el_koyote
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 37 Localización : Asturies
| Tema: ayuda a quitar pintura Dom 19 Dic 2010, 12:51 | |
| hola estoy pintando una carroceria y empece pintado el techo y centro del capo en negro,el problema es que enciente con cinta de carrocero y la pintura se me a colado para dentro de la cinta y digamos que la raya no a quedado recta,como puedo quitar la pintura ?puedo usar algo que no sea liquido de frenos? me refiero a la pintura que se a salido no a todo
El Spray que eh usado es un Ultimate Racing colours | |
|
joseeemi
Mensajes : 322 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Localización : Santako(bcn)
| Tema: Re: ayuda a quitar pintura Dom 19 Dic 2010, 13:16 | |
| - el_koyote escribió:
- hola estoy pintando una carroceria y empece pintado el techo y centro del capo en negro,el problema es que enciente con cinta de carrocero y la pintura se me a colado para dentro de la cinta y digamos que la raya no a quedado recta,como puedo quitar la pintura ?puedo usar algo que no sea liquido de frenos? me refiero a la pintura que se a salido no a todo
El Spray que eh usado es un Ultimate Racing colours si la superficie que quieres quitar pintura despues la vas a pintar puedes utilizar papel de lija al agua 1200, yo lo hice asi y de maravilla no se notará nada al pintar despues, por ahi hay un tuto de uno del foro que lo hizo con un body de un bmw y tambien tuvo bueos resultados. | |
|
el_koyote
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 15/11/2010 Edad : 37 Localización : Asturies
| Tema: Re: ayuda a quitar pintura Dom 19 Dic 2010, 13:31 | |
| si si la superficie iria pintada como toda la carroceria. | |
|
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: ayuda a quitar pintura Dom 19 Dic 2010, 14:30 | |
| Yo para esos retoques la suelo quitar con disolvente o quita esmalte de uñas dándole con un bastoncillo de los oidos sin más. | |
|
el_koyote
| Tema: Re: ayuda a quitar pintura Dom 19 Dic 2010, 14:44 | |
| pos eh probado con quita esmalte y nada
| |
|
JAR
Mensajes : 366 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Localización : Tarragona
| Tema: Re: ayuda a quitar pintura Dom 19 Dic 2010, 22:09 | |
| Yo uso nitrometano, el combustible de los 1/10 y 1/8 de "gasolina".
Saludos, | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ayuda a quitar pintura | |
| |
|