Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 novedades de r2 hobbies

Ir abajo 
+60
Flipi Madrift
jrrcabeza
skul
GabeG
Garbin07
Errichar
ccaa84
DavizMG
M4L3V0L0
RUHFER
bartun
RadioDrift
franxu
Alex_R
Josicb
angapa
cantabro
KTM EXC-F
Trilla_VTS
RULOSTAMIYA
Twin-Turbo
yosirhin-83
Nomuflip RWD
lobezno
pepidrift
e46black
RYUK
eder yoli
luisen
bnsk8
utrera23
Pertegaz
savernake
Mr.Guti
Romanos
escarvat1
xxescarxx
Jaime09
chiness
pytypaldy
Jota
Jandro_TSI
AnswerX
DC12
zampi
homer
Art3riA
Alejandro.lb
joseeemi
gUsAnO
Keisuke_takahashi
ha5
frantrax
freaky_281
Vitu
moru
coscorrodrift
MANU_320CD
vicentedrift!!
kasumi
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyDom 30 Oct 2011, 10:16

decir que han repuesto levin sin culo por 5 €!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyDom 30 Oct 2011, 11:37

y transparente, la cosa es que no trae pegatinas ni faros ni mierdas xD
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyDom 30 Oct 2011, 17:51

por 5pavos no esperes mucho mas, asi me hice el primer levin... con lightbuckets de yokomo eso si..
Volver arriba Ir abajo
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 18:16

Emmm me ha llegado un correo que hoy los envios de Small Pack son gratuitos, estoy intentado pedir (una carroceria, llantas y neumaticos) y me salen los gastos de envio.

A alguien mas le pasa?
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 18:26

small = pequeños... carroceria no igual a pequeño no? no se como estaran las bases de la promocion pero una carroceria de small tiene poco Smile
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 18:52

Eso mismo he pensado yo, pero con las llantas solas igual, hasta un conector tamiya que he mirado por probar siguen los gastos de envio.

Ademas en todos los productos me sale lo siguiente:

1/10 SUBARU IMPREZA WRC PVC Transparent 185mm RC Car Body Discounts Apply !

No se que le paaaaisa a estos chinos.
Volver arriba Ir abajo
RULOSTAMIYA

RULOSTAMIYA


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Edad : 43

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 18:53

A mi tambien me han mandado ese correo.A ellos les pedi la carroceria del focus y la verdad qe el paquete era de dimensiones considerable,no se si entratra dentro de la promocion que ofertan.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 21:50

Yo he hecho un pedido y me han salido los portes gratis, una lipo, 2 juegos de llantas y un juego de neumaticos... si metía algo más pagaba portes...

Lo que si me pasa es que ya he hecho el pago con paypal y he recibido confirmación de Paypal pero no de R2 Hobbies...
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 22:45

Pertegaz escribió:
Yo he hecho un pedido y me han salido los portes gratis, una lipo, 2 juegos de llantas y un juego de neumaticos... si metía algo más pagaba portes...

Lo que si me pasa es que ya he hecho el pago con paypal y he recibido confirmación de Paypal pero no de R2 Hobbies...

Siento fastidiarte pero MUCHO cuidado con esas lipos de R2 hazme caso y si puedes evitar usarla no lo hagas, la mía me a durado cuestión de 3 cargas/usos y empezó a sacar liquido
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 22:58

Es una lipo para emisora, tengo ya una montada en la Ko Propo que uso con el miniz y solo decir que llevo ya 4 días de circuito intensos y ha bajado de 11,4v a 11,1v con sin lugar a dudas entre 8 y 10 horas de uso...
Volver arriba Ir abajo
Trilla_VTS

Trilla_VTS


Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Localización : Manresa

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 23:15

Pertegaz escribió:
Es una lipo para emisora, tengo ya una montada en la Ko Propo que uso con el miniz y solo decir que llevo ya 4 días de circuito intensos y ha bajado de 11,4v a 11,1v con sin lugar a dudas entre 8 y 10 horas de uso...

Bueno, pero ''hogo''! eh!
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 23:22

Pozi... esta semana tengo que ponerme a adaptar el hueco de la emisora Ansmann para la lipo que con las AA termino con la mano fatal...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 23:30

Yo he hecho un pedido de cosas pequeñas, lo mas grande a sido un juego de gomas, y en la lista salían reflejados los gastos de envío, por que? :S

he mirado que todos los artículos cumplian los requisitos.
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 23:48

Porque no puedes pasar de los 600gr. por ejemplo yo, si en lugar de un juego de neumaticos cogía dos ya me pasaba de peso y me salían portes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyLun 28 Nov 2011, 23:56

no he pasado de 600gr
Volver arriba Ir abajo
Pertegaz




Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Localización : Barcelona

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMar 29 Nov 2011, 00:08

Perdona, me he colado, las condiciones segun mail son:

Hasta 2kg
Dimensiones no superiores a 900mm en la suma del alto, ancho y largo del paquete
Y inferiores a 600mm individualmente.

Por ejemplo un paquete de 700X100X50 pese a no llegar a los 900mm como hay una medida que pasa de 600mm pagará portes.

Ya lo he dicho... a mi me ha llegado para una lipo, dos juegos de ruedas y un juego de neumaticos... nada más, metía algo más y me pasaba...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMar 29 Nov 2011, 00:12

yo he pillado 2 juegos de soportes de carrocería de esos nuevos de velcro, un juego de gomas y 2 buzzers, es poca cosa la verdad y me salían 9$ de gastos
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMar 29 Nov 2011, 01:58

Pues yo no he tenido problema, he pillado 8 llantas, deans, conector a bateria dean/banana, conector dean a cargador, adaptadores para servo y la corroceria del mazda rx7 pintado. Me salía envío gratuito. Saludos

PD: ¿estás registrado en R2? Lo digo porque sino no tienes envío gratis...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMar 29 Nov 2011, 03:12

si, si lo estoy, pero que cojones pasa!! xD a ti una carroceria y todo! xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMar 29 Nov 2011, 03:15

hago ahora el mismo pedido que hice y no me meten gastos, esto es un timo!
Volver arriba Ir abajo
cantabro




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Localización : noja (cantabria)

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMar 29 Nov 2011, 05:23

hasta 2kg ,esa medida y sin tener que llegar a una cantidad de dinero... el porte es gratis? es decir si pido unas ruedas carcasa i alguna que otra opcion no tendria que pagar portes si estoi registrao no?
Volver arriba Ir abajo
KTM EXC-F

KTM EXC-F


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 24/10/2011
Edad : 34
Localización : Tarragona

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMar 29 Nov 2011, 09:31

Exactamente cantabro, pero espavila que se acaba el tiempo (si no se ha acabado ya!).

¿samu al final te salió bien? jaj ya ves lo de la carroceria ha sido un venazo... por 6 euros pintada que más quieres! Esta sera para darle tralla, la del Silvia la tengo impoluta jeje Quería la del AE86 pero después de la review en driftmission me disgustó... he pillado la del rx7 blanco. Ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMar 29 Nov 2011, 11:22

que va tio, de momento nada, les he mandado un par de correos y demas, luego hice otro pedido y en ese si que me pusieron los portes gratis
Volver arriba Ir abajo
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMar 29 Nov 2011, 23:42

A mi tampoco me dejó hacerlo, me cobraban los gastos aunque en el pedido solo hubiese un juego de llantas.

Hoy me han mandado un correo en respuesta al que les mandé ayer y poca o ninguna respuesta me a solucionado nada, asi que eso, a ver si para la proxima espavilan.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 EmptyMiér 30 Nov 2011, 00:10

pues a mi ni me han contestado....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: novedades de r2 hobbies   novedades de r2 hobbies - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
novedades de r2 hobbies
Volver arriba 
Página 9 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Novedades Twin Drift
» Novedades Twin drift Abril
» novedades TWIN DRIFT Junio
» Novedades Tamiya Hobbyshow 2010
» Novedades Active Hobby

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Novedades del Drift-rc-
Cambiar a: