| Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ivan_bcn
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura Vie 16 Mar 2012, 14:45 | |
| Hola compañeros, estoy con las ganas de que me llegue el nuevo body, y mientras he hecho algunas pruebas con la PS-16 de Tamiya. Me ha sorprendido mucho cuanto cambia un mismo color con un fondo distinto. (pensaba que el fondo era una protección y no afectaba al color exterior) No sé si todos lo teníais en cuenta, pero por si acaso yo lo comparto para los que no. Hay que decir que en las fotos se aprecia el cambio, pero visto en directo aún cambia más, sobre todo con sol. Os adjunto algunas imágenes con el tapón del spray del Tamiya PS-16 con distintos colores de fondo,usado como "conejillo de indias". | |
|
| |
bartun
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 32 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura Vie 16 Mar 2012, 15:17 | |
| Y eso que el bote no es transparente como el lexan, en la carrocería se llegaría a notar hasta más, no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura Vie 16 Mar 2012, 15:17 | |
| y eso que en tapon no se precian bien los colores, son muy parecidos pero siempre mas oscuros, ya que no es lexan y tiene bastante pintura, si tienes retales de lexan pruevalo hay i veras mas diferencia |
|
| |
ivan_bcn
Mensajes : 200 Fecha de inscripción : 29/11/2011 Edad : 48 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura Vie 16 Mar 2012, 15:33 | |
| Pues Bartun, Joselu, me acabáis de dejar todavía más a cuadros. Por desgracia no tengo retales para probarlo, pero te tomo la palabra Joselu. Seguro que será más grande el cambio. | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura Vie 16 Mar 2012, 15:55 | |
| yo probe con la pintura roja a darle blanco y negro de base. como del dia a la noche..... de un rojo vivo con base blanca , a un granate apagado con base negra. | |
|
| |
ccaa84
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura Vie 16 Mar 2012, 19:00 | |
| Ivan prueba con una botella de coca cola!! Para mi gusto queda mejor el azul con el cromado XD | |
|
| |
ivan_bcn
| Tema: Re: Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura Vie 16 Mar 2012, 19:32 | |
| - ccaa84 escribió:
- Ivan prueba con una botella de coca cola!! Para mi gusto queda mejor el azul con el cromado XD
Estoy contigo compañero, creo que el cromado de fondo le da un brillo muy guapo. A ver con las pegatas azul metalizado clarito del Team Toyo como quedan encima de los distintos azules en la botella de plástico. Gracias por los comentarios a todos. Por cierto, bueno saber lo del rojo gusano, importante saberlo para la próxima. | |
|
| |
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
| Tema: Re: Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura Lun 19 Mar 2012, 08:35 | |
| en lexan el cambio se notaria mucho mas, yo hice la prueba en una carroceria, con rojo le puse cromado y en otro sitio blanco, hice la prueba en los pasaruedas cuando los recorte, luego tire los pasaruedas jejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura | |
| |
|
| |
| Cualidades pintura con distintos colores debajo de la pintura | |
|