Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

KDDs Madrift Team

+21
adrift
juanludrift
j.crespo
generacion-martin
rodri_e30
Skavs
mcsempy
smokedmouse
Twin-Turbo
nata
dalca
UFO
sac
mikomaya
Scorpy
Errichar
Art3riA
Mortir
Jisama
pytypaldy
zampi
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
AutorMensaje
generacion-martin

generacion-martin

KDDs Madrift Team - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyMiér 14 Sep 2011, 17:54

Hola, hace tiempo que no posteo por aqui y ahora me encuentro con este post. Para el que va actualizando los nombres y eso, meteme a mi, vivo en Madrid ciudad.

Luego, tengo 15 ya este mes cumplo los 16, no tengo coche (escala 1:1) para moverme con facilidad por la ciudad y encima mi madre no conduce, asi que ya os imaginais mi problema de movilidad... Tengo un pequeño HSP y ultimamente me esta intereasndo bastante esto del rc drift pero nunca he logrado quedar con nadie para hacer drift ni tampoco he encontrado un lugar bueno para hacer drift.

Si alguien quiere quedar, yo normalmente los sabados y domingos no hago nada, asi que cuando quieran pongan un post lo que quieran quedar en Madrid CIUDAD, no en las afueras de la ciudad o a "tomar por culo" porque no me voy a hacer un viaje en autobus de 3 horas para driftear un poquito...

Venga, espero respuestas Smile

Última edición por generacion-martin el Miér 14 Sep 2011, 19:16, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyMiér 14 Sep 2011, 19:08

Edita tu mensaje y quita la negrita.......gracias
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyJue 15 Sep 2011, 03:00

Donde vives exactamente martin?
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyJue 15 Sep 2011, 17:26

Sergio escribió:
Donde vives exactamente martin?

Madird, Avenida Ramon y Cajal 109, al lado de Arturo Soria.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyMar 20 Sep 2011, 16:25

Mañana a muy tardar tengo mi coche, aunque desmontado... lo armare a lo largo de la mañana, cuando querais una quedada!!
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyVie 23 Sep 2011, 10:48

Buenas chavales, siento la bomba de humo de este verano pero a sido demasiado ajetreado asi que nada, tengo ganas de darle candela, cuando querais y donde querais, este finde ando liado pero el siguiente libre como el aire.

Ahora hace un tiempo perfecto para dar candela al asunto. Y esos madrileños que aparezcan todos que somos muchos pero dispersos
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyDom 25 Sep 2011, 17:25

Ya sabeis que yo voy cualquier fin de semana a cualquier kdd siempre y cuando sea en Madrid ciudad y/o tenga metro.

PD: hablare con mi portero para ver si me deja montar un circuito en el techo del edificio XD
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyLun 26 Sep 2011, 09:03

generacion-martin escribió:
Ya sabeis que yo voy cualquier fin de semana a cualquier kdd siempre y cuando sea en Madrid ciudad y/o tenga metro.

PD: hablare con mi portero para ver si me deja montar un circuito en el techo del edificio XD
eso estaria muy guapo tio, si te dice que si, ya sabes, nos lo dices y vamos a montar lo que sea
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyLun 26 Sep 2011, 22:21

Una cosa que se me acaba de ocurrir es que por aqui en Madrid hacen muchas concentraciones de coches, tanto de coches antiguos como tuning. Que yo recuerde por estas fechas el año pasado hubo una concentraciones de coches antiguos en un sitio en las afueras de Madird en la Casa de Campo y sitios asi, pues bueno, cuando haya una cosas de esas medio preparadas podriamos pedir a los organizadores que nos dejasen un sitio para armarnos nuestro circuito de drift y poder hacer drift los dias que dure el evento ese. Creo que seria lo mejor, lo mas organizado y seguro que se podria pasar un buen rato porque ademas disfrutariamos de coches escala 1:1
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyLun 26 Sep 2011, 22:32

En octubre hay un evento en el jarama, el vintage festival, con coches clasicos, maquinitas de marcianos y demas de los años 60, 70 y 80, carreras y tandas, si os lo motais bien, podeis hacer una exhibicion, aunque deberiais llevar carrocerias de coche clasicos, ya sean japos, muscles, o europeos.

http://www.jaramavintagefestival.es/

generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyLun 26 Sep 2011, 22:48

Pues podria estar muy bien siempre y cuando se organice como dice Bogy, pero primero que nada habria que hablar con los organizadores y eso, bueno yo no se, pero seguro que habra gente que sabe del tema y puede conseguirnos algun huequito por hay jeje. Si hay que pagar, no hay problema, no creo que supere los 100 euros por persona. Como digais vosotros.
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyMar 27 Sep 2011, 19:11

Buenos nos animaos o que? Luego decis que nadie se mueve...
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyJue 29 Sep 2011, 16:32

Venga alguien se mueve este finde? una de Kinepolis? un sitio nuevo? enga enga
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyJue 29 Sep 2011, 17:35

Pues mira, ami me gustaria quedar. He encontrado este sitio que es un parking al lado del Palacio de Hielo que nunca esta lleno y un Sabado por la mañana-medio dia no hay nadie.
KDDs Madrift Team - Página 17 Parkingpalaciodehielo
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyJue 29 Sep 2011, 18:23

hombre para ir a un parkinig no me hago 30 km... jajaja, si vamos a algún sitio que sea circuito o que este en un punto bueno que nos coja bien.
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyJue 29 Sep 2011, 18:51

Si el circuito de Kinepolis tiene metro o parada de autobus creo que puedo ir, algo coñazo pero puedo. El problema es que yo vivo en medio de toda la ciudad entonces...
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyLun 03 Oct 2011, 08:56

en medio? vives en el centro?. joe entonces te pilla todo mejor que a nadie, si el kine tiene metro
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyLun 03 Oct 2011, 17:27

Si, tengo metros y autobuses por todas partes pero ir a las afueras son horas.

PD: alguna kdd para este finde?
j.crespo

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyLun 03 Oct 2011, 21:05

yo este finde puedo si proponeis algun sitio me apunto pero dependo de las horas y dias que quedeis
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyLun 03 Oct 2011, 21:20

Yo donde querais pero por favor que tenga metro o parada de autobus.
generacion-martin

generacion-martin

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyMiér 05 Oct 2011, 22:08

Venga! Si todos vamos ya seriamos 4 o 5 si alguien trae a algun amigo. Yo por mi quedo este Sabado cuando querais y donde querais.
adrift

adrift

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyMiér 05 Oct 2011, 22:20

yo tmb me apunto que tengo ganas de aprender aunque todavia me falten las ruedas de drift pero bueno se aprende primero la teoria y luego la practica, o no?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyMiér 05 Oct 2011, 22:55

alvysj escribió:
bueno xavales llevo muxo tiempo sin aparecer por aqi porq no tenia cn quien acer drift pero le e comprao a un amigo un tt01 en el cash converters por 10 leureles cn emisora y baterias y podemos ir los dos a aprender cn los expertillos de por aqui asique a ver si este fin de semana quedais en algun sitio y nos acercamos a gastar baterias Smile por cierto somos de leganes
un saludo
Porfavor ponlo en tu perfil que eres de leganes así será mas fácil ir encontrando a gente de tu zona
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyJue 06 Oct 2011, 22:52

Donde quedariais? Si tengo el coche arreglao puede que me acerque
alvysj

alvysj

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 EmptyVie 07 Oct 2011, 14:27

yo puedo ir cualquier sitio donde haya pista de asfalto porq mis ruedas en cemento sin pulir no agarran una mierda. no controlo el coche y me tengo que hacer el, asique vosotros sabreis mejor que yo algun sitio asi decente jeje
un saludete
p.d: si puede ser cerc d un sitio cn metro mejor porque no tengo coche que soy menor xd
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 17 Empty

KDDs Madrift Team
Página 17 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente