Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche Empty
MensajeTema: Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche   Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche EmptyJue 28 Abr 2011, 10:49

Bueno, se que el titular es raro de narices, pero no se me ocurría como ponerlo. Iba a enviar mensajes a todos los que me habían contactado, pero como han sido muchos prefiero poner un post.

Simplemente, para poneros al día, ya muchos sabíais que queria vender el pequeñajo para poder tener algo de cash para ayudar a unos amigos de Japón a volver a abrir su negocio. Tengo que pedir disculpas a Vitu por las molestias que le he ocasionado, para después no poner nada a la venta.

He estado varios meses de viajes por todo el mundo, por el dichoso trabajo, y ya la semana pasada estuve por España y ahora ya en mi casita. Esta semana iba a ponerlo todo a la venta y estaba haciendo algunos kits para venderlo mas fácilmente, pero milagrosamente me salió un comprador para un quad que tenía sin darle mucho uso, y a un amigo le han comprado la moto de enduro que también tenía abandonada y hemos conseguido por fin reunir los 10.000 euros para poder echar un cable a nuestros amigos, por lo que ya no necesito desprenderme de nada más. Se que es una noticia que no tiene que importar mucho a nadie, pero yo estoy contento con ella, y que menos que avisar a todos los que se interesaron por el coche. Perdonadme, porque ya sabíais que no quería venderlo, y al final ha sido así.

Por lo que me seguiréis teniendo por aquí dando por saco como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
moru

moru


Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 41
Localización : Avila,la mas alta de España

Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche Empty
MensajeTema: Re: Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche   Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche EmptyJue 28 Abr 2011, 14:20

me alegro que tus amigos vuelvan a abrir su negocio ,toda ayuda que llegue alli es poca tal y como deben estar ,y bueno si hay que seguir aguantandote por aqui se hara XD nos vemos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche Empty
MensajeTema: Re: Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche   Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche EmptyJue 28 Abr 2011, 14:40

Bueno una noticia asi alegra a cualquiera!!!!
Al final todo el mundo tiene su recompensa, asi que enhorabuena a tus amigos por conseguir el dineo, y a ti por quedarte el coche!!
Volver arriba Ir abajo
Vitu

Vitu


Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 38
Localización : Huesca, Aragón, España

Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche Empty
MensajeTema: Re: Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche   Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche EmptyVie 29 Abr 2011, 00:27

Siempre es bueno que al final todo salga bien y no tenga uno que renunciar a ciertas cosas. Y más si has podido ayudar a tu amigo.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche Empty
MensajeTema: Re: Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche   Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche EmptyVie 29 Abr 2011, 12:20

Pues si, la verdad es que alegra que algo salga bien. Y mas en los tiempos que corren.

Pues nada, voy a ver si hoy que tengo un rato de tiempo le doy vueltas a la cabeza a como pintar la carrocería del mitsu que tengo pendiente. Me traje unas pinturas de los estados muy guapas, a ver como quedan, haré alguna prueba con el aerógrafo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche Empty
MensajeTema: Re: Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche   Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hemos conseguido el dinero, ya no me vendo el coche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio o vendo psp por coche
» vendo coche hsp+combo leopard+carroceria
» Hemos comprado esto
» Vendo o cambio one way HSP
» vendo HPI RANCING RC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: