Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Motores con sensores

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Motores con sensores Empty
MensajeTema: Motores con sensores   Motores con sensores EmptyJue 12 Ago 2010, 10:52

Buenas, pues tengo un problemilla, como llevo el motor con sensores con el eje hacia atras, y normalmente van hacia delante, si conecto los sensores no puedo cambiar el sentido de giro, siempre gira a derechas y yo necesito que gire a izquierdas, a ver si algun experto sabe si se puede o directamente desconecto los sensores y no me da dolores de cabeza, tambien veo la posibilidad de involucionar y volver a montar brushed, algo cañero, todo depende de lo que averigue o me aconsejeis, un saludo y gracias por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motores con sensores Empty
MensajeTema: Re: Motores con sensores   Motores con sensores EmptyJue 12 Ago 2010, 11:24

Segun tengo entendido los motores con sensores tienen activadas las opciones 11 y 12 de la tarjeta de programacion, que es para cambiar el sentido de giro.

Es decir, yo creo que es problema de programacion en el variador, cambiale esa opcion y listo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motores con sensores Empty
MensajeTema: Re: Motores con sensores   Motores con sensores EmptyJue 12 Ago 2010, 11:25

pero es un team orion y no tiene esa opcion, probare si me vale la tarjeta de ezrun pero no creo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motores con sensores Empty
MensajeTema: Re: Motores con sensores   Motores con sensores EmptyJue 12 Ago 2010, 11:25

Pos si es de mejor categoria se podra programar con el ordenador, pero deberias de tener la opcion de cambiar el sentido de giro no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motores con sensores Empty
MensajeTema: Re: Motores con sensores   Motores con sensores EmptyJue 12 Ago 2010, 11:28

se supone que si, mirare a ver si hay algun accesorio para conectarlo al pc, porque en la tarjeta de team orion no sale esa opcion, solo punch, freno, drag brake, marcha atras, y sensor de lipos, seguire investigando, gracias tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motores con sensores Empty
MensajeTema: Re: Motores con sensores   Motores con sensores EmptySáb 14 Ago 2010, 13:29

Lo conseguiste nen?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Motores con sensores Empty
MensajeTema: Re: Motores con sensores   Motores con sensores EmptySáb 14 Ago 2010, 14:52

Que va tio, al final he anulado los sensores, la tarjeta de ezrun no vale a este variador, y no queria poner el motor por detras de la corona, asi que se queda sin sensores y punto, no es el mismo tacto pero no va mal del todo, gracias por preguntar, jejejej
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Motores con sensores Empty
MensajeTema: Re: Motores con sensores   Motores con sensores Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Motores con sensores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» motores
» Bobinado motores
» Combo Motores
» Ufff Lio de motores.
» Motores Bullistorm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: