Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Crawler y/o Escala

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 38
Localización : Málaga

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMar 18 Feb 2014, 11:01

Bueno, llevo mucho mucho tiempo detrás de uno de estos 2, posiblemente me tire mas el Crawler que será lo primero que me pille y mas tarde un escala. Alguno tenéis un crawler? Estoy pensando en un HSP Pangolin que no están nada mal de precio y para empezar creo que es una buena compra. La duda ya es si en 1/10 o 1/8.

El coche en sí es este: https://www.youtube.com/watch?v=Muo8DD-rMpU

Está a un precio de 153€ RPR con emisora de 2,4 ghz el 1/10 y 220€ el 1/8.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMar 18 Feb 2014, 13:15

Yo tengo dos escalas. Me gustan mas que los crawler porque aparte de buscar el realismo, suponen un mayor reto encarar los desafios de las montañas con ellos.
Lo bueno de los Pangolin, es el precio. Y que el dia de mañana, redirigiendo la suspension y acortando recorridos puedes convertirlo a escala por poco precio.

La mecanica del Pangolin todos sabemos como es. No se le puede pedir mucho, pero cumple perfectamente su cometido. La electronica ya es otro cantar....jeje
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 38
Localización : Málaga

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMar 18 Feb 2014, 15:38

gUsAnO escribió:
Yo tengo dos escalas. Me gustan mas que los crawler porque aparte de buscar el realismo, suponen un mayor reto encarar los desafios de las montañas con ellos.
Lo bueno de los Pangolin, es el precio. Y que el dia de mañana, redirigiendo la suspension y acortando recorridos puedes convertirlo a escala por poco precio.

La mecanica del Pangolin todos sabemos como es. No se le puede pedir mucho, pero cumple perfectamente su cometido. La electronica ya es otro cantar....jeje

Si si, he leído que lo primero que hay que cambiar es la electrónica y suspensión, pero para empezar por 150€ lo veo estupendo, cuando le de un poco de uso ya cambiaré todo eso.

El escala tienes razón, a mi me también me gusta mucho mas el escala, sobre todo lo que comentas, el realismo del coche, pero es mucho mas caro. El modelo apropiado son los Axial SCX10 por lo que he visto no?
Volver arriba Ir abajo
Flipi Madrift

Flipi Madrift


Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : madrid

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMar 18 Feb 2014, 22:24

Yo tengo.un pangolin convertido a escala. Lo primero a cambiar te diria que solo las ruedas de momento. Las suspensiones no van del todo mal y las puedes acortar hasta que puedas pillar unas mejores. La rmisora no vale un pedo, pero el variador y motor no van mal, yo le estoy poniendo otro motor ahora porque si es verdad que el coche va muy despacio, pero el variador no me falla y tiene un buen tacto al inicio que es lo que buscas en un crawler y eso me vale. El servo ahi esta aguantando el campeon, y tiene fuerza suficiente para retorcer el plastico del coche.
Por supuesto que aunque te diga que le dejes todo menos las ruedas si es verdad que poco a poco hay que cambiarle piezas, pero tambien sufrira mas el coche y rompera antes. Yo lo he estado llevando con un combo brushless 17t y no ha roto nada, pero vuelvo a las escobillas, para crawler van mejor.
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 38
Localización : Málaga

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMiér 19 Feb 2014, 01:59

Mi idea era tener un crawler y mas tarde un escala pero me mola vuestra idea de convertir un crawler en escala. Hay que liar mucho? sobre todo supongo que a la hora de encontrar el body de un escala no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMiér 19 Feb 2014, 07:31

Antes se hacia todo artesanal, no habia axiales con paragolpes ni cosas asi, si querias algo no podias comprarlo, solo podias fabricartelo.
Para un escalita ligero, con la mecanica del pangolin vas bien, mientras no le pongas mucho peso, y no hagas locuras, que el cacharrin tiene sus limites. Digamos que si vas de relaxin ruta in la sierra de mijas, no deberia darte problemas.
Del coche en si, te fabricas un chasis de largueros, y adaptas la longitud de los links a los ejes a la batalla de la carroceria que hayas comprado. Es poca cosa teniendo la base completa.
Necesitaras taladro, dremel, caladora, varilla de M3, tubo de alu hueco de 6mm exterior, tornillos varios y tuercas, arandelas, todo en M3 y perfileria de aluminio, sea cuadradillo de 1cm, o plancha de 3mm de espesor, en leroy hay plancha de 3mm y 5cm de ancho, que te sale un chasis de una tira de 1metro. Con el cuadradillo hueco tambien puedes pero necesitas doblarlo a la forma que quieras y cortarlo por la mitad, para que quede como dos canales en C, asi que para empezar mejor la plancha de 3mm. Para la carroza, pues a tu gusto, puedes comprar una chula rigida de abs, de lexan, mirar en las jugueterias a ver si encuentras alguna, pero fijate que sea de 200 a ser posible de ancho y entre 240 y 300 de batalla, sino es asi sera o muy pequeña o muy grande.
Volver arriba Ir abajo
DavizMG

DavizMG


Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Edad : 44
Localización : Madrid

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMiér 19 Feb 2014, 07:59

??relaxing rutas in la sierra de mijas???? Jajjajajajaj grande bogy.... Haz caso a flipy, el pangolin va muy bien, a no ser q te juntes con pasta y quieras meterte en un axial...de todas formas ojea el mercado de 2 mano, a veces hay cosas muy interesantes... Mira en la pagina de 999+1 anuncios
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 38
Localización : Málaga

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMiér 19 Feb 2014, 10:32

Muy buena lo del relaxing bogy jajajjaja. Pues dispongo de casi todo menos de la dremel jajaja pero bueno, la verdad que es lo que comentas, solo lo quiero para echar un par de ratillos por el campo de tranquileo por lo que mucha caña no le voy a meter.
Bueno, ahora mismo el cochecillo está agotado y hasta finales de Marzo me comentan que no lo tendrán.
Estoy mirando escalas en una página especializada que supongo que conoceréis que acabo de encontrar de casualidad (rcmodelex) y pffffffff rondan los 1.000$ los escalas, pero es que los cuerpos, el más barato son 160$ el de una toyota hilux y el del land rover clásico vale 500$, no pensaba que pudiesen costar tanto  Shocked  Shocked  Shocked Eso sí, que calidad y que bonito quedan......
Hay un Axial SCX10 "Jeep Wrangler G6'' que me encanta y a un precio algo mas razonable, 299$
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMiér 19 Feb 2014, 14:53

Hombre los de modelex son pata negra del realismo, pero ahi tienes el precio, igual que los de rc4wd, si quieres barato tienes axial, y mas barato un cc01 con todas sus limitaciones. Pero vamos que un pangolin con body de jeep de proline, da el pego y va muy bien.
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 38
Localización : Málaga

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyMiér 19 Feb 2014, 15:37

Si si, ahora mismo me voy a pillar el Pangolin para ir cogiendole el rollo a un crawler y meterlo por tierra y demás, mas adelante, si se puede, pillaría un Axial SCX10.

La verdad que la opicón que me das bogy me gusta, la verdad que el cuerpo de proline del Jeep está muy guapo y baratito de precio la verdad así que cuando tenga el Pangolin muy seguramente me pille ese body que me comentas y haga una adaptación para colocarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyJue 20 Feb 2014, 07:15

Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 38
Localización : Málaga

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyJue 20 Feb 2014, 10:23

Muy guapos tío, me alegra saber que también le dais a la montaña con los cochecillos, así podremos quedar también para irnos de crawlers
Volver arriba Ir abajo
mIrGo

mIrGo


Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 38
Localización : Málaga

Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala EmptyJue 27 Feb 2014, 12:24

Bueno, ya tengo echo el pedido del HSP Pangolin a RCMítico, supongo que para el lunes o martes que viene lo tendré, así que cuando lo tenga ya os comentaré!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crawler y/o Escala Empty
MensajeTema: Re: Crawler y/o Escala   Crawler y/o Escala Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Crawler y/o Escala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de crawler escala a W.baja monster energy drift
» Crawler Miniqlo Clase Escala Fj Cruiser (FOTOS)
» Hsp Pangolin, crawler
» crawler 1/10 hsp pangolin
» Losi night crawler 1/10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: