Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ivan_bcn

ivan_bcn


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty
MensajeTema: Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?   Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? EmptyLun 12 Mar 2012, 21:58

Hola compañeros, Quería comentaros que en breve voy a empezar un body de un Nissan S15 team toyo. Y quiero hacerle un par de cambios respecto al original.

Quiero hacerle el capó con un efecto de carbono, a ser posible por la zona interna del body (por donde se pinta)
Creo que un adhesivo no se adaptará bien con lo irregular que llega a ser la entrada de aire. (Fijaros en la foto entre las pegatinas de "Gallery" y "Nismo" del capó, se ve la pedazo de entrada de aire "irregular"
También me gustaría "carbonizar" las zonas que han pintado en negro del parachoques/faldón trasero, que son muy irregulares también.

He visto otro body de un S15 dorado, el "Top Secret" que lleva el capó carbonizado, y le queda de lujo,pero parece que no está tan marcada la entrada de aire. El parachoques trasero también es totalmente distinto.

Unas fotillos para enseñar el body y el capó de carbono.
Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Sd-ty15bs_10
Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Sd-ty15bs_3
Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? SD-TSBS_9


Sólo se me ocurre pintar el efecto carbono.... pero me gustaría evitar la locura que supuso pintar el carbono de mi anterior body del Subaru Impreza Team Crawford Performance.

¿A alguien se le ocurre algún vinilo u otra idea que se adapte en formas tan desiguales ?
El carbono que usó ccaa84, de la marca 3M es una pasada, pero no sé si es tan sumamente flexible o adaptable para este caso.
Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdriftcat.com
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty
MensajeTema: Re: Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?   Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? EmptyMar 13 Mar 2012, 11:09

Vinilo Carbono Dinoc de 3M, luego ya el color al gusto...
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
ivan_bcn

ivan_bcn


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty
MensajeTema: Re: Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?   Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? EmptyMiér 14 Mar 2012, 10:46

Genial! gracias Arteria. He encontrado los vinilos que dices a precio razonable y de muy buena calidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdriftcat.com
Invitado
Invitado




Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty
MensajeTema: Re: Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?   Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? EmptyMiér 14 Mar 2012, 11:01

y con una pistola de aire caliente, o un secador de pelo lo adaptas a las irregularidades calentando el vinilo con mucho cariño
Volver arriba Ir abajo
ivan_bcn

ivan_bcn


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty
MensajeTema: Re: Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?   Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? EmptyMiér 14 Mar 2012, 11:37

Merci Joselu. Lo probaré como dices. Acabo de ver vídeos en Youtube que explican esto que dices del secador.
Espero poder compartir con todos vosotros el nuevo Body en cuanto los de Aduanas dejen de jugar con él, y correos me lo traiga para casa. Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdriftcat.com
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty
MensajeTema: Re: Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?   Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? EmptyMiér 14 Mar 2012, 19:11

en los chinos tienes imaticion de estos carbonos muy baratos pero no son tan moldeables como los 3m ahora con 3m pagas la calidad.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
ivan_bcn

ivan_bcn


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 48
Localización : Barcelona

Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty
MensajeTema: Re: Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?   Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? EmptyMiér 14 Mar 2012, 23:17

Gracias de nuevo Arteria.
Con el nuevo body de Yokomo que voy a hacer,creo que se merece un 3M,.... calité y elasticidad a tope.
(con el Subaru de R2, hubiese ido a por el barato, pero por 1ª vez "tiro la casa por la ventana") y voy a por todo "pata negra" jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.rcdriftcat.com
RYUK

RYUK


Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/08/2011
Edad : 48
Localización : Entre Vitoria y Bilbao

Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty
MensajeTema: Re: Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?   Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? EmptyJue 15 Mar 2012, 10:55

Eso eso pata negra, que con el mío haré lo propio!.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty
MensajeTema: Re: Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?   Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fibra de carbono adaptando a la forma del capó irregular?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojo con la fibra de carbono! Es conductora!!
» Nuevos Kits fibra carbono R2
» capos en fibra de carbono personalizados
» [videoTutorial][Ingles (Sin Voz)] Imitar fibra de carbono
» Carroceria carbono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: