lucas_rc

lucas_rc


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 21/02/2013
Edad : 33
Localización : Argentina

Como cambiar cable del ESC Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar cable del ESC   Como cambiar cable del ESC EmptySáb 23 Mar 2013, 02:31

Te agradezco mucho bogy85 voy a probar a ver que sale.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/Drift-Rc-Argentina/50462736624479
Contenido patrocinado





Como cambiar cable del ESC Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar cable del ESC   Como cambiar cable del ESC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como cambiar cable del ESC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cambiar de nihm a lipo
» receptor y cable
» Duda de novato total (Cable de la Antena)
» Alguien que posea un DF02 me puede hechar un cable
» Cambiar cardans

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: