Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 a medias entre miniz y takara tomy

Ir abajo 
+9
PRIET
DC12
escarvat1
SOICHIRO_HONDA
moru
sac
Art3riA
driftking
kasumi
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 12:03

el nuevo bicho de maisto, lo podeis encontrar en los centros comerciales de españa
[img]a medias entre miniz y takara tomy 2a9tvdl[/img]
[img]a medias entre miniz y takara tomy 2n6uhyt[/img]
[img]a medias entre miniz y takara tomy 2e1hk5l[/img]
[img]a medias entre miniz y takara tomy 2uxvltk[/img]

Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 12:11

en cuales?ypor cuanto sale?
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 12:14

en los carrefour, su precio puede ir de 25 a 30 euros, con varias carrocerias
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 12:18

y escos coches van bien??como los mini z?vueno como un mini z seguro que no pero mas o menos parecido?y ai repuestos en españa y opciones o es de usar y tirar
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 12:23

como dice el titulo del post, la forma es mas similar al miniz pero como un takara tomy, los repuestos, te los tienes que fabricar tu, no se si valdra algo de mini z
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 12:26

aah ok...cuando baya al carrefour les echare un ojo aver si ai alguno que me guste lo piyare
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 12:52

Bueno, esto es mas un tomy takara que otra cosa, que no quiere decir que no sea divertido, pero un mini Z esta bastante a años luz de esto.

Estoy montando una pistica de mini Z en mi casa en moqueta y ademas me llegara en breves un TomyTakara para una conversion de mini Z, antes de desguazarlo os are un video para que veais las diferencias, aunque ya os digo que el Tomi tacara no estara a la altura del Z aunque por esos precios si lo vas a usar en casa y demas sobra.

Aqui un ejemplillo de como es un mini Z recienm salido de la caja.

http://www.etamiya.com/shop/kyosho-30576-zmr-127-miniz-awd-ma010d-nissan-silvia-s15-equipped-with-gt-rear-wing-red-metallic-bodychassis-set-p-90022468.html


La verdad es que esta bien por ese precio, que tipo de emisora lleva? es proporcional o un todo o nada como los Takara?
Las carrocerias son un poco.... pero seguramente puedas adaptarle de mini z o de takara, que distancia hay entre ejes?

Aluvion de preugntas!!!!!!! pero necesitamos info.



mas info.
http://maisto.wordpress.com/2010/01/07/rc-drift-cars-%E2%80%94-new-124-action/
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 13:21

no lo tomeis a mal, pero no entiendo como podeis interesaros por ese maisto y luego algunos, que no todos, poner a los xmod evo2 verdes. no hay mas que ver el maisto y ver mi xmod por ejemplo.

a medias entre miniz y takara tomy 270420101626

a medias entre miniz y takara tomy 280420101628

si molestan las fotos las quito eh Wink
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 14:00

Sac el Xmod es bastante mejor que el maisto y el Takara, pero como siempre se ha comparado con los mini Z y estos son algo superiores pues se les ha quedado la mala fama...

Soy de los que piensan que un Xmod es una buena inversion si lo usas en casa, y podria defenderse o mas bien no molestar demasiado en un circuito, ahora si los pines a correr con un mr03 por ejemplo esta claro quie dara mas la talla.

Aun asi Xmod no es mala inversion al precio al que estan, son superiores a los maistos, en las tiendas poly estaban por unos 40 euros creo recordar aunque solo hasta fin de stock ya que dejaron de fabricarlos, carson saco hace poco otro chasis de esta escala aunque no son demasiado famosillos, no tiene web ni salen en videos xD..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 14:56

el cochecito, es escala 1:26, la emisoria es de todo o nada, y el body, se sujeta por delante y por detras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 14:59

Kasumi, se supone que esto no va aqui, te lo muevo
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 15:09

bogy85 escribió:
Kasumi, se supone que esto no va aqui, te lo muevo
bogy añade pues lo de escala 1:26 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sac

sac


Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 38
Localización : Reino Unido

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 15:37

lo sé Art3riA con los xmod estoy bastante mas puesto, ya que llevo el unico foro español de ellos, es una pena lo que pasa en españa con ellos pero por internet se pueden ir pillando nuevas carrocerias que siguen saliendo como el nuevo evo2 RTR con carroceria mustang 2010, y se que estan trabajando en un nuevo chasis evo3 que ya veremos como va
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 16:31

Pues si, deberia salirle mas competencia a los mini Z ya que sino la escala se queda en mono marca y tp mola, estaria bien ver esos de carson dandole caña a los Z y que los que a sacado hpi tb lo hicieran, asi abria mas variedad, yo actualmente poseo 2 mini Z, otro de camino, y un Awd a falta de electronica.. y encantao.

La verdad es que si buscas bien encuentras gangas, por ejemplo mi compañero Fity compro un AWD algo kemadillo por 50 euros que con algo de restauracion se queda como nuevo y otro compañero de foro minizz vendia el suyo en 85 euros precios mas que razonables para el cochecillo del que hablamos.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 19:14

kasumi escribió:
bogy85 escribió:
Kasumi, se supone que esto no va aqui, te lo muevo
bogy añade pues lo de escala 1:26 Very Happy

No me toques las bolas tio
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMar 09 Nov 2010, 22:33

bogy85 escribió:
kasumi escribió:
bogy85 escribió:
Kasumi, se supone que esto no va aqui, te lo muevo
bogy añade pues lo de escala 1:26 Very Happy

No me toques las bolas tio
iba sin animo de mal rollo, no hacia falta mosquearse
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMiér 10 Nov 2010, 00:24

Si me hubiera mosqueado no habria puesto bolas, habria puesto COJONES!!, Mad

Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMiér 10 Nov 2010, 00:29

un XD al final hubiera quitado peso a tu comentario bogy,muchas veces no es lo que se dice si no como se pone lo que denota la entonacion que tanto emisor como receptor quieran darle al comentario
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMiér 10 Nov 2010, 00:30

pero eso es normal, en los foros como en el msn hay mal entendidos xD
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMiér 10 Nov 2010, 00:36

:bounce: :bounce: buen rollo :cheers: :cheers: , y no nos desviemos del tema de este post, que ya nos habiamos olvidado del mini coche Wink
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMiér 10 Nov 2010, 00:40

jajajajja me lo tienes que dejar pa que lo pruebe xD
Volver arriba Ir abajo
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMiér 10 Nov 2010, 11:10

Art3riA escribió:
Pues si, deberia salirle mas competencia a los mini Z ya que sino la escala se queda en mono marca y tp mola, estaria bien ver esos de carson dandole caña a los Z y que los que a sacado hpi tb lo hicieran, asi abria mas variedad, yo actualmente poseo 2 mini Z, otro de camino, y un Awd a falta de electronica.. y encantao.

La verdad es que si buscas bien encuentras gangas, por ejemplo mi compañero Fity compro un AWD algo kemadillo por 50 euros que con algo de restauracion se queda como nuevo y otro compañero de foro minizz vendia el suyo en 85 euros precios mas que razonables para el cochecillo del que hablamos.

que razon tienes arteria. Yo tube un xmod y me parecia la hostia................................................................................................................................hasta que empezo a dar holguras en todos los puntos, perdida de potencia etcetc. Despues de un cojon de años me pille un miniz ( cambie un tt01 por el). y no me arrepiento de nada. Ahora lleva motor speedyAD, electronica feteada, eje trasero de titanio y diferencial de bolas metalico y 1 juego de ruedas medias de grp y otro de blandas de grp. Estoy muy contento del rendimiento que da el condenado. El problema que tengo es que necesito ponerle un piñon de 6 ya que tengo uno de 7 con la bancada de serie y calienta mucho el motor.

saludos.........................................y buscando el coche ese de maisto.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMiér 10 Nov 2010, 11:30

jejej ya lei en foros de miniz sobre tu coche escarvat Smile no he tenido el placer de tener un Xmod en mis manos pero si conozco quien lo ha tenido y despues de probar mi awd han flipado.

Pero claro si lo quieres para hechar el rato en casa o en una pistilla sin exigirles en exceso estan de lujo, es mas aqui en Alicante queremos montar una pistilla en un bar de mini Z en moqueta, no solo de drift sino para touring tambien, y yo a los colegas de la zona les recomiendo o un xmod o un iwaver 2.0 para iniciarse que ambos no superan los 50 euros nuevos.

Si ya les mola el asunto y quieren venirse a correr a alguna pista de club ya les recomiendo mirarse un 02.

Pero un xmod para driftear es mas que valido, ademas si los ves con lipo de 7.4 dan miedo de lo que zumba eso Razz.

Sac pon fotos de tus carrocerias de xmod por favor, que no sean de Kyosho no quiere decir que no nos guste verlas ehh..

PD. el 370 z y el civic de xmod me encantan..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
escarvat1




Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 05/03/2010

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMiér 10 Nov 2010, 16:41

todos sabemos que te gustan los civic XD

la verdad es que me parecio una locura al hacer el cambio. Pero a la larga me ha ido mejor.....ya que el tt01 que cambie lo quisiera haber destinado para correr, pero como era mucha pasta en ruedas y eletronica, decidi usar el miniz para correr en circuito.

esta semana que viene empezare otra vez a correr con el....que lo tengo paradete de hace tiempo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy EmptyMiér 10 Nov 2010, 16:57

Si me gustan los civics, pero mas que los civics los honda Razz...

Mira que mi 1:10 es un tb evo 5 ms que es un chasis TRF bastante bueno en categorias stock y no lo uso para correr, prefiero correr con el mini Z que aunke no lo parezca te da para tener mas opciones por menos precio, ya sean varios motores, muxos tipos de ruedas y demas que en escalas mas grandes no podrias tener por el excesivo precio que tienen...
Ademas si rompes duele menos y requiere menos espacio, ademas de hacer muchas manos..

El que lleva un Z por el sitio lleva cualquier cosa..

Corres en mataró¿

De todas formas esto deberiamos hablarlo en otro post para no desvirtuar el de Kasumi.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





a medias entre miniz y takara tomy Empty
MensajeTema: Re: a medias entre miniz y takara tomy   a medias entre miniz y takara tomy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a medias entre miniz y takara tomy
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» miniz destruccionderby en el c9 (modificaciones extremas)
» a medias entre miniZ Y takara tomy ( by kike_dub_drift )
» Takara Tomi GX bugy 1/36
» Tutorial: Cambiar electronica y receptor a un miniz AWD
» MiniZ buggy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Otras escalas: 1/16 1/18 1/20...-
Cambiar a: