Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF Empty
MensajeTema: ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF   ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF EmptyLun 20 Dic 2010, 13:13

Buenas familia,

perdonad mi ignorancia, pero queria pillar algunas partes para el peque, pero me ha salido una duda que no se. Se que las cajas de los diferenciales del TA05VDF son las mismas que el TA05, pero al ir a mirar para comprarlas, me dicen que no son validas para chasis TA05-IFS, mande??? no pone nada del VDF, pero me estoy haciendo un lio. Sabeis si son los mismos para el 05 o el VDF, o que es eso de IFS?

Luego, voy buscando pero no soy capaz de dar con el tamaño de las correas del VDF, ni tampoco donde comprarlas, queria coger un par de correas para tener de recambio, y alguna con algo menos de dientes ya que ahora llevo los tensores al maximo casi. Pero no dice en ningun sitio de cuantos dientes es la correa trasera y la delantera.

Tengo un amigo por japon que bajara en tres dias, y quiero aprobechar para que pase y me coja algunas cosillas.
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF Empty
MensajeTema: Re: ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF   ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF EmptyLun 20 Dic 2010, 14:37

las correas miralas por la referencia que te pone en el manual
y lo de isf es el ta-05 con los amortiguadores delanteros en horizontal
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF Empty
MensajeTema: Re: ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF   ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF EmptyLun 20 Dic 2010, 17:40

No encontraba la referencia en el manual, pero como me lo has dicho he vuelto a buscar, y si que esta, pero en una linea solo y no lo habia visto. No he encontrado nada en la web de tamiya (que mala para navegar). Pero buscando por internet he encontrado un enlace con todas las correas de los coches. Las del ta05VDF son 71T la delantera y 158T la trasera.

Igualmente os dejo en enlace por si a alguien le puede servir

http://rcdrift.50.forumer.com/viewtopic.php?f=10&t=1018&start=0
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF Empty
MensajeTema: Re: ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF   ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF EmptyLun 20 Dic 2010, 18:23

Yo en mi VDF tengo montadas las eagle del TA05 normal, asique cualquieras del TA05 normal te seran validas.
Las del IFs no te valen ya que no llevan el soporte para coger las mariposas de la suspension por usar suspension del tipo IFS.
Estas son las que use yo.
Cajas de Diferencial TA05
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Contenido patrocinado





ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF Empty
MensajeTema: Re: ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF   ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para mi ta05
» tamiya ta05 vdf o ta05 + conversion eagle?
» duda TA05 - TA05 v2 - TT01 - TA06D?
» diferencias tamita ta05 y ta05 v2?
» Liquid rc accesorios a escala.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: