Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cambio o vendo psp por coche

Ir abajo 
AutorMensaje
tamiyadriftertt01

tamiyadriftertt01


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 28
Localización : Fuenlabrada

Cambio o vendo psp por coche Empty
MensajeTema: Cambio o vendo psp por coche   Cambio o vendo psp por coche EmptySáb 13 Nov 2010, 10:35

Hoa buenas, pues que estoy intentando sacar el dinero para un nuevo coche de drift, jeje. Podria cambiar la psp por un chasis de nivel medio-alto(hpi pro4, asso tc.., yokomo drift package, schumacher mi..., ta05, etc.) con abundantes repuestos y cuidado. Es una psp fat blanca, muy valorada, downgradeada, con memoria de 2 gb, cargador, con más de 10 accesorios, el midnight club dub edition, una pelicula, con el 5.00 m33 2 (la psp esta downgradeada porque el lector algunos jegos no los lee, asi que me ahorro de líos, xd, pero por lo demás FUNCIONA PERFECTAMENTE. En perfecto estado, muy cuidada. Los coches tendrian que estar tambien en buen estado, no me importa que esten usados, solo me importan que esten cuidados, xd. Para mas info, por mp.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Cambio o vendo psp por coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENDO O CAMBIO COHE R/C NITRO
» Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche
» Vendo o cambio one way HSP
» Vendo o cambio por menor potencia.
» vendo o cambio coches de coleccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Compra, Venta y cambio de material :: Compra-Cambio de material de Drift-rc-
Cambiar a: