Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

KDDs Madrift Team

+21
adrift
juanludrift
j.crespo
generacion-martin
rodri_e30
Skavs
mcsempy
smokedmouse
Twin-Turbo
nata
dalca
UFO
sac
mikomaya
Scorpy
Errichar
Art3riA
Mortir
Jisama
pytypaldy
zampi
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
pytypaldy

pytypaldy

KDDs Madrift Team - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 31 Ago 2010, 13:41

Mortir escribió:
jaja era coña Wink como vas en los estudios? aver que me dicen estos... tengo unas ganas de que llegue septiembre para hacer ya 2 pedidos... que tengo el explorer kemnao de tanto buscar

jajajaja es lo que hay macho cuando empiezas venga a buscar lo mejor al mejor precio, después los gastos de envio... jajajaaja pero vamos que yo de r2hobbies, rcmart, ebay y hobbyking no salgo, paso de comerme mas la olla por que normalmente son mas caros los demás sitios y no tienen de todo.

Los estudios pues bien se puede decir, es duro retomar tanta materia después de 7 años y en menos de 1 mes que tengo para prepararme, a ver como sale la historia :afro:
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 31 Ago 2010, 13:48

vale, por mi quedamos hoy ahi en el circuito, dime a ke hora?
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 31 Ago 2010, 13:50

jaja dentro de na te vemos diplomado y a por el master jaja

ya te digo tio esto es una locura, de momento ya esta todo preparado solo falta cobrar jajaja
Hobbyking = cargador + lipo + retactil (los dean no los encuentro)
ebay = combo 9t
r2hobbies = la carcasa del focus de canteo jajajaj

aver si le ago los agujeros al mustang nuevo y le llevo a rodar estar tarde con estos (si se animan claro)

Re-Post = zampi salgo del curro a las 19.00 lo que tardo en ir a casa a por el coche. sobre las 19.30?
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 31 Ago 2010, 14:56

ok perfecto
mikomaya

mikomaya

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyVie 03 Sep 2010, 17:50

Hola, soy nuevo y me gustaria saver por donde quedais,.

Saludos
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMiér 08 Sep 2010, 16:50

eyyy gente pofin acabe los examenes jejeje ya era hora menudo coñaaaaaaaaaaaazo hoy a sido el ultimo pero lo malo esque no me han salio muu bien k digamos jajajaja ¿Pensais kedar o algo?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyJue 09 Sep 2010, 11:08

Pues yo se de unooo que tiene un cartoncito verde en el que pone PERMISO DE CONDUCIR B PROVISIONAL Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyJue 09 Sep 2010, 12:21

que pasa mikomaya, dinos de donde eres para apuntarte a la lista

Solemos quedar pues en un circuito en el 12 de octubre, en kinepolis, en torrejon... se va poniendo aquí

Otra cosa, la semana que viene ya estoy libre, hacemos KDD para vernos las caras y preparar los bólidos para la concentración de C.Real???

POr mi el miércoles me va de lujo y elegiría Kinepolis que hace mazo que no vamos
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyJue 09 Sep 2010, 12:34

ok por mi perfecto tambien
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyJue 09 Sep 2010, 13:19

Bueno pues reutilizando el otro cartel que hice y dandole un rollo sicotrópico aquí está toda la info

KDDs Madrift Team - Página 3 Driftday
mikomaya

mikomaya

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyJue 09 Sep 2010, 17:41

pytypaldy escribió:
que pasa mikomaya, dinos de donde eres para apuntarte a la lista

Solemos quedar pues en un circuito en el 12 de octubre, en kinepolis, en torrejon... se va poniendo aquí

Otra cosa, la semana que viene ya estoy libre, hacemos KDD para vernos las caras y preparar los bólidos para la concentración de C.Real???

POr mi el miércoles me va de lujo y elegiría Kinepolis que hace mazo que no vamos

Soy de la zona norte de Madird, de Talamanca del Jarama por la de burgos. Me pilla un poco lejos el kinepolis aun asi el 15 no podria ir si no fuera porque curro de noche y entro a curar a las 23:00, yo solo puedo los domingos o lunes por la mañana.
Una pena pero si algun ( domingo ) o sabado por la tarde os juntais algunos podria hacercarme y conoceros.

Saludos y gracias....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyVie 10 Sep 2010, 09:54

Haber si puedo acercarme el miercoles y me llevo a mi padre pa que vea la movida Razz
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyVie 10 Sep 2010, 16:10

Yo voy seguriiiiiiiiiisimo jejejej esta vez no fallo Very Happy
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyDom 12 Sep 2010, 16:04

wenas!!! estuve un poco liado porque e estado haciendo cambios en mis coches 1:1 no se de que va lo del miercoles pero me apunto, vamos que siento haber estado tan despegado, ponerme al dia, alguna conce a la vista o algo asi aparte de la kedada del miercoles???
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyLun 13 Sep 2010, 10:22

Welvo a la carga despues de la playa... el miercoles ire por alli sobre las 19.30 que ya sabeis que yo con el curro... por cierto... que parte del kinepolis?

(que ganas tengo de que me llegen mis juguetes nuevos...) sniff sniff
Mortir

Mortir

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2010, 09:27

Ya he recibido 2/3 paquetes Very Happy rodamientos, cargador y lipos! ahora queda adaptar todo... jajajaja aver que me pueod llevar... por que voy pelado de tiempo

Por cierto el cargador me viene con enchufe americano, que me voy a la ferreteria y compro un adaptador? o ago la ñapà con algun encchufe¿? jajajaa o necesito algo mas? q locura jaja
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2010, 09:37

ya te he contestado por mp mister,

a ver para los que no sepan donde esta el circuito de kinepolis

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=kinepolis&ie=UTF8&ll=40.394511,-3.792877&spn=0.00141,0.002411&t=h&z=19

es justo a la izquierda del cine mirandolo de frente, en los aparcamamientos que están abajo ala intemperie. En el mapa se ven 3 circuuitos, ahora solo hay 1 asi que no hay pérdida, venga chavales miércoles tarde drift
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2010, 17:01

lo siento chicos pero acabo de sufrir un siniestro, me han atropellado el coche y me lo han destrozado, estare un tiempo sin carro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2010, 21:20

Que ha pasao tio? Cuenta como ha sido :S
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2010, 22:10

pue she bajado ha prova el motor nuevo y nada mas bajar, ha aparecido un coche, yo me he retirado a un lateral de la carretera y justo va el tio y se mete contra la acera en la que yo estaba apartado, me lo ha reventado entero, no se si se ha cargado la electronica pero me ha arrancado hasta los cables del motor
Errichar

Errichar

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2010, 22:30

nooooooooo dios mio zampi no jodas q puteo, habrá q ir pensando en algo jejejje ya me parecia raro no saber de ti, q ha sido enfrente de tu portal???.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2010, 22:42

Y le has cojido la matricula o algo?? Que putada macho... :S
pytypaldy

pytypaldy

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2010, 22:43

joder joderrrrr, pensaba que habia sido tu tio, pues que te lo pague el seguro tio, que de un parte que creo que eso cubre, vamos todo lo que es daños a terceros

mañana hablamos que estoy tramando algo
zampi

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMar 14 Sep 2010, 23:05

si, si ha sido mi tio encima, jaja
sac

sac

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 EmptyMiér 15 Sep 2010, 00:53

sorry Zampi, ya te harás con otro, unas fotillos del siniestro...
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KDDs Madrift Team   KDDs Madrift Team - Página 3 Empty

KDDs Madrift Team
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente