Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 problema receptor-kit ezrun

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 21:51

Hay que cambiar el receptor al ponerle un kit ezrun 9t? esque hay un cable (el negro,rojo,blanco) que no puedo enchufarlo en ningun sitio. el receptor es el de serie, creo que pone cpr1
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 23:15

tiene que entrar lo unico es que no tiene pestañita pero sigue el codigo de colores del conector del servo de direccion
creo recordar que la pestañita era el cablecilloblanco despues negro y despues rojo
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 23:18

Si, pero si meto la de los tres colores de la esz ezrun en el cpr01 donde enchufo la de los tres colores que sale del servo?
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 23:20

el tt01 de serie solo trae una ranura.
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 23:24

un solo conector? no lo sabia te pongo el mio
a ver si te puedo ayudar con esta foto

problema receptor-kit ezrun Dibujohc.th

el conector que esta pegado a la izquierda es el de direccion y el otro va al variador siguen el mismo codigo de colores
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 23:26

el tuyo si, pero en mi tamiya solo hay uno que es el que va al servo. Supongo que al ser el de serie pues va todo por dentro o algo.
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 23:29

como iba conectado el variador de casa?
puedes poner una foto?
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 23:34

esque va todo en una misma placa.
Creo que es ese el problema y la respuesta de que solo tenga el conector que va al servo
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 23:36

ammm
no se no encuentro ese receptor en internet
dime algo mas para que pueda ayudarte
por ejemplo que chasis tienes
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyVie 16 Abr 2010, 23:41

tengo un tt01
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptySáb 17 Abr 2010, 11:02

Tengo un tt01D con un 9T y el receptor tiene creo que son 4 entradas, si no son 4 son 3 pero se que tengo el variador en una, el servo en otra, y las luces en otra, y es el receptor de serie.

Creo que el problema esta que los que teneis el tt01 normal me parece recordar que el variador y el receptor estaban en el mismo dispositivo :S una cosa mu rara.
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptySáb 17 Abr 2010, 11:29

estonces vas a tener que cambiar el receptor
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptySáb 17 Abr 2010, 11:47

Seria lo recomendable si quieres andar con el. xD . Es una putada, pero a la larga merece la pena.
Pillate una emisora de 2.4 que ahora las hay baratitas
En hobbyking o r2hobbies tienes alguna de 2.4 por 35€ aprox.. ( y te quitas de antenas ).
Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
mperez

mperez


Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Edad : 37
Localización : malaga

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptySáb 17 Abr 2010, 11:49

de 2.4 por 35€ me pillo una ahora mismo jeje
esperare a romper la mia pero esta tirao de precio
Volver arriba Ir abajo
MANU_320CD

MANU_320CD


Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Terrassa, Barcelona

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyDom 18 Abr 2010, 15:56

Joer... yo que que ya tenia todo el material para empezar a driftear... y nada...
Volver arriba Ir abajo
gUsAnO

gUsAnO


Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 42
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyDom 18 Abr 2010, 18:28

Cuanto mas tardes en hincarle el diente , mejor te sabrá...
Volver arriba Ir abajo
nodoiuna




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2010

problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun EmptyMiér 21 Abr 2010, 21:15

Hola, mi receptor si tiene mas de una ranura, el caso es que siguiendo instrucciones, conecto el servo al ch1, el varidor en el ch2, enchufo y el canal del servo funciona y el otro no, tras esto conecte el variador en el ch1 volví a encender y con la rosca de giro el motor acelera perfectamente... El receptor es el de serie en un tamiya df-02, tiene un tercera entrada que dice (batt), el anterior variador conectaba un cable que describen las intrucciones como (conector para la bateria del receptor)... Se que el varidor funciona ya que conectado en el ch1 funciona, al igual que el servo que en el mismo conector reacciona... Puede ser que el ch2 no funcione?? o que el descrito como conector para la bateria del receptor sea indispensable??... De todas maneras al precio que va la emisora que recomendasteis será la mejor solución
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





problema receptor-kit ezrun Empty
MensajeTema: Re: problema receptor-kit ezrun   problema receptor-kit ezrun Empty

Volver arriba Ir abajo
 
problema receptor-kit ezrun
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con EZrun 9T
» problema con el receptor
» problema intalacion receptor - emisora
» El sustituto de los ezrun..
» mal funcionamiento ezrun 13t

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Electrónica-
Cambiar a: