Bueno, se que el titular es raro de narices, pero no se me ocurría como ponerlo. Iba a enviar mensajes a todos los que me habían contactado, pero como han sido muchos prefiero poner un post.
Simplemente, para poneros al día, ya muchos sabíais que queria vender el pequeñajo para poder tener algo de cash para ayudar a unos amigos de Japón a volver a abrir su negocio. Tengo que pedir disculpas a Vitu por las molestias que le he ocasionado, para después no poner nada a la venta.
He estado varios meses de viajes por todo el mundo, por el dichoso trabajo, y ya la semana pasada estuve por España y ahora ya en mi casita. Esta semana iba a ponerlo todo a la venta y estaba haciendo algunos kits para venderlo mas fácilmente, pero milagrosamente me salió un comprador para un quad que tenía sin darle mucho uso, y a un amigo le han comprado la moto de enduro que también tenía abandonada y hemos conseguido por fin reunir los 10.000 euros para poder echar un cable a nuestros amigos, por lo que ya no necesito desprenderme de nada más. Se que es una noticia que no tiene que importar mucho a nadie, pero yo estoy contento con ella, y que menos que avisar a todos los que se interesaron por el coche. Perdonadme, porque ya sabíais que no quería venderlo, y al final ha sido así.
Por lo que me seguiréis teniendo por aquí dando por saco como de costumbre.