Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CoD Black Ops ps3

Ir abajo 
+3
ha5
SOICHIRO_HONDA
Alejandro.lb
7 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMar 04 Ene 2011, 13:25

Nadie juega al black ops¿ Mi ID es Sergiokrat
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMar 04 Ene 2011, 13:53

YO!! hahahah soy Makinalb

me verás nivel bajo ya que juego con otra cuenta de mi clan, pero me queda anda para el prestigio 15 nivel (de hecho voy por el 44) asi que cuando llegue al 50 ya UTILIZARÉ LA DE MAKINALB!
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 05 Ene 2011, 01:56

yo Rafa_BM
Volver arriba Ir abajo
ha5

ha5


Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 32
Localización : mi casa(valencia)

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 05 Ene 2011, 02:46

yo juego

mi id es homerysam6
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyJue 06 Ene 2011, 13:00

mi id es Sergiokrat, ahora os agregare a todos
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptySáb 08 Ene 2011, 14:50

SpikeJDM1 es la mia nos vemos en terreno de batalla =)
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyVie 14 Ene 2011, 03:12

Uff para mí el peor call of duty que ha salido hasta ahora.
Ya no compro ni un juego más de treyarch.
Tengo desde el Cod 4 al black ops y éste último lo estoy vendiendo por que en el tercer prestigio que es donde lo dejé me da un asco que no lo aguanto más,he vuelto al modern warfare 2 y al 4 de lo malo que es.
Volver arriba Ir abajo
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 14:49

jajajaja yo juego pero por las notas mi madre me la quitó XP, pero al final lo deje me mola mas el MAG, ya ke no hay lag si no es que tu vas lagadoy si es asi te hecha de la partida.
Buscar en internet si os interesa el juego, es muy masivo, hasta 256 players en una partida.
Cuando recupere mi PS3 jugare, por cierto ya se puede piratear PS3, instalando un software descargado de internet, para los que no lo sepan.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 21:20

Perr0ski escribió:
por cierto ya se puede piratear PS3, instalando un software descargado de internet, para los que no lo sepan.
Saludos!!

Si, pero te quedas sin poder jugar online, asi que no vale la pena
Volver arriba Ir abajo
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 21:33

Siento corregirte bogy85, pero han sacado una cosilla que se llama custom firmware, que es la P. ostia!!!!
Consiste en una actualizacion del sistema Ps3 pirata, la cual se instala como una actualizacion normal pero desde un pen normal o cualquier dispositivo de memoria externa.
Desarrolador: el que saco el de la wii, no me acuerdo del nombre :$
Pasos: 1.DEscargar el software de internet 2.Meterlo en un pen 3.Ponerlo en la PS3 4.Instalarla la actualizacion del sistema pirata y 5.Jugar todas las copias de seguridad ke te bajes de internet de juegos de Ps3(ps2 y ps1 no lo se)
Pros y Contras: 100% fiable, de momento. Online funciona a la perfeccion un amigo tiene los Assasin Cred pirata y juega online. Contra: solo funciona en Slim(todas) Fat: casi todas, las que tienen una NAND de 256mb se brickea, si es mas actual, la fat, funciona 100%
dejo el link donde hay mucho mas
LINK: (tengo que buscarlo y no lo encuentro, ya editare, sorry)
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 21:39

Ok eso no lo sabia, habra que esperar a que peten las primeras PS3 trucadas (eso de pirateadas suena muy mal) No sere yo el que done su Ps3 a la ciencia, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 21:45

NO, ha sido testeado y mucha gente ya disfruta de esta magnifica ''aplicacion'', si tienes un slim no esperes mas, Hazlo YA!! (parece la teletienda)
Si no estas seguro esperate, es lo que hago yo, aparte yo toy sin PS3 desde 10/1/2011 por las notas del insti :$
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Alejandro.lb




Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 29
Localización : Cerdanyola del Vallès (BCN)

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 22:01

yo hasta que no sea una cosa común... como es la Wii que quien no la tiene pirata es porqué no sabe como hacerlo hahah

vamos de momento no me atrevo.

Por cierto el MAG es la leche ami me tocó la beta y tela!!
Volver arriba Ir abajo
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 22:10

Es brutal, yo recomiendo comprarselo o bajarselo piratilla porque lo va ha flipar.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
el_miranda

el_miranda


Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 47
Localización : Montequinto-Sevilla

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 22:32

Pues yo si hubiera algún mando igual que el de la Xbox compatible con la ps3 compraba juegos shooter como el mag por lo que decís.
He tenido el modern warfare 2 para ps3 pero el mando me es incomodísimo,al ratito de estar jugando me duelen los pulgares,eso con el mando de la xbox no me pasa nunca y mira que hecho horas jugando a los cod.
En cuanto al tema de piratear la ps3 la verdad es que paso por que luego te encajas con tropecientos juegos y no terminas ni uno,eso me ha pasado con la ps1,ps2 y psp.
Volver arriba Ir abajo
Perr0ski

Perr0ski


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 29
Localización : Calafell

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyMiér 19 Ene 2011, 22:34

en lo que te encajas tienes razon, pero si sabes dosificarte es productivo.
Busca mandos chinos, o tutoriales para usarlos en
PS3 los mandos de Xbox algo debe haber
saludos
Volver arriba Ir abajo
rubbens

rubbens


Mensajes : 343
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 33
Localización : Valencia

CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyDom 06 Feb 2011, 00:07

bueno yo llevo 2 dias jugando pero bueno la mia es rubbens_s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 EmptyDom 13 Feb 2011, 13:41

Eso no es asi del todo, no es seguro 100% de brikeo, aunque se puede recuperar en caso de brickearse. Ademas el jugar en internet tampoco es seguro. Tienes que hackear tu router para que la ps3 no envie unos datos a sony del comportamiento de tu consola que desvelaria su custom firmware
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CoD Black Ops ps3 Empty
MensajeTema: Re: CoD Black Ops ps3   CoD Black Ops ps3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CoD Black Ops ps3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 100%DUB reencarnacion de un sentimiento 100% DUB
» tires drift skul hard2hard black nº1
» Nuestros coches escala 1:1
» Black Bird Project
» BLACK LIGHT (FC3S samurai)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Videojuegos-
Cambiar a: