Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 RC Drift Jerez - Volumen I

Ir abajo 
+22
Pertegaz
nifar
ercoly
Trilla_VTS
Jaime09
OGUM
gUsAnO
Art3riA
generacion-martin
salvi-rc
DaniRC
Nomuflip RWD
escarvat1
FRANKLIN23
kasumi
olidecai
catrofe
Romanos
danicv
pirriwey
frantrax
freaky_281
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptySáb 12 Nov 2011, 14:16

El finde que viene hay un RallySprint en Sevilla con un tramo nocturno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptySáb 12 Nov 2011, 21:13

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3752
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3753
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3754
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3755
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3758
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3763
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3767
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3771
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3773
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3774
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3776
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3778
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3779
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3781
RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 CIMG3785
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptySáb 12 Nov 2011, 21:35

Que buenas fotos samu!!! Ya me diras que efecto les das....me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptySáb 12 Nov 2011, 21:46

Son varios pasos en el photoshop, ya te contaré
Volver arriba Ir abajo
Jaime09

Jaime09


Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 33
Localización : Asturies

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptySáb 12 Nov 2011, 22:07

El efecto es el HDR, en el photoshop cs5 ya se puede hacer de forma más sencilla que en el cs3 (que habia que coger 3 fotos con diferentes contrastes y brillos)

Yo no soy experto si me confundo corregirme jeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptySáb 12 Nov 2011, 23:13

Pero eso es fácil con cámaras reflex que disparen en .raw xD Yo hago un falso HDR sin necesidad de partir de 3 imágenes.
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyDom 13 Nov 2011, 01:13

Q guapas las fotos¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyDom 13 Nov 2011, 14:07

Estáis dispuestos a alquilar una nave de proporciones considerables? cuando hablo de proporciones considerables hablo de que podéis aparcar los coches 1/1 dentro y ademas hacer el circuito....

Tengo que hablar con el dueño
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyDom 13 Nov 2011, 19:48

No tienes que hablar con el dueño... alquilala ya jooooder, yo la pago, me vendo si hace falta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyDom 13 Nov 2011, 23:11

Pide mucho.... está en mi calle, voy a intentar alquilarla entre varios vecinos para usarla de parking para los coches xD
Volver arriba Ir abajo
OGUM
Carrocería del mes
Carrocería del mes
OGUM


Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Rota (Cadiz)

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyDom 13 Nov 2011, 23:43

Cuanto es mucho samu??? da alguna orientacion....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyDom 13 Nov 2011, 23:56

700€, es que la nave es MUY grande xD
Volver arriba Ir abajo
olidecai

olidecai


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 37
Localización : Cadiz

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 03:16

entre 14: 50€ to los meses
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 03:26

muuuuucha tela, porque no solo es alquiler....

y eso para los que, como yo, no curramos es muy difícil.
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 08:33

una vivienda, mas pequeño, menos espacio, y con las agencias de fomento del alquiler, al mas chico de edad le haceis el contrato a su nombre y os descuentan 210 del importe de la mensualidad, mas chico todo y tambien mucho mas barato, dudo que no lo hayais pensado pero, bueno es mi idea para vosotros espero que, mas o menos os ayude, un saludo, ciaoooo

muy guapo el lexus, muy guapas las fotos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 12:47

El mas chico creo que soy yo xD
Volver arriba Ir abajo
pirriwey




Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 14:37

FRANKLIN23 escribió:
una vivienda, mas pequeño, menos espacio, y con las agencias de fomento del alquiler, al mas chico de edad le haceis el contrato a su nombre y os descuentan 210 del importe de la mensualidad, mas chico todo y tambien mucho mas barato, dudo que no lo hayais pensado pero, bueno es mi idea para vosotros espero que, mas o menos os ayude, un saludo, ciaoooo

muy guapo el lexus, muy guapas las fotos
Creo que para eso tambien tiene que tener un sueldo de 600 a 1200 o algo asi, creo que sin ingresos no se puede pedir la ayuda, no lo se muy bien pero creo recordar que me dijeron algo de eso.
Volver arriba Ir abajo
Nomuflip RWD

Nomuflip RWD


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : circuito de jerez

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 14:47

un local y ya esta, pero nos lo tenemos que plantear bien
Volver arriba Ir abajo
FRANKLIN23

FRANKLIN23


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Edad : 36
Localización : SEVILLA, ALCALA DE GUADAIRA, ESPAÑA

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 15:14

un local tambiem vale pero el ahorro de las patas solo lo podeis conseguir con la vivienda, si estas cobrando paro o ayuda tambien te acojes a la ayuda, no hace falta trabajar. mi casa la adquiri yo por agencia y en ese momento cobra 426 pavitos, si se puede, modo eco, jeje, un local se suele alquilar para comerco y suele ser tambien bastante caro. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 15:26

lo que teneis que hacer ya, es lo de los papeles de la asociacion, o ir rellenandolos y dejandolos listos para que firmemos o lo que haya que hacer, luego podremos solicitar que nos cedan un local antes de pensar en alquilar nada, si vemos que no se puede o cualquier otro motivo ya pensaremos en alquilar algo.... pero os recuerdo que hay muchos locales del ayuntamiento y hay posibilidades de que nos cedan alguno....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 15:36

Los papeles no es cosa de 2 o de 3....

Hay que tener nombre, dni y firma de los siguientes miembros....


-Presidente
-Vicepresidente
-Contable
-Secretario
-Vocal
-Vocal
-Vocal
-Vocal
-Vocal
-Vocal
-Vocal
.
.
.


Yo prefiero ser Secretario antes de Vicepresidente, ya que el Vicepresidente no hace nada, podríamos poner de vicepresidente alguien que no sea de Jerez (OGUM o Fran).
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 17:30

El cargo de vice es de balin, que tiene mano dura para darle en el trasero al presi xD

Presi - Felipe
Vice - Balin
Ladron - Romanos
Secreta - ¿? si lo quieres samu xD
Vocal - lo ponemos por orden de llegada xD
Volver arriba Ir abajo
frantrax

frantrax


Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 44
Localización : Cadiz/Algeciras

RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 22:20

Dejaos ya de tonterias que eso lo hice yo en una mañana, o nos os acordais cuando os llamé para pediros los dni. Te busco la página y te la paso por privado que sino al final uno por otro y la casa sin barrer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 22:50

Fran, los papeles nos los devolvieron incluyendo en el sobre los papeles validos que tenemos que entregar, y no vale ni fax ni fotocopia, todo tiene que ser original. Y faltaba tu firma xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 EmptyLun 14 Nov 2011, 22:58

Buenas a todos:
Manu en Cataluña a creado la asociación y a ido al ajuntamiento a pedir si nos cedían algún local vacío de los 1000000000000 que tienen y se han reído en nuestra cara... complicado esta que te cedan algo aunque sea pagando una parte... Buscar en alguna asociación de vecinos si tienen salas vacías y os hacéis un circuito de quita y pon currado, pero tienes que respetar sus horarios... Esta la cosa complicada sino tienes pasta
Un saludo y ánimos andaluces!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: RC Drift Jerez - Volumen I   RC Drift Jerez - Volumen I - Página 21 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
RC Drift Jerez - Volumen I
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» RC Drift Jerez - Volumen II
» [Video] RC Drift Jerez OffRoad Crew - Volumen I
» RC Drift Jerez en el Salón Manga de Jerez 2013
» RC Drift Jerez en el Circuito de Jerez
» KDD conjunta RC Drift Jerez & Sevilla - Milaerox Drift Circuit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Quedadas - Eventos - Exhibiciones :: Sub-foros de las comunidades :: Andalucía-
Cambiar a: