bueno,pues no se si esto ira aqui o no,si no es asi,ruego a quien le toque,que lo mueba al sitio correspondiente,gracias...
bueno,a lo que vamos,como bien dice el titulo,en los pocos ratos libres que tengo,pues me gusta jugar un poco con el photoshop.
y e descubieto una nueba forma de tunear un poco mas nuestros coches,por lo menos el capo,y ya de paso si a alguno le interesa y se quiere personalizar algun capo,que me lo diga por MP,y se lo are encantado.
otra cosa,todos los montages son con medida de 17x15cm,que como podreis ver,nos pillan la medida de nuestros capos de sobra,lo adaptamos encima,recortamos y pegamos,jeje.
empezamos con lo basico,la pieza principal,la base en fibra de carbono.
y apartir de aqui,añadimos mas o menos lo que nos apetezca,aqui e cogido el logo del foro,como primer montage,espero que no le sepa mal a nadie,jejeje.
y poco a poco,se hacen los montages que queramos,unos mas dificiles que otros,pero yo creo que quedaran bien.
y como podeis ver,hay para todos los gustos,jajaja.
bueno,para el que le interese,que sepais,que es copiar pegar imprimir en papel de pegatina y lo colocais en buestros capos.
y aqui,una de motores,jeje.
bueno,por el momento esto es todo.que sepais que tengo,como unos 200 modelos,y el que los quiera ver que se pase por mi pagina y les eche un vistazo,ok.
https://s490.photobucket.com/home/homer1966/index#!cpZZ1QQtppZZ32
espero que os guste la historia,jeje.
un saludo a todos.