Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 para ponerme un poco al dia y coger algo

Ir abajo 
+4
Jandro_TSI
driftking
ha5
hispano
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMar 28 Dic 2010, 13:57

Buenas gente, queria a ver si podiais apuntarme en la direccion correcta, porque por mas que he leido no acabo de enterarme que es lo que hay hoy por hoy respecto a 4x4 nitro.
He visto algun video de creo que es el traxxx o algo asi, que es lo que me gusta, pero voy perdido y no acabo de encontrar buena informacion (o informacion objetiva vamos Very Happy)

Sabeis de alguna web donde pueda informarme mejor antes de asaltaros con dudas de compras de algun kit nitro para montar, nada de rtr.
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMiér 29 Dic 2010, 01:17

pero buggy truggy o monster?
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyDom 09 Ene 2011, 22:32

Mil disculpas por no haber contestado antes, he estado un poco jodidillo y me he estado cambiando de compañia de internet, con los males de cabeza que esa buena gente tan amable te producen, con sus facturas duplicadas, sus amenazas de muerte, sus enculadas y demas niñerias.

En fin ya estoy de nuevo online por aqui^^.

Lo dicho, perdona Ha5 por no haber contestado antes.

Me estaba mirando entre truggy o monster, no lo tenia del todo claro, lo que me gustaban eran esas ruedacas y el centro de gravedad tan bajo que te permite jugar con ellos, pero tambien he visto monsters y truggys muy similares, aunque es posible que estas webs los describan como truggys y sean monsters, o viceversa, por eso necesito ayuda de entendidos, primero para saber si son truggys o monsters y segundo para ponerme en el buen camino. Quiero pillarme uno en kit para montar para este mes de enero o febrero.

Gracias por todo
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyDom 09 Ene 2011, 22:54

kit nitro para montar creo que no ai,y te recoimiendo que compres mejor electrico van mucho mas suaves y finos que los nitro (yo tengo 2 nitros) y te recomiendo que mejor te los mires electricos,sobre la diferencia de truggy a monster es muy siemple el centro de gravedad del truggy es mucho mas bajo y son tambien mas anchos que los monster ami me molan mucho mas los truggy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyDom 09 Ene 2011, 23:15

un truggy es un buggy , pero con trapecios largos y ruedas mas grandes, solo eso, y un monster pues es eso, como si nombre indica, un bicharraco, traxxas stampede, e-maxx, summit, hpi savage, de esa rama todos son monters, el emaxx posiblemente uno de los mejores monsters de la historia, y siguiendolo los savage de hpi y el summit con la tranny de dos marchas, lee mucho que luego se agradece a la hora de decidirse por un modelo.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyLun 10 Ene 2011, 10:06

Pues muchas gracias, ya me habeis dado unas pinceladas para poder empezar a buscar informacion. Me gusta mucho el estilo monster, aunque el truggy tiene que ser divertido. Indagaré a ver que encuentro. Lo de que no haya kit nitro para montar es una lastima, yo es que rtr no me hace mucha gracia, una parte importante de este hobby es el montarlo, al menos para mí.

Lo de electrico y nitro, pues me lo estudiaré a ver que tal uno y otro, supono que los electricos daran mas guerra por cuestion de barro, agua y humedades que no uno de gasolina.

Bueno lo dicho, muchas gracias por ponerme en camino, voy a informarme.
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyLun 10 Ene 2011, 15:05

kits nitro para montar tienes para aburrir, mirate algun mugen
Volver arriba Ir abajo
driftking

driftking


Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 28
Localización : almeria

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMar 11 Ene 2011, 01:26

ha5 escribió:
kits nitro para montar tienes para aburrir, mirate algun mugen

poes yo todavia no e visto ninguno.....me refiero a como viene un kit de tt-01,ta-05......etc...etc,los e visto que ya vienen montados solo a falta e motor emisora y servos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMar 11 Ene 2011, 15:07

driftking escribió:
ha5 escribió:
kits nitro para montar tienes para aburrir, mirate algun mugen

poes yo todavia no e visto ninguno.....me refiero a como viene un kit de tt-01,ta-05......etc...etc,los e visto que ya vienen montados solo a falta e motor emisora y servos

Pues yo creo que hay casi mas que montados, como te dicen, los mugen los estan partiendo, tanto en buggy como en truggy, en monster si que no hay mucho para montar, los savage y poco mas, de todas formas, yo soy de los que desmontan un coche entero para revisarlo nada mas lo compro, asi que me da lo mismo que venga montado que sin montar, va a acabar a piezas!!!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMar 11 Ene 2011, 15:13

Jejejeje. Tu eres de los mios... Mis coches se pasan casi mas tiempo desmontados para limpieza y mantenimiento que decorando la habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMar 11 Ene 2011, 15:25

Claro Jandro, es como debe ser, cuando terminas de rodar se desmonta, y hasta que no tengas que rodar otra vez, desmontado, limpio, engrasado y aceitado, preparado para montar de nuevo.

Hispano, sin dudarlo, mirate un e-maxx, hay ofertas que viene con un combo brushless de mamba monster, y baterias, miralo en amainhobbies, en españa no se si estara esta oferta.
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMar 11 Ene 2011, 16:24

Yo tengo un Savage y un Mini E-revo y los dos me van muy bien (el Savage no lo pude poner a rodar mucho, pero se nota que le gusta dar guerra). El Mini E-revo es un cochecillo bastante pequeño, y eso a la hora de ponerlo por ciertos lugares donde suelen ir los monster y tal... pos se nota un poco. Yo ahora estoy entre un E-maxx o el Summit. El E-maxx, es un buen monster, solo que si te lo tienes que comprar tienes dos opciones:
1-Comprar la versión Brushless (3908)
2-Comprar el E-maxx 3905 y meterle un buen motor , ya que con el que viene este modelo al final te acabas cansando.
Luego está el Summit, eso si que es un bicho. Viene con dos cambios de velocidades, uno para recorridos largos, rodar en circuitos, etc. Y el otro es mucho más lento, para hacer crawl, trial, etc. También tiene un sistema para bloquear los diferenciales, ya que esto es otra opción para hacer crawl. Te digo lo mismo que en el caso del E-maxx, como te acabarías cansando tendrías que pillarte un buen motor y variador y para eso está Mamba Monster, mucha gente tiene un combo de estos, el coche corre bastante, pero el incoveniente en es precio...
Yo te recomiendo estos dos modelos de Traxxas, se portan muy bien los dos!
Salu2-
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMar 11 Ene 2011, 17:35

jeje, pues si que teneis razon, cuando lo tenga lo desmonto y lo vuelvo a empaquetar. Asi tengo el kit de montaje Very Happy De hecho el VDF ya esta desmontado, y me acaban de llegar algunas piececillas para ponerle. ^^;

La verdad es que llevo una buena leida de foros, videos, reviews y demás, y la verdad es que la lista la he ido reduciendo hasta encontrarme con el e-revo, el e-maxx y el Summit.

El e-revo, se me antoja un e-maxx pero preparado para competicion? es lo que parece. De hecho he llegado al e-revo, buscando info del revo nitro.

El e-maxx se me antoja el mas divertido de todos, he visto algunos videos tambien y son muy guapos.

El summit esta muy guapo, pero no se, quizas no tan divertido como el emaxx, pero puedes hacer crawling con él. Pero como en todas las cosas mixtas, no suelen ser tan buenos como sus homonimos preparados solo para ello. No sé, quizas sea un quiero y no puedo, o el que no puede pagar lo que valga sere yo quizas Very Happy ahora miraré precios porque 500-600 euros tengo de presupuesto como mucho, a no ser que los que esten pujando por el mobil que he puesto en ebay me den una sorpresa^^; Estoy vendiendo de todo para poder cogerlo.

Mirare la web que me has pasado bogy, pero no se si pillarlo fuera, es mucho bulto y este cae en aduanas casi seguro, que ultimamente todo lo que he pillado fuera me lo han parado, hasta unas latas de fanta melon que pille, es triste que me cobren 5euros por unas latas de refresco :/

Webs en territorio nacional o europeo sabeis de alguna que tengan bichos de estos? es para comparar precios.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMar 11 Ene 2011, 17:41

ostras acabo de ver unos videos del emaxx y el summit haciendo de submarinos????? Aqui se me han roto los esquemas, precisamente queria un nitro a parte de por montar, por no preocuparme de charcos y demas, pero voy y me encuentro con videos de coches recien sacados de la caja haciendo de submarinos completamente submergidos. Un coche electrico bajo el agua? no se, quizas llevaran motores escobillados, porque con brushless dudo mucho que no peten nada mas sumergirlos, y el variador que?? y las bates, pero y el receptor. Estoy alucinando, si que estoy desfasado, creo que mas vale que compre azucar y una olla y me dedique a garrapiñear almendras para el proximo estreno de harry potter.
Volver arriba Ir abajo
nando26p

nando26p


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : sevilla

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMiér 12 Ene 2011, 00:06

yo de monster te recomendaria por experiencia el savage, tengo uno y ningun problema eso si como dices por hay arriba los electricos... yo me lo planteo muy seriamente los flux son unas maquinas
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMiér 12 Ene 2011, 16:38

hispano escribió:
ostras acabo de ver unos videos del emaxx y el summit haciendo de submarinos????? Aqui se me han roto los esquemas, precisamente queria un nitro a parte de por montar, por no preocuparme de charcos y demas, pero voy y me encuentro con videos de coches recien sacados de la caja haciendo de submarinos completamente submergidos. Un coche electrico bajo el agua? no se, quizas llevaran motores escobillados, porque con brushless dudo mucho que no peten nada mas sumergirlos, y el variador que?? y las bates, pero y el receptor. Estoy alucinando, si que estoy desfasado, creo que mas vale que compre azucar y una olla y me dedique a garrapiñear almendras para el proximo estreno de harry potter.
La gente les suele poner opciones para que la electrónica quede totalmente aislada. El Summit, al igual que el Mini E-revo, tiene una caja para guardar el receptor, y la verdad, no entra ni un gota de agua. La electrónica que te viene de serie con el Mini E-revo es totalmente sumergibles, o como se le llama, "waterproof". El Summit también puede hacerse sumergible, ya que como viene de serie no es muy aconsejable. Hay bastantes videos en los que se ve un Summit bajo el agua, un ejemplo bien claro, "Jetlag2222" tiene vídeos de muchos trastos de RC y en varios de ellos se ve como pone el E-maxx bajo el agua y no le pasa nada:

Yo de tí me iba a por dos opciones:
-Hpi Savage Flux
-E-maxx 3905/8
Las dos opciones están muy bien, aunque yo me decanto más por el Savage, ya que mi experiencia con ellos es muy positiva. En cuanto al E-maxx, yo no lo he podido llevar, pero parece ser muy buena opción también. Lo bueno del Savage Flux respecto al E-maxx, esque ya viene con un motor y un variador brushless y con eso, pues coges una velocidad que te cagas, pero si eres nuevo lo más seguro es que se te valla el dedo, y a no ser que corras con baterías que no le dejen al motor correr lo que puede, romperás algo, porque ese bicho tiene una potencia que se las pela... Miándolo bien, hay mucha rivalidad entre estos dos modelos, cualquiera de las dos opciones que eligas estarán muy bien y habrás hecho una buena compra.
Espero haberte ayudado.
Salu2!


Última edición por vicentedrift!! el Miér 12 Ene 2011, 16:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMiér 12 Ene 2011, 16:40

nando26p escribió:
yo de monster te recomendaria por experiencia el savage, tengo uno y ningun problema eso si como dices por hay arriba los electricos... yo me lo planteo muy seriamente los flux son unas maquinas
Planteas bien, yo tengo el x 4.6 y ya estoy mirando las piezas que me hacen falta para hacer la conversión.
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMiér 12 Ene 2011, 21:00

Pues todavia estoy mirando y mirando.

Lo que me gustaria saber que diferencia existe entre el e-revo y el e-maxx porque en ningun sitio me comentan las diferencias que pueden existir en cada uno. No se, no acabo de ver la amortiguacion del e-revo, no se si la suspension es por eje o independiente a cada rueda, porque la verdad es que esta puesta en un sitio poco usual, pero creo que bien protegida para evitar roturas, pero claro, el e-revo me lleva 4 amortiguadores y el e-maxx 8, tiene que aguantar mas el e-maxx digo yo.

El summit esta muy bien tambien, pero ya empiezan a picar un poco mas. He visto los combo brushless se van por un pico, pero logico montando un MMM. La desventaja que le veo es que estos combos no son waterproof y hacertelo tu mismo waterproof es un currillo serio. He encontrado el e-maxx con dos motores titan 550 brushed por 370leuros, el brushless se dispara a los 600, es una gran diferencia.

Lo de bloquear diferenciales en el summit esta guapo y te da mas juego, pero hasta que punto es fiable esta mecanica, o si por el contrario rompe muy facil, un bloqueo del eje delantero, fuerza mucho palieres y trapecios y no los veo tan resistentes como los de un buen crawler. No se yo si aguantaran o romperas cada dos por tres.

He visto gente que habia puesto bloqueos de diferenciales al emaxx o sea que me imagino que piezas tienen que haber para hacerlo mas adelante si uno quiere, digo yo.

En fin que cuando empiezas a leer, lees tantas opiniones distintas que uno al final no esta muy seguro de algo, jeje.

Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyMiér 12 Ene 2011, 23:16

Una cosa, en cuanto a la numeracion del emaxx,

Me decis 3905/8, el 3908 es el combo brushless, pero el 3905 es el brushed con emisora de 27Mhz. Segun parece es el 3903 el que es brushed con emisora 2.4Ghz no?

La evolucion el e-maxx seria:

El primero el 3906, luego la evolucion de este es el 3905, a este ultimo le añaden emisora de 2.4GHz y pasa a ser el 3903 y por ultimo le sustituyen al 3 la motorizacion por un solo motor brushless y este ultimo es el 3908.

Corregidme si me equivoco, pero el emaxx no tendria que mirarlo entre el 3903 y el 3908? ambos con 2.4GHz, el primero brushed y el segundo brushless.

Sigo indagando sobre el e-revo, no veo el porque es un pelo mas caro a igual motorización y emisora.
Volver arriba Ir abajo
vicentedrift!!

vicentedrift!!


Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 29
Localización : Valencia

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyJue 13 Ene 2011, 16:30

Pues las diferencias son que el E-maxx está hecho para hacer un poco el cabra y el E-revo es más para competición, la suspensión es un poco rara cuando la ví, pero ahora que ya se como se comporta no me quejo. Estoy buscando una foto que se vea claro como funciona la suspensión...
Volver arriba Ir abajo
angel_megane
Admin
Admin



Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Localización : Madrift

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyJue 13 Ene 2011, 16:53

A ver que he tenido el e-maxx ... unos cuantos de años...

Las diferencias... .. El maxx que yo tenia... era el unico que equipaba cambio de 2 velocidades con 2 motores 550. pero el antiguo.

Luego renovaron el modelo entero, le quitaro el cambio y le metiron el BL
y por ultimo el 2.4...

E-revo.. como dicen.. es mas circuitero...


Como la suspension del emaxx no existe ninguna igual, funcionana por cualquier terreno.
Yo llevaba el diferencial trasero bloqueado con un Spool especifico para el emaxx

Hay un monton de videos de emaxx y erevo juntos y con el summit tambien...




Volver arriba Ir abajo
http://rcexplosion.foroes.org/
Pintxi

Pintxi


Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 36
Localización : Bilbao

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyJue 13 Ene 2011, 22:53

https://www.youtube.com/watch?v=rpEzLHM-eMU exale un vistazo
Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyVie 14 Ene 2011, 10:16

lo vi el otro dia.

La decision la tengo clara a tomar entre el e-maxx y el summit. El semiproblema es el money. Por donde voy a usar el coche, suele haber bastante agua, y si es unos dias despues de llover, hay una de barro que da miedo, entonces el hecho de que sea waterproof me da una gran tranquilidad, no tengo que preocuparme si es mas o menos profundo.
El emaxx con brushless es un tiro, da miedo, pero claro de precio se dispara hasta un summit o incluso lo supera, evidentemente no hay comparacion posible en cuanto a motor y esc, el MMM arrasa con todo, pero.. no es waterproof, y hacerlo waterproof requiere de mucho trabajo y habilidades que creo que no seria capaz de hacerlo, y cargarte un motor de 200leuros no hace mucha gracia.

Aqui me planteo varias cosas. Me pillo el emaxx tal como esta de serie, el modelo 3903, con los dos titan550 y su waterproof y mas adelante, en cuanto pueda me compro un MMM por mi cuenta, si voy a salir en secano monto el MMM, si voy por barrizales y agua le meto los dos titan550, seria una opcion. Pero no dispone de bloqueos de diferenciales ni marchas. El cambio de marchas lo encontre por 30$, asi que es como si ya lo tuviera puesto, lo unico que le quedaria es poder bloquear los diferenciales y entonces.... entonces tendria un summit?, pero seria un pepino con el MMM y diferenciales no bloqueados y un tractorcete con los diferenciales bloqueados, la marcha corta y los dos titan, creo que no habria agua, barro y pedrusquete que se le resistiera.

Otra opcion es pillarme el summit, ya tengo el cambio de marchas, los diferenciales bloqueables a distancia, mayor altura al suelo y waterproof. Pero solo lleva un motor, aunque un titan775, me imagino que con mayor torque, pero evidentemente con menor velocidad, es decir un coche mas tranquilo y para hacer menos el loco. o no?. Pero si pillo el summit, adios al MMM por una buena temporada, porque el precio de este trasto ya sube un pico mas que el emaxx, casi casi, el precio del MMM. Pero ya tengo los diferenciales bloqueables.

No se, sigo ahi con la duda, a ver porque me decanto. Seguire buscando info. Porque estoy muy indeciso entre una opcion u otra. Vosotros que pensais?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptySáb 15 Ene 2011, 14:09

El summit, si buscas un monster puro y duro, no te lo recomiendo, como bien dices, los bloqueos de dif, acaban cascando, las marchas, la primera es muy corta, y la segunda muy larga, corre MUCHO.

En cuanto a variador-motor, variador traxxas, el XL-5, le puedes meter un motor tamaño 900, pero con un ventilador adicional, es waterproof, y motores, mirate algo grande, el titan 775 acabara torrandose.

Volver arriba Ir abajo
hispano

hispano


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 05/11/2010
Localización : Cerca de granollers

para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo EmptyDom 16 Ene 2011, 22:16

Pues al final me he cogido un e-maxx para empezar, ya lo ire opcionando poco a poco.

En cuanto a lo que me comentas del motor bogy, quizas seria bueno que fuese mirando por un motor 900 escobillado como los que lleva, o me quedo con el plan de coger un MMM, y cambiar para secano y humedo uno u otro?

Ya os contaré que tal, cuando llegue el bichejo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para ponerme un poco al dia y coger algo Empty
MensajeTema: Re: para ponerme un poco al dia y coger algo   para ponerme un poco al dia y coger algo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
para ponerme un poco al dia y coger algo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» algo barato para empezar?
» Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?
» un poco de offroad del weno
» entrenando un poco
» soy nuevo, poco movimiento!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno)-
Cambiar a: