coscorrodrift
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 27 Localización : Madrid
| Tema: dudas sobre el rally rc Dom 07 Nov 2010, 21:57 | |
| hola, tengo varias dudas sobre el rally rc. 1-se pude hacer con tt01 sin tener que modificarle demasiado? 2-si no es asi, que coche es el mas usado? si alguien encuentra informacion en ingles o español que comente,porfavor. Si nadie encuetra informacion no es dee extrañar, toda esta en checo
PD:si esto no va aqui que alguien lo mueva. | |
|
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
| Tema: Re: dudas sobre el rally rc Dom 07 Nov 2010, 22:23 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: dudas sobre el rally rc Lun 08 Nov 2010, 00:43 | |
| + 1
Yo me estoy traduciendo toda la normativa del campeonato checo, poco a poco copiando y pegando en traductores gratis, y si entras en clubtamiya tienes tutoriales de como transformar un tt01 para rally |
|
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: dudas sobre el rally rc Lun 08 Nov 2010, 15:35 | |
| aun y todo hay un coche al menos especifico que se usa para eso DF-03R creo que va bien para el rally | |
|
Miguel_AM
Mensajes : 284 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Edad : 31 Localización : logroño
| Tema: Re: dudas sobre el rally rc Lun 08 Nov 2010, 15:40 | |
| jeje. te has dejado la a de DF-03 Ra. es como un df-03,pero adaptado a carrocerías de coche.la ventaja que tiene es que si le pones un body debajo de los de los de buggy, la electrónica ni se mancha. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: dudas sobre el rally rc Lun 08 Nov 2010, 19:48 | |
| - Miguel_AM escribió:
- jeje. te has dejado la a de DF-03 Ra.
es como un df-03,pero adaptado a carrocerías de coche.la ventaja que tiene es que si le pones un body debajo de los de los de buggy, la electrónica ni se mancha. lo del undertray, el protector de la electronica, es lo unico mas especial que les hacen a los tt01, con acetato o estireno, envolviendo toda la bañera como una pared, y tapado con arriba pero con espacio suficiente para que haya bastante aire en el interior, y una fundas en los amortiguadores, para no gripar las juntas, pero todo eso es si lo metes en tierra y barro, yo me he quedado el TL-01 de miguel_AM, creo que como lleva la transmision cerrada sera ideal para esto, y toda la electronica se puede meter dentro del chasis, que es del tipo de los m-03, hueco por dentro, estrecho, y luego le tapo todas las ventanitas que lleva y ya no entra nada, espero sirva de ayuda |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas sobre el rally rc | |
| |
|