Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Keisuke_takahashi

Keisuke_takahashi


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : Tarragona

Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptyJue 30 Sep 2010, 01:49


Mirar como lo aze este hombre,poco a poco y con buena letra.
P.D Si ese peke va a usar la corroceria,pena me da Crying or Very sad Crying or Very sad

Aqui otro para los faldones,bajos y detalles.


Trucos para las corrocerias.Este es realmente un maestro affraid






Quien es el wapo que se atreve? xD xD


Última edición por Keisuke_takahashi el Miér 03 Nov 2010, 18:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptyJue 30 Sep 2010, 07:56

Eso me va a ir bien.
Pobre coche, me he figado que en el ultimo golpe contra la caja, pierde el aleron.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptyJue 30 Sep 2010, 23:21

viendo el primer video me ha surgido una duda :scratch: a la hora de pintar un body si pongo las pegatinas por dentro primero(las imprimiria al reves claro para que se pudieran leer derechas despues) y despues pintara el body..quedaria mejor acabado?? 😕 osea desde fuera tu tocarias el body y no notarias las lineas de las pegatinas
a ver si alguno de los que estais cansados de hacer bodys puede resolverme la duda Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptyVie 01 Oct 2010, 08:08

Nunca he pintado un body, pero por logica la pegatina tendria que durar mas, por otro lado no se si al pintar sobre la pegatina quedaria mal.
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptyVie 01 Oct 2010, 09:59

aver no nos liemos, las pegatinas que decis vosotros, no se quedan en el coche, ya que son simples plantillas, igual qque las de las ventanas, va pintando capas y va retirando plantillas y al final es todo pintura, sin pegatinas
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptyVie 01 Oct 2010, 13:21

zampi escribió:
aver no nos liemos, las pegatinas que decis vosotros, no se quedan en el coche, ya que son simples plantillas, igual qque las de las ventanas, va pintando capas y va retirando plantillas y al final es todo pintura, sin pegatinas

no zampi yo me referia a poner las pegatinas debajo, no las plantillas de las ventanillas(eso si que sé que se quita) yo me refiero a poner por ejemplo la de los esponsors imprimidas al reves para pegarlas por dentro y despues pintar, quedar supongo que quedaria bien porque no se notarian las lineas pero mi duda es, si encima de la pegatina quedara bien la pintura o desde fuera se veria por ejemplo ToyoTires y alrededor la parte transparente de la pegatina con un color algo distino al del body porque no es el mismo material el plastico de la pegata que el del body

ostia ara nose si me explicao bien Embarassed
Volver arriba Ir abajo
zampi




Mensajes : 827
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 40
Localización : madrift

Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptyVie 01 Oct 2010, 13:47

es posible que se note, pero tendrias que imprimir por el lado del pegamento tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptyVie 01 Oct 2010, 15:07

Eso es.
Son pegatinas que pegan por la parte que se tiene que ver
Volver arriba Ir abajo
aeromike




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Edad : 50
Localización : El Véllon (Madrid)

Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptyVie 01 Oct 2010, 17:14

para eso qeu quieres venden un producto me parece que es de parma que le das a cualquier recorte de papel de una revista por ejemplo y lo pegas por dentro de la carroceria luego ya pintas el body con los colores que quieras
Volver arriba Ir abajo
Keisuke_takahashi

Keisuke_takahashi


Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 36
Localización : Tarragona

Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. EmptySáb 02 Oct 2010, 18:21

Yo lo que busco en substitucion de las pegatinas (no me gusta ver el borde de la pegatina) serian calcas al agua pero a escala 1:10.Como no me contesto nadie a mi duda en otro post,no se si hay para esta escala.Pero eso seria lo perfecto tanto en acabado y estetica para el coche.Si no recuerdo mal con miniz ellos mismos lo azian,asi que seria azerlo pero para esta escala.Hay que provar Saludos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty
MensajeTema: Re: Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.   Unas clases de pintura y trucos para carrocerias. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unas clases de pintura y trucos para carrocerias.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pintura para body, cual?
» Kit de carroceria para Carrocerias Yokomo.
» Ayuda Soporte o Barra para poner carrocerías con velcro????
» Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura
» Unas fotos con el Subaru

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Videos de Drift-rc-
Cambiar a: