Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen I

Ir abajo 
+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyMiér 04 Ene 2012, 22:07

que concurso de fotografia? samu? hahhahah eske tengo aki otra arma poderosa hahahahha no hombre que tieo este sabado hay kedada por la mañana? o argo? tengo monoooooooo hahahahahhahah
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyMiér 04 Ene 2012, 22:10

Yo ni mañana ni pasado puedo, asi que el sabado.

Mira Jose, no es tan pepino como la de tu hermano pero no está naaaada mal xD
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Ekgsgk
Volver arriba Ir abajo
josedrift

josedrift


Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 35
Localización : jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyMiér 04 Ene 2012, 22:12

yujuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajjaja esa graba tambien? que wapa tio
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyMiér 04 Ene 2012, 22:18

samu escribió:
Yo ni mañana ni pasado puedo, asi que el sabado.

Mira Jose, no es tan pepino como la de tu hermano pero no está naaaada mal xD
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Ekgsgk

felicidades, muy buena camara de esa marca es la que tengo y con la que hago mis videos, que disfrutes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyMiér 04 Ene 2012, 23:14

sisi graba video, pero a 720, no a 1080, total, mi PC editando a 1080 peta xD

Y trae el objetivo 70-300, el domingo quizas vaya al circuito a echar fotos a ver si puedo sacar bien a Pirri que entra en las tandas xD

Gracias ccaa84, a ver que tal se porta la maquina jaja
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyMiér 04 Ene 2012, 23:16

nooooo¡¡¡¡¡¡ esa camara se tiene que estrenar con mi nueva maquina¡¡¡¡¡ xD
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 40
Localización : Barcelona

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyMiér 04 Ene 2012, 23:22

samu escribió:
sisi graba video, pero a 720, no a 1080, total, mi PC editando a 1080 peta xD

Y trae el objetivo 70-300, el domingo quizas vaya al circuito a echar fotos a ver si puedo sacar bien a Pirri que entra en las tandas xD

Gracias ccaa84, a ver que tal se porta la maquina jaja

Yo tambien grabo a 720 y 60 fotogramas y unos plugins (twixtor) puedes hacer slow motion bueno ya veremos esas fotos y videos, saludos
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyMiér 04 Ene 2012, 23:40

Romanos escribió:
nooooo¡¡¡¡¡¡ esa camara se tiene que estrenar con mi nueva maquina¡¡¡¡¡ xD

Cachoperro ya me he enterao!!! jajaja el sabado nos vemos no???
Volver arriba Ir abajo
d-thor-

d-thor-


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyJue 05 Ene 2012, 02:17

Hola, buenas, me presento, soy cristian, de jerez, y espero me hagais un hueco entre vosotros pues empiezo en esto del drift rc, a ver si pronto me paso por chapin y empiezo a aprender de vosotros, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyJue 05 Ene 2012, 03:34

Cristian? te conocemos?


Bueno, ya te as presentado aquí, pero preséntate al resto del foro en la sección de presentaciones, es una normal obligatoria el presentarse Wink

Si quedamos este sábado pásate, ya lo confirmaremos aquí en el foro si vamos a quedar o no.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
d-thor-

d-thor-


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyJue 05 Ene 2012, 09:48

samu escribió:
Cristian? te conocemos?


Bueno, ya te as presentado aquí, pero preséntate al resto del foro en la sección de presentaciones, es una normal obligatoria el presentarse Wink

Si quedamos este sábado pásate, ya lo confirmaremos aquí en el foro si vamos a quedar o no.

Un saludo.

Echo Samu, presentado, anoche con el sueño ya no dí para mas, jeje. Y no, no me conocéis en persona, hace poco que tengo el coche, vamos hace 2 días exactamente, por cierto es un HPI Sprint 2 Flux, según foros americanos es bueno para drift, el tiempo lo dirá. A ver si me hago con unas gomas de drift y hago las modificaciones para poder unirme a vosotros y empezar. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
salvi-rc

salvi-rc


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyJue 05 Ene 2012, 11:16

d-thor- escribió:
samu escribió:
Cristian? te conocemos?


Bueno, ya te as presentado aquí, pero preséntate al resto del foro en la sección de presentaciones, es una normal obligatoria el presentarse Wink

Si quedamos este sábado pásate, ya lo confirmaremos aquí en el foro si vamos a quedar o no.

Un saludo.

Echo Samu, presentado, anoche con el sueño ya no dí para mas, jeje. Y no, no me conocéis en persona, hace poco que tengo el coche, vamos hace 2 días exactamente, por cierto es un HPI Sprint 2 Flux, según foros americanos es bueno para drift, el tiempo lo dirá. A ver si me hago con unas gomas de drift y hago las modificaciones para poder unirme a vosotros y empezar. Saludos.

Yo tambien tuve ese, pero el sport drift, muy buen chasis tal cual, pero con pocos opcionales, además llevas el flux que es un mamba 9t, muy rápido. Pero todo es cuestión setup y de darle suave al gatillo, si he conseguido que un traxxas rally 1/16 con un 9t a 3S, sin diferenciales bloqueados ni nada, haga nuestro circuito sin problemas, el tuyo con tocarle un poco debe de ir de lujo. A ver si nos vemos pronto y a gastar muchas baterias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyJue 05 Ene 2012, 11:55

Interesante coche Cristian, le sacaremos partido ya veras jaja
Volver arriba Ir abajo
d-thor-

d-thor-


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyJue 05 Ene 2012, 13:39

Salvi-rc si que es rápido, cuestión de domar el gatillo supongo, la verdad que ahora mismo esta de pista y va muy fino, a ver si me aclaro un poco con el setup que tengo que hacerle y por chapin me tendréis.

Samu, a mi al menos me lo pareció, a ver si lo veo de lado ya... que ganas!
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 EmptyJue 05 Ene 2012, 17:28

Bienvenido, poco a poco vamos siendo mas y mas, esto promete señores

-------

https://drift-rc.el-foro.net/viewtopic.forum?t=3025
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 40 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen I
Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen II
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: