Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Escalas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cucuy




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Escalas... Empty
MensajeTema: Escalas...   Escalas... EmptyLun 04 Oct 2010, 05:34

Tengo una duda: si tengo un coche escala 1/10 le queda cualquier carcasa o carrocería sin importar la marca del coche? o hay diferentes medidas y para tipo de coche?
Volver arriba Ir abajo
baker

baker


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 43
Localización : sevilla

Escalas... Empty
MensajeTema: Re: Escalas...   Escalas... EmptyLun 04 Oct 2010, 08:27

En teoria no hay probema, solo estate pendiente de si son de 190mm o 200mm de ancho, en el segundo caso monta llantas con offset de 5 o 7mm.
Tambien, si vienen taladradas, seguro te tocara adaptar si no son para tu chasis.
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

Escalas... Empty
MensajeTema: Re: Escalas...   Escalas... EmptyLun 04 Oct 2010, 11:29

baker escribió:
En teoria no hay probema, solo estate pendiente de si son de 190mm o 200mm de ancho, en el segundo caso monta llantas con offset de 5 o 7mm.
Tambien, si vienen taladradas, seguro te tocara adaptar si no son para tu chasis.

lo de los agujeros para sujetar la carroceria solo hay de dos disposiciones: Tamiya o Kyosho, las tamiyas van mas hacia el centro de la carroceria y las kyosho van hacia afuera de la carroceria, lo digo por que si compras una carroceria tamiya con agujeros ya hechos y tienes un kyosho le tendras que hacer nuevos agujeros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escalas... Empty
MensajeTema: Re: Escalas...   Escalas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escalas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis nuevos escalas 4X4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: