Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda con las lipo

Ir abajo 
+2
rubenmg
mikomaya
6 participantes
AutorMensaje
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyJue 09 Sep 2010, 18:45

Hola, el caso es que por mi falta de esperiencia o dudas tengo un problemilla a la hora de comprar unas lipo, se que para el combo ezrun 9t me han recomendado utilizar unas lipo 3s 5000 pero busco y veo precios y no me cuadran, me parece un pastizal y tampoco se cual seria el formato o forma que tendria que tener para mi tamiya tt01.
Como vereis estoy verde y si me podeis hechar una mano con un enlace donde vea yo como son las que me han recomendado me quitariais la duda a la hora de comprar.

Otra cosilla es que si compro las lipo esas como las debo de cargar en un cargador SWALLOW ya que nunca he cargado este tipo de baterias.

Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
rubenmg




Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 42
Localización : sa pobla, palma de mallorca

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyJue 09 Sep 2010, 18:54

estas seguro de poner 3s en un tt01? lo veo mucha potencia y ademas con los escasos ajustes de desarrollo que tiene el tt01 no se si daras con el ratio idoneo.Para mirar lipos economicas mira las turnigy de hobbyking, estan bien y son baratas, lo jodido aveces es meterlas en el tt01 que as de hacer alguna modificacion,saludos.
Volver arriba Ir abajo
cjoaquin

cjoaquin


Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Alicante

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyJue 09 Sep 2010, 19:44

Para el ezrun 9T pillate lipos de 2s 7,4v
Yo pillaria esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11614

Tambien tienes estas con envio gratis (son las que tengo yo y van muy bien):
Pack de 2 lipos de 3000
http://www.ecpower.com.hk/index.php?main_page=product_info&cPath=65&products_id=270
Y 4300
http://www.ecpower.com.hk/index.php?main_page=product_info&cPath=65&products_id=271

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyJue 09 Sep 2010, 20:03

Pues gracias a los dos, ya lo tengo algo mas claro.... y me cuadra mas, de todas formas yo tengo baterias de 3800 normales y en comparacion con las descritas lipo 2s 5000 cual seria la diferencia....??? merece la pena..??
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyJue 09 Sep 2010, 20:41

claro que merece la pena, tendras mas patada y no tendras ese dichoso bajon de potencia mientras se descarga la bateria, mantiene la potencia hasta que llega al corte
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyMiér 29 Sep 2010, 16:45

Otra preguntilla de lipos y el combo ezrun t9, segun he leido al usar lipo tendria que poner un corte para salvarguardar las baterias, pero no se donde lo mire que el combo ezrun ya biene con corte para las lipo... es cierto esto..?? porque yo creo que lo he leido pero no lo encuentro..

Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyMiér 29 Sep 2010, 16:51

lo que tienes que hacer es regularlo con la tarjeta, ahi te viene toda la info y al voltage que lo puedes poner, lo normal es entre 3.2 y 3v
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyMiér 29 Sep 2010, 16:55

Con la tarjeta se puede regular el corte..?? pues entonces tendre que buscar las instrucciones al castellano jejeje

Gradias y al lio
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyMiér 29 Sep 2010, 17:11

tienes ahi la card?
Volver arriba Ir abajo
mikomaya

mikomaya


Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Localización : Talamanca del Jarama (Madrid)

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyMiér 29 Sep 2010, 17:21

zampi escribió:
tienes ahi la card?
perdon por mi ignorancia pero que eso de la "card"
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyMiér 29 Sep 2010, 17:32

la targeta para programar el variador
Volver arriba Ir abajo
JAR

JAR


Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Tarragona

Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo EmptyMar 12 Oct 2010, 18:55

Si al final te compras las de 5000, que creo que la caja dura es parecida en dimensiones a las que tengo yo, leete esto para poder montarlas en el TT-01.

https://drift-rc.el-foro.net/tutoriales-y-bricos-f10/montar-lipos-caja-dura-en-tt-01-t835.htm

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con las lipo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las lipo   Ayuda con las lipo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con las lipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con la elección de lipo
» Duda con lipo Storage ayuda
» Ayuda con nueva esc, nuevo cargador y nueva lipo
» duda con lipo
» Descargar lipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: