Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda para mi ta05

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptySáb 08 Ene 2011, 06:22

oOla amigos, hace tiempo que no escribia porque estado un poco apartado del rc, parece que ahora se vuelve a retomar el drift rc y con ello mejoras para mi ta05.

mi gran duda es que chasis y donde comprarlo, me refiero al de carbono, para ta05 normal.

tengo entendido pero no estoy seguro, que el que mejor me va es el 3racing v3 pero no lo encuentro por ningun sitio. solo encuentro los de v2 pero creo haber leido que no encajan bien algunas piezas y las correas.

haber si alguien me puede ayudar.

ya tengo casi todos los hop up de alu y el kit cs de 1,5 y de 2 y me gustaria dejarlo a full, solo me falta el chasis jeejejejejje.

tambien me gustaria saber como corregir que el coche al soltar el gatillo de acelaracion se me voltea demasiado con lo que en depende que curvas es imposible controlarlo.

tambien atras llevo spool y delante tengo o diff de bolas apretado medio y voy a probar ahora el diff on-way haber que tal va, ustedes que prefieren?

tambien saber si mejoraria el comportamiento con la pieza trasera que sujeta los brazos con algo de grados para que las ruedas traseras queden mas asin / \ y cuantos grados mejor.

por supuespo acepto cualquier recomendacion-trukillo de setup para mejorar la estabilidad y manejo de mi conjunto cs.

lo siento por el tochaco, gracias y saludos a todos desde las curvas.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptySáb 08 Ene 2011, 11:39

con respecto al chasis : http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=12513&productname=
Por lo de controlar el coche...jeje , practica amigo mio.
Sobre todo si llevas el CS 2.0 de active que ya sube de 1.7.
Cambios exagerados de ratio provocan trompos faciles en circuitos largos, con ese kit se te daran mejor las trazadas ratoneras.
Yo he probado a llevar Diff y One way delantero , y me quedo con el one way. Ya que si en una curva ves que se endereza mucho el coche siempre puedes tocar el freno de mano y aguantar la trazada algo mas, mientras que con el diff, lo que necesitas es entrar en la curva a buena velocidad y en la trazada correcta para enlazar curvas.
A mi me es mas facil con one way, pero tambien te digo que mi proxima compra será un oneway central para montarle el diff delantero suelo.
: )
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptySáb 08 Ene 2011, 14:07

Pues yo en lugar del 3racing montaria este, es algo mas caro pero el reparto de pesos es muxo mejor.

Conversion Eagle Racing para TA05
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptySáb 08 Ene 2011, 17:09

Art3riA escribió:
Pues yo en lugar del 3racing montaria este, es algo mas caro pero el reparto de pesos es muxo mejor.

Conversion Eagle Racing para TA05

Lo primero gracias a los 2.

ahora voy a probar el diff on-way ya os contare que me gusta mas, con el de bolas tengo el problema que al rato de jugar se me afloja mucho el tornillo central y deja de traccionar os pasa? le echare fijatornillos, tambien me ocurre en el tt01

el segundo chasis (eagle) parece mejor y por unos 20€ mas no importa ya que si se hace la inversion se hace bien.

el caso es saber si te mandan todo lo que aparece en la foto, parece estar casi completo a falta de electronica y ruedas. respecto al peso son 700gramos comparadado con el de 3racing de 276gramos, cabe la posibilidad de que mandasen todo lo que aparece en la foto no? lo digo por la diferencia de pesos tan grande ya que el 3racing viene pelao en la foto.

todo encaja perfecto? counter y correas y demas o hay que comprar algo mas aparte.

tambien saber si la tienda acepta paypal y es de confianza.

cuanto seria los gastos de envio mas o menos.

saludos.


Última edición por freaky_281 el Sáb 08 Ene 2011, 17:24, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptySáb 08 Ene 2011, 17:20

gUsAnO escribió:
con respecto al chasis : http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=12513&productname=
Por lo de controlar el coche...jeje , practica amigo mio.

: )

a y se me olvidaba, el coche lo llevo bastante bien, me pasa eso que dices de los circuitos largos me cuesta mas pero por lo general bien el counter, pensaba seria mas dificil.

el poblema que tengo es que al soltar el acelerador si el coche esta cruzao en vez de seguir en traZADA cuadrao en la curva de lao deslizando pues se me voltea de atras. lo he solucionado poniendo las ruedas traseras un poco para afuera de la parte superior pero queda muy feo esteticamente ya que como queda mejor es como llevo las delantera metida para adentro de la parte superior se veria mas o menos asi:

delantera /___\ traseras \___/ mirando al coche desde ras del suelo por delante y detras. si las dejo rectas las de atras se me va mucho [___]

espero me entendais y podais darme solucion. gracias
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptySáb 08 Ene 2011, 20:45

Bueno vayamos por partes:
Es normal que digas que llevar un coche cs es facil llevando esas caidas xD eso lo que genera es restar efectividad al CS, ya que evitas que de detras se vaya, ademas de quedar estitamente peor, para el CS las caidas deben ser 0 - 1.5, con mas el coche restara demasiada efectividad al CS, es decir te costara mas cruzarlo " para que CS entonces? "
Las caidas delanteras siempre han de ser proporcionales a las traseras con no mas de 1.5º de diferencia. cuanta mas caida delantera le metas mas sobrevirador se volvera el coche con lo que para que no trompee siempre deberas añadirle algo de caida trasera pero siempre negativa nunca positva.

Para que con esas caidas no te trompee tb tienes que regular las RPM del motor " Que motor usas con el coche?"

Sobre el Chasis Eagle Racing, hemos probado hoy mismo uno de TT01 y gana prestaciones frente a su antigua conversion de 3racing que tenia puesta.
Traia todo lo que pone en la foto asique seguramente este tambien lo traera, es un chasis muy completo.
Si prefieres la semana que viene le llegara a Jandro_Tsi esa misma conversion para el TA05 y nos contara que tal va.

Sobre si es compatible o no? esta basada en el VDF con suchasis del OTAR con lo que las geometrias son casi las mismas y las distrucion la misma que el VDF asique sera compatible casi todo aunque no todo ya que el VDF difere en ciertas cosas con el TA05 normal.

El CS sera compatible pero las correas no, por ejemplo.
Al ser tan completo cuando la montas tienes casi 2 coches asique puedes remontar 1 comprando las piezas que te falten y venderlo para recuperar pasta.
Ademas un TA05 ahora mismo esta cotizadisimo ya que en Rcmart los tienen fuera de stock.

Espero que despeje tus dudas cualquier cosa ya sabes..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptySáb 08 Ene 2011, 21:47

ese chasis para el TA05 de eagle, viene completo?
Transmisiones, bulkheads, brazos y demas?
esta solamente a falta de electronica!
por ese precio me pillo uno yo!
jajaja
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptyDom 09 Ene 2011, 00:34

TA05 Drift Graphite Chassis Set:TAMIYA TA05
No.: 3860
Brand goods: Eagle
Unit: 1set
weight: 700.00 g
About goods: The picture was assenmbly with Tamiya TA05 chassis.
Market price: $ 128.00
price: $87.04 Save:$40.96
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptyDom 09 Ene 2011, 10:49

Esperaros a que me llegue a mi y os haga un analisis detallado.
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 EmptyDom 09 Ene 2011, 10:54

eso habia leido,por eso me extrañaba que viniera completo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda para mi ta05 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda para mi ta05   Ayuda para mi ta05 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda para mi ta05
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda con accesorios y recambios TA05-VDF
» cs para ta05 vdf by square
» SpecR saca diferenciales de satelites para el TA05 y el TB03
» hola ayuda para mi d3!
» ayuda para comprar RC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: