Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

RC Drift Jerez - Volumen I

+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
frantrax

frantrax

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyMiér 23 Nov 2011, 20:17

Sino fuera por ti... oye si me divorcio siempre podría pasar más tiempo contigo jajajajaja, eres un maquina tio, gracias Wink

Me ha surgido una idea, porque no nos hacemos un circuito de crawler bien currado con tronquitos y demás en la parte de arena de la visera.... nos saldria gratis y fijo que no nos van a decir absolutamnete nada, y menos ahora con permiso Idea
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyMiér 23 Nov 2011, 20:32

Últimamente veo demasiado mariconeo en el Club, lo hablaremos en la próxima junta. xDDDD

Lo del circuito de crawler podría estar bien, pero te refieres en la parte de arena donde los arboles o en la tira esa que está llena de piedras junto al circuito de drift? molaría en esa tirita, y si se limpia esa zona que esta toda llena de mierda, mas que llamarnos la atención, nos darán las gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyMiér 23 Nov 2011, 22:42

El dueño del Pub ese que puse a preguntado por nosotros, que nos quiere llamar para que hagamos una demo allí a ver que le parece, ya me llamará.
salvi-rc

salvi-rc

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyMiér 23 Nov 2011, 23:40

Fran pa eso estamos, no te divorcies que te va ha sacar los ojos, te lo digo yo y Samu no te pongas celoso tengo para todos xDDDD. Lo del circuito, donde dice Samu estaría mas guapo, sobre todo porque está a cubierto, pero no creo que nos dejen hacer una estructura ahí. Por otra parte, con unos cuantos de palets y tornillos, nos hacemos uno y lo movemos donde nos de la gana, cuando querais empiezo a recojer tablas xD
olidecai

olidecai

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyMiér 23 Nov 2011, 23:46

samu escribió:
Últimamente veo demasiado mariconeo en el Club, lo hablaremos en la próxima junta. xDDDD
.

SI sis pero mariconeo tipo nadie le da al "drift" y to el mundo sa ido al of road.
ese tipo de mariconeo es el que hay que hablar que ya me tenei artito de tanto cacharrito y amos a darlle a lo que hay que darle.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyMiér 23 Nov 2011, 23:51

Si queréis palets os puedo conseguir algunos, eso si, rotos que los enteros los lleva mi padre al puerto que le dan pasta xD

Oli carajo! xDDDD el sábado pasado estuvimos allí dándole al tema y el seguridad nos quiso echar y acabó comiéndonos el rabo Razz
olidecai

olidecai

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 00:00

y eso0o0o0o0o,,.,.,,.,,.,.,.,., no me lo creoo0o0o0o
salvi-rc

salvi-rc

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 00:04

Venga Oli no te enfades, no hemos dejado el drift, o es que no has visto las fotos de mi "TT05", además yo se de uno que se quería pillar un 1/8 jejejejeje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 00:05

Ya te contaremos el próximo dia.

ya que estamos

Próximo sábado a las 4
-Samu

xD
salvi-rc

salvi-rc

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 00:07

Y eso que el nomu le habló to mal al nota, eso si, con razón esta vez Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 00:11

El nota tampoco es que viniese de buenas maneras la verdad... xD

Salvi, llévate este sábado la batería esa que me dijiste que tenias
salvi-rc

salvi-rc

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 00:22

Ok, los cables salen por arriba y son fijos, pero los dos +y- por el mismo lado, así que lo mismo te molestan menos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 00:29

tsss entonces nose, tu llevatela, sino se la encasquetamos a alguien xD

Es que mira como he puesto los cables.
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 CIMG3981
salvi-rc

salvi-rc

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 00:33

Joder!!!!! que guapo!!! pues va a ser que no te vale!!!

PD: No heches las fotos tan bien que se le ven el oxido a los tornillos xDD

Tornillería inox o de titanio YA!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 00:34

mmmmmmm titanio.... mola xD
frantrax

frantrax

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 17:11

Yo este finde curro otra vez, ya estoy hasta los mismisimos.... en cuanto lo tenga libre tiro para allí. Oye que yo no he dejado el drift ehhhhh, solo he ampliado el abanico de posibilidades Cool , de todas formas yo no fui el que se compro un revo y fué picando al personal Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 19:04

jajajaja, en realidad que se lo compro fui yo, salvi ya los tenia jajajaja
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 20:15

entonces se queda el sábado o no?
Romanos

Romanos

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 21:15

yo al final no me lo comprare seguire con el drift.... este sabado vamos a hablar de alquilar un local que se adapta a nuestras posibilidades, gracias a adri, tenemos que ir a verlo y demas... y el alquiler al mes es algo ridiculo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 21:38

Ridículo un mes, y no hay que pagar solo alquiler.

nose... yo opino que nos aguantemos en la visera ahora que podemos

pero bueno, se habla
Romanos

Romanos

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 22:10

No es lo mismo.... podemos montarnos un circuito en condiciones.... que sabemos perfectamente que podemos.... si no lo hacemos es porque no tenemos sitio.... y por 10 euros al mes por cabeza, pienso que merece bastante la pena, estaremos bajo techo, musiquita, nuestras barbacoas... eso siempre que el sitio sea medianamente amplio y entremos todos, y el circuito entre todos podemos hacer una maravilla....
frantrax

frantrax

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 23:36

Claro que si Romanos, a ver si hay suerte, es la única manera de poder tener algo realmente en condiciones y montarnos un ciruito a lo japo en condiciones... Estamos evolucionando en conjunto y eso es lo importante, si es a 10 euros por cabeza no es dinero, tampoco lo seria 20.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 23:46

Fran, para los que no trabajamos si es dinero xD

No son solo 10€ no vamos a ir al local y el circuito va a estar hecho, es decir materiales, alquiler, cuota del club, y está claro que de vez en cuando hay que comprarle chuches a los coches.

Lo que tenemos es que ponernos serios y dejar de perder el tiempo con lo de la asociación, permisos, pedir sitios, etc, yo es que por las mañanas no tengo coche. Aun tengo que ir al centro a hablar lo del posible evento, el cual si se hace os va a molar y nos dará bastante a conocer entre gente del mundillo.
salvi-rc

salvi-rc

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyJue 24 Nov 2011, 23:49

Si hay que pagar algo, vale, pero si nos lo pueden ceder por ser asociación pues mejor, no??? Por cierto cuanto cuesta un vdf puesto en casa????
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 EmptyVie 25 Nov 2011, 00:16

salvi-rc escribió:
Si hay que pagar algo, vale, pero si nos lo pueden ceder por ser asociación pues mejor, no??? Por cierto cuanto cuesta un vdf puesto en casa????

deacuerdo en lo de que si no los pueden ceder mejor y desacuerdo en que te compres un VDF, tu no te mereces un VDF xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 25 Empty

RC Drift Jerez - Volumen I
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente