daviz
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 44 Localización : Mostoles
| Tema: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Mar 21 Sep 2010, 13:21 | |
| Ola chicos, estoy pendiente de comprarme un coche para drift, y tengo las tipicas dudas entre marcas yokomo, hpi o tamiya... la duda es la siguiente... el tema de accesorios como carroceria ( siempre que sea de 200mm, o algo asi no??), llantas, alerones y esas pijadillas esteticas son universales no?? recambios imagino que no,quiero decir, que da igual si compro cualquiera de las 3 marcas que he dicho antes ... esque el tema de la personalizacion me va bastante :D casi mas que driftear. jajaja graciaaas.. | |
|
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Mar 21 Sep 2010, 13:25 | |
| hombre, mostoleño a la vista, ya somos 2.
Pues si te gusta la estética mas que darle caña vete directo a yokomo, tiene mogollon de accesorios normalmente compatibles con todos los chasis pero con los suyos seguro, las carrocerias tienen que ser de 190mm para electricos y 200mm gasofa, tambien puedes poner 200mm con llantas gordas con mucho offset.
Pero eso que el chasis es independiente de las carrocerias y accesorios, suele ser universal | |
|
daviz
Mensajes : 10 Fecha de inscripción : 20/09/2010 Edad : 44 Localización : Mostoles
| Tema: Re: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Mar 21 Sep 2010, 13:57 | |
| Que bueno un paisano, ya tengo a quien acudir para no driftear solo,jejejejej lo del yokomo era mi 1º opcion junto al hpi, pero bueno...ya veremos..sobre todo ahora que los accesorios valen el uno para el otro.. | |
|
pytypaldy
Mensajes : 1304 Fecha de inscripción : 08/03/2010 Edad : 39 Localización : Madrift
| Tema: Re: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) Mar 21 Sep 2010, 14:08 | |
| pues si por aqui andamos jaja
Si normalmente los accesorios se enganchan con tornillos, cinta doble cara... con lo cual te da un poco lo mismo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Una dudilla.... ( ya he utilizado el buscador y no me aclara nada) | |
| |
|