Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema intalacion receptor - emisora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

problema intalacion receptor - emisora Empty
MensajeTema: problema intalacion receptor - emisora   problema intalacion receptor - emisora EmptyJue 30 Dic 2010, 19:04

chavales necesito de vuestros conocimientos y ayuda.

me ha llegado a casa el receptor y emisora de hobby king de 2.4ghz

a la hora de instalarlo parecía sencillo por las instrucciones pero algo hago mal Mad o me paso por alto.

en teoria, y a la practica tambien, el receptor tiene 4 conexiones, VCC, BINO/CH3, CH2,CH1
se supone que debo conectar el mach line al BINO/CH3, y en el VCC la bateria, entonces se deberia enchegar el led del receptor.

el problema es que lo conecto de esa manera y el Led ni caso,
creo que el problema tmbien podria ser que los cables de mi bateria van directamente al variador y de alli salen hacia el receptor. nose estoy hecho un lio, el coche es un tt-01 con variador y motor de serie,(no es de los antiguos que tan solo tenian una entrada en el receptor, este tienes 3)

En todo caso podria probar desoldando el conector de la bateria y poniendolo directamente en VCC haber si asi funciona, pero supongo que no hay que hacer nada destructivo para la instalacion, asi que supongo que sera algo mas facil, o algo que no he entendido bien.

haber si alguno puede hecharme una mano que estoy aqui que me subo por las paredes de la rabia Evil or Very Mad jaja


edito: es posible que el receptor este jodido :S ??
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

problema intalacion receptor - emisora Empty
MensajeTema: Re: problema intalacion receptor - emisora   problema intalacion receptor - emisora EmptyJue 30 Dic 2010, 21:53

Es posible que sea un receptor para los rc de gas por eso lleba una entrada de corriente alternativa... Yo creo que lo que tienes que hacer es conectar el servo en el CH1 y el motor/variador con su bateria conectada al CH2. El mach line a su puerto o CH3 como dices tu. Vamos... es la forma normal de conectar todo en los 3 receptores que he tenido.

Consejo: Asegurate de quitar el piñon del motor, ya que normalmente la emisora tendra unos ajustes predeterminados diferentes a los que tenias en tu antigua emisora. No es el primer coche que veo salir disparado sin control al ponerle un receptor nuevo... xDDDD
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

problema intalacion receptor - emisora Empty
MensajeTema: Re: problema intalacion receptor - emisora   problema intalacion receptor - emisora EmptyJue 30 Dic 2010, 23:21

mersi jandro mña provaré a ver que tal, a ver si alguno tiene una igual y me hecha un cable
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

problema intalacion receptor - emisora Empty
MensajeTema: Re: problema intalacion receptor - emisora   problema intalacion receptor - emisora EmptyVie 31 Dic 2010, 14:27

nada , he provado como decia jandro y no funciona, supongo que tendre que pedir otro receptor, si lo voy a comprar a una tienda me saldrá muy caro? (lo digo por tenerlo ya) suponiendo que haya compatibilidad de algun receptor con mi emisora , supongo que si pero no tengo ni idea jajaj. Si me deciis que es posible me acercaria un dia al poly mismo que hay un xaval en la parte de rc y scalextric que entiende y tal,,,y ya de paso le hablo del foro a ver si se nos une otro mas jajajaj que decia que tenia un kyosho preparado para drift.

yo que tenia seguro 2.4ghz para constanti y ara la cosa peligra Sad
Volver arriba Ir abajo
Miguel_AM




Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 30
Localización : logroño

problema intalacion receptor - emisora Empty
MensajeTema: Re: problema intalacion receptor - emisora   problema intalacion receptor - emisora EmptyVie 31 Dic 2010, 15:30

en poly no van a tener,pero hay una tienda de alli que si lo tiene:
http://www.rctools.es/index.php?main_page=product_info&cPath=17&products_id=3091

joseeemi escribió:

yo que tenia seguro 2.4ghz para constanti y ara la cosa peligra Sad
si no lo consigues, te dejo la mia, que me he comprado la spektrum y la otra la tengo en la caja, y sino con la de cristales, que todos menos los gemes tienen 2,4

yo cuando compre esa emisora me venia programado, y de 5 que he visto aki, 1 llego con el receptor mal y al bindearlo(casarlo) con la emisora, se quemo el receptor. no te olía a quemado??
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

problema intalacion receptor - emisora Empty
MensajeTema: Re: problema intalacion receptor - emisora   problema intalacion receptor - emisora EmptyVie 31 Dic 2010, 15:50

sisi ara sé seguro que esta jodido el receptor porque se me ha quemado jajaja

y mersi por ofrecerte a dejarme la emi, utilizaré si no tengo esta la de cristales de serie y ya sta
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

problema intalacion receptor - emisora Empty
MensajeTema: Re: problema intalacion receptor - emisora   problema intalacion receptor - emisora EmptyVie 31 Dic 2010, 20:38

Es lo que tienen las emisoras baratuchas estas... No saves como te va a venir.
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

problema intalacion receptor - emisora Empty
MensajeTema: Re: problema intalacion receptor - emisora   problema intalacion receptor - emisora EmptyLun 10 Ene 2011, 21:41

señores asombrosamente en tan solo 7 dias desde que lo pedi me ha llegado el receptor de hobbyking (increible lo rapido que ha sido)
la question es que estamos en las mismas Crying or Very sad lo conecto de mil maneras distintas y nada de nada Mad
he llegado de las practicas por la mañana me llega el paquete al mediodia y con toda la felicidad que acabo de llegar de clase para ponerlo y toma desilusion Crying or Very sad a ver si algun propietario de una emisora-receptor igual tiene alguna nueva idea,,,,,sino en constanti si puedo ir os tocara a alguno hacerme de electronico jajaj

PD: ahora he caido que quizá el tema este mejor en electronica si es asi, disculpas y moverlo si es conveniente

PD2: empiezo a pensar que pueda ser algun tipo de incompatibilidad o algo asi de los cables que salen del variador hacia el receptor, nose , pero la luz del led sigue sin funcionar( y no quiero hacer como el anterior que por provar conecté la bateria directa al receptor y obviamente se quemó jajajaja)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema intalacion receptor - emisora Empty
MensajeTema: Re: problema intalacion receptor - emisora   problema intalacion receptor - emisora Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema intalacion receptor - emisora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema receptor-kit ezrun
» duda conexion receptor emisora
» problema con el receptor
» receptor y cable
» Problema con Emisora HK310

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: