Hola compañeros, Quería comentaros que en breve voy a empezar un body de un Nissan S15 team toyo. Y quiero hacerle un par de cambios respecto al original.
Quiero hacerle el capó con un efecto de carbono, a ser posible por la zona interna del body (por donde se pinta)
Creo que un adhesivo no se adaptará bien con lo irregular que llega a ser la entrada de aire. (Fijaros en la foto entre las pegatinas de "Gallery" y "Nismo" del capó, se ve la pedazo de entrada de aire "irregular"
También me gustaría "carbonizar" las zonas que han pintado en negro del parachoques/faldón trasero, que son muy irregulares también.
He visto otro body de un S15 dorado, el "Top Secret" que lleva el capó carbonizado, y le queda de lujo,pero parece que no está tan marcada la entrada de aire. El parachoques trasero también es totalmente distinto.
Unas fotillos para enseñar el body y el capó de carbono.
Sólo se me ocurre pintar el efecto carbono.... pero me gustaría evitar la locura que supuso pintar el carbono de mi anterior body del Subaru Impreza Team Crawford Performance.
¿A alguien se le ocurre algún vinilo u otra idea que se adapte en formas tan desiguales ?
El carbono que usó ccaa84, de la marca 3M es una pasada, pero no sé si es tan sumamente flexible o adaptable para este caso.
Mil gracias!