| KDDs Madrift Team | |
|
+21adrift juanludrift j.crespo generacion-martin rodri_e30 Skavs mcsempy smokedmouse Twin-Turbo nata dalca UFO sac mikomaya Scorpy Errichar Art3riA Mortir Jisama pytypaldy zampi 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
generacion-martin
Mensajes : 395 Fecha de inscripción : 11/06/2011 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Miér 14 Sep 2011, 17:54 | |
| Hola, hace tiempo que no posteo por aqui y ahora me encuentro con este post. Para el que va actualizando los nombres y eso, meteme a mi, vivo en Madrid ciudad. Luego, tengo 15 ya este mes cumplo los 16, no tengo coche (escala 1:1) para moverme con facilidad por la ciudad y encima mi madre no conduce, asi que ya os imaginais mi problema de movilidad... Tengo un pequeño HSP y ultimamente me esta intereasndo bastante esto del rc drift pero nunca he logrado quedar con nadie para hacer drift ni tampoco he encontrado un lugar bueno para hacer drift. Si alguien quiere quedar, yo normalmente los sabados y domingos no hago nada, asi que cuando quieran pongan un post lo que quieran quedar en Madrid CIUDAD, no en las afueras de la ciudad o a "tomar por culo" porque no me voy a hacer un viaje en autobus de 3 horas para driftear un poquito... Venga, espero respuestas
Última edición por generacion-martin el Miér 14 Sep 2011, 19:16, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Miér 14 Sep 2011, 19:08 | |
| Edita tu mensaje y quita la negrita.......gracias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Jue 15 Sep 2011, 03:00 | |
| Donde vives exactamente martin? |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Jue 15 Sep 2011, 17:26 | |
| - Sergio escribió:
- Donde vives exactamente martin?
Madird, Avenida Ramon y Cajal 109, al lado de Arturo Soria.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 20 Sep 2011, 16:25 | |
| Mañana a muy tardar tengo mi coche, aunque desmontado... lo armare a lo largo de la mañana, cuando querais una quedada!! |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Vie 23 Sep 2011, 10:48 | |
| Buenas chavales, siento la bomba de humo de este verano pero a sido demasiado ajetreado asi que nada, tengo ganas de darle candela, cuando querais y donde querais, este finde ando liado pero el siguiente libre como el aire.
Ahora hace un tiempo perfecto para dar candela al asunto. Y esos madrileños que aparezcan todos que somos muchos pero dispersos | |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Dom 25 Sep 2011, 17:25 | |
| Ya sabeis que yo voy cualquier fin de semana a cualquier kdd siempre y cuando sea en Madrid ciudad y/o tenga metro.
PD: hablare con mi portero para ver si me deja montar un circuito en el techo del edificio XD | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Lun 26 Sep 2011, 09:03 | |
| - generacion-martin escribió:
- Ya sabeis que yo voy cualquier fin de semana a cualquier kdd siempre y cuando sea en Madrid ciudad y/o tenga metro.
PD: hablare con mi portero para ver si me deja montar un circuito en el techo del edificio XD eso estaria muy guapo tio, si te dice que si, ya sabes, nos lo dices y vamos a montar lo que sea | |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Lun 26 Sep 2011, 22:21 | |
| Una cosa que se me acaba de ocurrir es que por aqui en Madrid hacen muchas concentraciones de coches, tanto de coches antiguos como tuning. Que yo recuerde por estas fechas el año pasado hubo una concentraciones de coches antiguos en un sitio en las afueras de Madird en la Casa de Campo y sitios asi, pues bueno, cuando haya una cosas de esas medio preparadas podriamos pedir a los organizadores que nos dejasen un sitio para armarnos nuestro circuito de drift y poder hacer drift los dias que dure el evento ese. Creo que seria lo mejor, lo mas organizado y seguro que se podria pasar un buen rato porque ademas disfrutariamos de coches escala 1:1 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Lun 26 Sep 2011, 22:32 | |
| En octubre hay un evento en el jarama, el vintage festival, con coches clasicos, maquinitas de marcianos y demas de los años 60, 70 y 80, carreras y tandas, si os lo motais bien, podeis hacer una exhibicion, aunque deberiais llevar carrocerias de coche clasicos, ya sean japos, muscles, o europeos.
http://www.jaramavintagefestival.es/
|
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Lun 26 Sep 2011, 22:48 | |
| Pues podria estar muy bien siempre y cuando se organice como dice Bogy, pero primero que nada habria que hablar con los organizadores y eso, bueno yo no se, pero seguro que habra gente que sabe del tema y puede conseguirnos algun huequito por hay jeje. Si hay que pagar, no hay problema, no creo que supere los 100 euros por persona. Como digais vosotros. | |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Mar 27 Sep 2011, 19:11 | |
| Buenos nos animaos o que? Luego decis que nadie se mueve... | |
|
| |
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Jue 29 Sep 2011, 16:32 | |
| Venga alguien se mueve este finde? una de Kinepolis? un sitio nuevo? enga enga | |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Jue 29 Sep 2011, 17:35 | |
| Pues mira, ami me gustaria quedar. He encontrado este sitio que es un parking al lado del Palacio de Hielo que nunca esta lleno y un Sabado por la mañana-medio dia no hay nadie. | |
|
| |
pytypaldy
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Jue 29 Sep 2011, 18:23 | |
| hombre para ir a un parkinig no me hago 30 km... jajaja, si vamos a algún sitio que sea circuito o que este en un punto bueno que nos coja bien. | |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Jue 29 Sep 2011, 18:51 | |
| Si el circuito de Kinepolis tiene metro o parada de autobus creo que puedo ir, algo coñazo pero puedo. El problema es que yo vivo en medio de toda la ciudad entonces... | |
|
| |
zampi
Mensajes : 827 Fecha de inscripción : 10/05/2010 Edad : 40 Localización : madrift
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Lun 03 Oct 2011, 08:56 | |
| en medio? vives en el centro?. joe entonces te pilla todo mejor que a nadie, si el kine tiene metro | |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Lun 03 Oct 2011, 17:27 | |
| Si, tengo metros y autobuses por todas partes pero ir a las afueras son horas.
PD: alguna kdd para este finde? | |
|
| |
j.crespo
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Localización : (madrid) torrejon de ardoz
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Lun 03 Oct 2011, 21:05 | |
| yo este finde puedo si proponeis algun sitio me apunto pero dependo de las horas y dias que quedeis | |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Lun 03 Oct 2011, 21:20 | |
| Yo donde querais pero por favor que tenga metro o parada de autobus. | |
|
| |
generacion-martin
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Miér 05 Oct 2011, 22:08 | |
| Venga! Si todos vamos ya seriamos 4 o 5 si alguien trae a algun amigo. Yo por mi quedo este Sabado cuando querais y donde querais. | |
|
| |
adrift
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 04/10/2011 Localización : Leganes (madriz city)
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Miér 05 Oct 2011, 22:20 | |
| yo tmb me apunto que tengo ganas de aprender aunque todavia me falten las ruedas de drift pero bueno se aprende primero la teoria y luego la practica, o no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Miér 05 Oct 2011, 22:55 | |
| - alvysj escribió:
- bueno xavales llevo muxo tiempo sin aparecer por aqi porq no tenia cn quien acer drift pero le e comprao a un amigo un tt01 en el cash converters por 10 leureles cn emisora y baterias y podemos ir los dos a aprender cn los expertillos de por aqui asique a ver si este fin de semana quedais en algun sitio y nos acercamos a gastar baterias por cierto somos de leganes
un saludo Porfavor ponlo en tu perfil que eres de leganes así será mas fácil ir encontrando a gente de tu zona |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Jue 06 Oct 2011, 22:52 | |
| Donde quedariais? Si tengo el coche arreglao puede que me acerque |
|
| |
alvysj
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 29 Localización : harlemganes (madriz)
| Tema: Re: KDDs Madrift Team Vie 07 Oct 2011, 14:27 | |
| yo puedo ir cualquier sitio donde haya pista de asfalto porq mis ruedas en cemento sin pulir no agarran una mierda. no controlo el coche y me tengo que hacer el, asique vosotros sabreis mejor que yo algun sitio asi decente jeje un saludete p.d: si puede ser cerc d un sitio cn metro mejor porque no tengo coche que soy menor xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KDDs Madrift Team | |
| |
|
| |
| KDDs Madrift Team | |
|