Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Quitar tornillo pasado?

3 participantes
AutorMensaje
franxu

Quitar tornillo pasado? Empty
MensajeTema: Quitar tornillo pasado?   Quitar tornillo pasado? EmptyVie 06 Ene 2012, 00:53

Pues bien, ya me llego el chasis ta05 v2 y montando una de las cajas de diferencial al chasis pues un tornillo de los que engancha el chasis con la caja del diferencial se me ha pasado totalmente y no hay manera de sacarlo... como podria sacarlo o que podria hacer??
Y lo chungo es que no dispongo de una dremel...
gUsAnO

gUsAnO

MensajeTema: Re: Quitar tornillo pasado?   Quitar tornillo pasado? EmptyVie 06 Ene 2012, 13:05

Lo primero, pillate una dremel de esas baratas de 15€.
Le montas un disco, le haces una muesca plana y le metes un destornillador plano,con el que haras mas fuerza para sacarlo.
Se te ha pasado con las cajas de diferencial de plastico? Que movida!
Mr.Guti

Mr.Guti

MensajeTema: Re: Quitar tornillo pasado?   Quitar tornillo pasado? EmptyVie 06 Ene 2012, 13:34

en leroy merlin y sitios asi venden una especia de "brocas" con 3 dientes delante que son para aflojar tornillos con cabezas pasadas, se llana vis exit o algo por el estilo, tiene pinta de ir muy bien y tengo una ganas locas de probarlo, pero gastarme 13 o 14 euros en 3 brocas de diferente medida no teniendo ningun tornillos pasado pues no me apetece jaja eso si en cuanto me pase a por uno que voy
franxu

MensajeTema: Re: Quitar tornillo pasado?   Quitar tornillo pasado? EmptyVie 06 Ene 2012, 14:28

muchas gracias a ambos, pues la verdad que hoy mirando en los chinos y tal digo.. boy a pasarme por las herramientas aver que hay y habia las cabezas de disco como dice gusano y eso tiene que ir perfecto, bienen unas cuantas pero biene la que necesito y vale 2,5 E asique lo compraré ya que solo para eso me valdrá, y ya con tiempo me tendré que comprar una dremel porque veo que la mencionais mucho y parece ser muy util.

Si tio atornillando la caja del diferencial se me ha pasado, por lo que tambien he visto que los tornillos muy duros no son la verdad... pero bueno, como bien dices,, que movida!!

De nuevo gracias maquinas! un saludo!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Quitar tornillo pasado?   Quitar tornillo pasado? Empty

Quitar tornillo pasado?
Página 1 de 1.