Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Drift con traccion trasera

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Emanuel1121

Emanuel1121


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 24
Localización : Costa Rica

Drift con traccion trasera Empty
MensajeTema: Drift con traccion trasera   Drift con traccion trasera EmptyMiér 06 Nov 2013, 18:24

Hola Amigos Smile 
Tengo una duda sobre los RC DRIFT, los coches para drift como los de este foro como los Tamiya, Sakura etc tienen traccion trasera o la tienen en las 4 ruedas??? Espero que me puedan contestar mi duda Very Happy Very Happy Very Happy Question Question Question 
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Drift con traccion trasera Empty
MensajeTema: Re: Drift con traccion trasera   Drift con traccion trasera EmptyMiér 06 Nov 2013, 20:51

de normal es 4x4 o 4x4 con countersteer, ya se probaron en su dia de traccion trasera y no es que salieran muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Drift con traccion trasera Empty
MensajeTema: Re: Drift con traccion trasera   Drift con traccion trasera EmptyMiér 06 Nov 2013, 23:00

se usan normalmente 4x4, un rc no es como un 1:1, aqui las sensaciones no las sientes.
para drift en rwd se necesita un gyro que nos ayude a controlarlo, sin él se puede pero es muy dificil, y nada de curvas grandes, todo angulos muy cerrados y de poca velocidad.
Volver arriba Ir abajo
Errichar

Errichar


Mensajes : 1376
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 39
Localización : Las Rozas Madrid

Drift con traccion trasera Empty
MensajeTema: Re: Drift con traccion trasera   Drift con traccion trasera EmptyJue 07 Nov 2013, 09:44

si que se puede con rwd pero necesitas muchisimo setup en el coche y probar y probar. Los pesos neumaticos caidas etc etc. El gyro no es necesario para poder hacerlo nosotros en Madrift estamos dandole al tema y haciendo pruebas cuando este funcional pondremos un manual-tutorial jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drift con traccion trasera Empty
MensajeTema: Re: Drift con traccion trasera   Drift con traccion trasera Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Drift con traccion trasera
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» traccion trasera
» Duda de traccion
» Trasera 100% - Eje delantero de VDF no me ofrece mucha fiabilidad
» Mis videos del 200sx S13 haciendo drift [S13 Drift Squad Mallorca]
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: