| Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? | |
|
+8manel_ninja ccaa84 RYUK frantrax PRIET Miguel_AM moru SaW_GtR 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Vie 22 Oct 2010, 23:49 | |
| Me explico, me he comprado una carrocería de HPI y los faros que traen son pegatinas, y me gustaría hacerle unos como las carrocerías que hay que dejas el hueco transparente y por el interior pones el faro para poder ponerle leds. O alguna otra forma de ponerle leds en los faros, es que me encantan las lucecitas . Si alguien sabe algún metodo para hacerlo y que quede bien que lo comparta |
|
| |
SaW_GtR
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : Malaga city!
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Vie 22 Oct 2010, 23:57 | |
| buen post samu, ojala que alguien comparta algun metodo, asi podria poner a mi mustang luces! xD | |
|
| |
moru
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 42 Localización : Avila,la mas alta de España
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Sáb 23 Oct 2010, 00:21 | |
| si buscais por ebay o en rcmart teneis faros para varios modelos solo que tengais suerte de que esten los de vuestros modelos y pillarlos si no otra cosa quedaria muy chapucera | |
|
| |
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Sáb 23 Oct 2010, 01:39 | |
| si pones el modelo que tienes te podremoa ayudar mas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Sáb 23 Oct 2010, 01:45 | |
| Yo tengo un Maxda RX8 de HPI Tenia pensado en poner las grapas esas que hay para sujetar leds Quedaría un poco cutre, pero es lo mas disimulado que se me ocurre. |
|
| |
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Sáb 23 Oct 2010, 01:55 | |
| ahora te miro los faros para rx8. yo tengo un toyota celica de hpi con los faros de un r35 de tamiya: | |
|
| |
Miguel_AM
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Sáb 23 Oct 2010, 02:09 | |
| personalmente le pondria delante:supra modificados y detras la pegatina con:r35 o skyline
los del silvia te pueden ir bien en los 2 sitios si le pones "pestañas" en los delanteros | |
|
| |
PRIET
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 21/05/2010 Edad : 44 Localización : Oviedo
| Tema: a Sáb 23 Oct 2010, 02:11 | |
| x si te valen las del rx7 http://www.genkidoridori.com/index.php?main_page=product_info&cPath=3&products_id=75 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Sáb 23 Oct 2010, 02:53 | |
| gracias por las respuestas! ya veré que hago. |
|
| |
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Sáb 23 Oct 2010, 10:37 | |
| Vamos a ver, puedes hacer un apaño que te ira bien, pegas las pegatas normal, por fuera y por dentro recortas de un lata de cocacola o similar un trozo de la lata, le das la forma del faro haces los correspondientes boquetitos para los leds, y los pegas por dentro de la carroceria eso te servira para llevar las luces, aunque por fuera quede de pegatina.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Sáb 23 Oct 2010, 13:10 | |
| pero así no alumbrará mucho porque tiene que atravesar la pegatina, pero bueno ya veré, de momento lo que tengo que hacer es pintarla xD |
|
| |
RYUK
Mensajes : 251 Fecha de inscripción : 12/08/2011 Edad : 49 Localización : Entre Vitoria y Bilbao
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Vie 12 Ago 2011, 01:05 | |
| Hola, yo tengo un ninco....pero tengo varias carcasas...un m5, un Nissan 2000 y un subaru....para estos también podría haber faros? | |
|
| |
ccaa84
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Vie 12 Ago 2011, 15:13 | |
| en una carroceria que tenia le puse el porta leds que viene con la linterna de los chinos y quedo muy bien | |
|
| |
manel_ninja
Mensajes : 173 Fecha de inscripción : 11/06/2010 Edad : 32 Localización : BCN Sant boi de Llobregat
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Miér 23 Ene 2013, 20:51 | |
| hace mucho que no se toca este tema pero ahora estoy buscando yo faros y la verdad si lo hago ya lo pondre en brico pero con los porta led de grapa o los metalicos o roscados de metal y algo de masilla y un poco de pintura lo tienes mas que listo ademas de echo a medida | |
|
| |
lordpatodegoma
Mensajes : 406 Fecha de inscripción : 26/01/2012 Localización : Madrid
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Jue 24 Ene 2013, 00:10 | |
| yo en mi caso un range rover evoque me los e apañado con dos maderas en "L" me falta pegarlos a la carroceria y ponerle las luces y recubrirlos con papel aluminio para simular el reflectante. | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Jue 24 Ene 2013, 08:56 | |
| jajajaja yo creo que es mejor usar evergreen y te los haces ha medida que es una material muy facil de trabajar te haces unas plantillas pegamento y a currar jejejeje sino quieres comprartelos jeeje | |
|
| |
Flipi Madrift
Mensajes : 318 Fecha de inscripción : 15/07/2011 Localización : madrid
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Jue 24 Ene 2013, 13:59 | |
| en r2hobbies tienes unos faros universales para ponerlos en cualquier coche. es una pieza de lexan transparente con varias formas de faros cuadrador, rectangulares, redondos. te viene tambien la pegatina de aluminio para que los pongas al fondo y de el aspecto de faro mas real. yo los he hecho asi en mi carroceria del corrado que venia sin faros y la verdad que queda de vicio.
http://www.r2hobbies.com/rc-car-transparent-light-blub-plastic-cover-set-with-silver-color-decals.html | |
|
| |
DavizMG
Mensajes : 269 Fecha de inscripción : 10/11/2011 Edad : 44 Localización : Madrid
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Jue 24 Ene 2013, 15:02 | |
| y tan de vicio... decirte que le han quedado como si fueran originales....... creo que es la mejor opcion. | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? Jue 24 Ene 2013, 16:19 | |
| exacto no me acordaba la verdad q ha flipi le kedaron impresionantes | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? | |
| |
|
| |
| Como puedo hacer unos faros a una carrocería que no los trae? | |
|