Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?

Ir abajo 
+2
kasumi
morante1988
6 participantes
AutorMensaje
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptySáb 28 Jul 2012, 12:57

Hola, esta semana a mi suegra le dan a un niño de acogida, tiene 5 años y de un accidente tiene mal las piernas y de momento tiene que ir con muletas, este verano vamos a pasar mi novia y yo unos días a un pueblo de León que es donde viven ellos y he pensado en llevarle un regalito, como allí tienen mucho jardín, para que el niño este entretenido quiero llevarle un coche radiocontrol, porque en ese pueblo, como no puedas ir en bici o a la piscina estas jodido.. tiene que ser algo de campo que no se le quede trabado en cada piedra que coja, no entiendo mucho de rc, lo que he aprendido aquí con los coches de drift que no es mucho así que no tengo ni idea de lo que le podría ir bien. Supongo que lo mejor para el seria algo simple, que no requiera mantenimiento y que tenga algo de alcance, había pensado en los típicos que venden en el toy s r us pero claro, esos tienen un alcance de mierda y en el exterior a los 3 metros ya no van.. espero que me podáis echar una mano.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptySáb 28 Jul 2012, 15:30

En el toyrus hay una copia de un cralwer 1/16, es un jeep, con barras antivuelco y demas, como si estuviera preparado, creo que es marca fastlane, lleva dos velocidades, y para pasar un rato esta bien, y asi te pica el crawler, que por el terreno seria lo mejor, o algo tipo rally o monster, el que yo te digo me suena haverlo visto por unos 35-40 €, y para lo que vale para un chavalito de esa edad esta muy bien.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptySáb 28 Jul 2012, 16:05

la marca fast lane creo que era maisto, porque sus drift cars son los mismos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptySáb 28 Jul 2012, 16:27

Los de maisto son basura, por lo menos su crawler, no es la misma marca, fastlane es de la misma toyrus, y la que tu dices es expresslane, asi que ni caso, fastlane en el toyrus, un minicrawler con ejes rigidos, ruedas tipo bfgoodridge mud terrain, transmision por cardan con tranfer-recutora central, vamos igualito que los crawlers de verdad pero en materiales baratos, con el uso cojera holguras pero para un par de meses bien, y si no algo mas grande tipo monster, pero esos ya gastaran mucha bateria y estaras todo el dia cargando en vez de jugando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptySáb 28 Jul 2012, 16:40

El jeep que yo comento, no lo veo en la web, asi que estara fuera de stock, a lo mejro queda alguno pero estara complicado, se agotaron porque los compramos rapido, jejej valian la pena.

Mira en poly algo como esto:
http://www.jugueteriapoly.es/index.php/tienda/hobby/coches-radio-control/infantiles/coche-rc-mondo-1-24-buggy-dirt-2-detail

http://www.jugueteriapoly.es/index.php/tienda/hobby/coches-radio-control/infantiles/coche-rc-nikko-1-16-ford-fiesta-wrc-2011-detail

http://www.jugueteriapoly.es/index.php/tienda/hobby/coches-radio-control/infantiles/coche-rc-ninco-parkracers-xt18-rider-detail

Este ultimo es ninco, en barna habra mil sitios donde comprarlo seguro, jugueterias de barrio o tiendas de hobby, o en el mismo poly.
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptySáb 28 Jul 2012, 17:17

en hobbyking tienes los rally 1:16 brushless a 70 pavos.. son coches de verdad a un precio de risa.. los repuestos baratisimos a 0.79 $ las manguetas por ejemplo y segun videos aguantan perrerias.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Invitado
Invitado




Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptySáb 28 Jul 2012, 17:36

Que razon llevas, se me habia pasao pedir fuera, pero igual para un crio de 5 años es demasiado, y le dura el primer gatillazo hasta el primer arbol del camino.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptySáb 28 Jul 2012, 21:25

Yo tiraria por un helicoptero de esos pequeñitos que para echar un rato estan de fabula, o sino lo que te dicen
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptyDom 29 Jul 2012, 01:33

Hola a todos, antes de nada gracias por contestar! he estado hoy mirando por tiendas y la verdad que no me ha convencido nada.. O eran muy malos o demasiado buenos.. De la lista que me has pasado bogy, el ultimo tiene buena pinta. Tendré que ir a verlo.. También he pensado en pillarme algún chasis y montar uno con todo lo que me sobro del tt01, tengo el servo, motor, variador, baterías, cargador y la emisora.. a que le podría montar todo esto?
Volver arriba Ir abajo
ccaa84

ccaa84


Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 39
Localización : Barcelona

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptyDom 29 Jul 2012, 11:16

El que te ha recomendado body esta muy bien, yo el otro día estuve a punto de comprarlo para mi en palau hobby, el que esta en universidad jejejejeje esta muy bien de precio y tiene una pinta muy coj***da, Ah... y hay varias carrocerías que puedes elegir.... 35€ de inversión eso si no se que tan duro es y tal

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  12-00376
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptyDom 29 Jul 2012, 13:43

vaya caidas lleva el trasto!
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptyDom 29 Jul 2012, 19:18

He visto este que tiene buena pinta por 19€ en el toy s r us, lo unico que es muy peque.. ese de Poly tiene buena pinta, voy a buscar mas informacion.


http://www.toysrus.es/product/index.jsp?productId=7216031&prodFindSrc=search

Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptyMar 31 Jul 2012, 20:01

Al final me he decantado por el Ninco que me pasasteis. Hoy lo he probado un poquito y en la calle la verdad es que tiene buen alcance, parece resistente y en tierra y hierva se defiende, el único inconveniente es que tiene un angulo de giro pésimo, pero no creo que le importe mucho al niño. Os dejo un vídeo, gracias de nuevo a todos. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
generacion-martin

generacion-martin


Mensajes : 395
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Localización : Madrid, España

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptyMar 31 Jul 2012, 21:07

Jaja, se ve divertido asi todo pequeñito. Ahora toca al manitas meterle mano a la direccion no? XD
Volver arriba Ir abajo
morante1988

morante1988


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Edad : 35
Localización : Barcelona

Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  EmptyMar 31 Jul 2012, 21:23

si, por el momento le he corregido la alineación de las ruedas delanteras que las dos miraban para adentro y con el poco angulo que tiene apenas giraba, ahora se nota que gira pero cuando ya lo haya estrenado le meteré mano que no quiero que se note muy trasteado antes de que lo tenga.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty
MensajeTema: Re: Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?    Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Busco algo a radiocontrol para un niño de 5 años, que me recomendais?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien se monta con ese niño de 9 años?
» busco gente seria para alquilar un local para hacer un circuito.
» que coche me recomendais para empezar drift?
» algo barato para empezar?
» para ponerme un poco al dia y coger algo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Charla - Foro Off-
Cambiar a: