Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 Empty
MensajeTema: H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2   H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 EmptyVie 17 Sep 2010, 17:12

oOla amiguetes aqui os dejo unos videos que saque en la playa, no es un gran sitio ni tiene grandes obtaculos pero yo me lo pase genial con mi colega y mi cuñao, un par de horillas que se nos pasaron rapidisimo.

perdonad la caalidad de los videos somos novatos tanto en el rc como en sacar video, ademas con la camara de foto que no dejaba hacer zoom.

espero los disfruten como yo. ya ire poniendo avances. nos vemos en las rocas jeje.







Volver arriba Ir abajo
pepe_vk




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : Madrid/Asturias

H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 Empty
MensajeTema: Re: H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2   H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 EmptyVie 17 Sep 2010, 21:27

q entretenidos son esos cacharros copon.

le has hecho alguna modificacion o esta de serie ?
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 Empty
MensajeTema: Re: H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2   H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 EmptySáb 18 Sep 2010, 21:19

oOla, si que algo modifique.

separadores 11mm para las ruedas

manguetas direccion y soporte de alu 3racing del ax10

palieres transmision 3racing alu del ax10

le quite los muelles a la suspension para bajar el C.G. y la puse algo mas recta, para que no torsione tanto y sea algo mas realista y le cueste mas volcar de lado, de paso elimine el problemilla del torque twis que tan rallao me tenia

las ruedas van sin foam y dentro llevan bolitas de plomo de las escopetillas 150g por rueda

tambien modifique un poco el chasis con aluminio para bajar y adelantar la posicion de la bateria voy a colgar un video para que lo veais

y colocar ese pedazo de body f-150 ya que la carcasa que viene de serie parece un coche de juguete de chiste,

vueno, esto es lo que llevo desde que empece en este nuevo mundillo hace un par de meses, lo tengo de principios de agosto y mira como esta ya, jajaja

vemos
Volver arriba Ir abajo
pepe_vk




Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : Madrid/Asturias

H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 Empty
MensajeTema: Re: H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2   H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 EmptyDom 19 Sep 2010, 11:18

vaya,no sabia q alguna piezas del axial son compatibles,eso esta muy bien ^^

por cierto,de donde sacaste la carroceria ? la verdad q la de serie es bastante fea
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 Empty
MensajeTema: Re: H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2   H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
H.s.P. PaNGoLiN CraWLeR 2.2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» crawler 1/10 hsp pangolin
» Hsp Pangolin, crawler
» HSP Pangolin
» Crawler y/o Escala
» duda sobre crawler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: