Tema: Problema con luces fijas Dom 21 Nov 2010, 18:56
Hola....mi problema es que mi coche lleva un juego de luces de los que tienen efectos.......un dia le pege un buen porrazo al coche y desde ese dia se quedaron fijas.....ya no centellean.......alguien sabe lo que pasa???? Lo he desenchufado todo y lo he vuelto a conectar y nada....tiene un pequeño boton para cambiar el efecto de las luces....le das y no cambia......... siempre van fijas....que puede ser????....gracias
si necesitais fotos pedirmelas....por si pueden aclarar algo!!!!
Saludos
moru
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 42 Localización : Avila,la mas alta de España
Tema: Re: Problema con luces fijas Dom 21 Nov 2010, 19:16
puede que el botoncito para cambiar el juego de luces haya partido uno de los conectores o mismamente el boton se haya saltado espero lo soluciones pronto
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Tema: Re: Problema con luces fijas Dom 21 Nov 2010, 22:58
A mi me paso lo mismo con el kit de luces de r2. Se salto el boton y aora si quiero cambiar tengo que ir rascandolo con un destornillador... xDDDD
gori
Tema: Re: Problema con luces fijas Lun 22 Nov 2010, 17:06
Jandro_TSI escribió:
A mi me paso lo mismo con el kit de luces de r2. Se salto el boton y aora si quiero cambiar tengo que ir rascandolo con un destornillador... xDDDD
exacto Jandro!!!....le rascado con el destornillador y funciona....lo unico que para cambiar el "efecto" cuesta un poco,asi que lo dejare en una funcion y punto.......problema resuelto!!!....gracias
Saludos
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Tema: Re: Problema con luces fijas Lun 22 Nov 2010, 21:14
No hay de que! Jejejeje la verdad esque se me ocurrio por hacer la coña... digo haber si funciona... y funciono! Lo que dices tu, cuesta un poco de cambiar pero una vez que pillas el que te gusta ya no lo cambias.