| BLACK LIGHT (FC3S samurai) | |
|
+9ccaa84 skul Garbin07 dr_chiflado gUsAnO RadioDrift edutiburon Errichar rei de la deriva 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
rei de la deriva
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Novelda (Alicante)
| Tema: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 00:00 | |
| Bueno compañeros del drift, aqui os dejo unas foticos con el trabajo terminado de mi carroceria, que tantas horas de sueño me ha quitado........ espero que os guste. [img] [/img] [img][img] [/img][/img] [img][img] [/img][/img] [img][img] [/img][/img] [img] [img] [/img][/img] [img][img] [/img][/img] [img][img] [/img][/img] [img][img] [/img][/img] y de noche con las luces..... [img][img] [/img][/img] [img][img] [/img][/img] [img] [img] [/img][/img] [img][img] [/img][/img] | |
|
| |
Errichar
Mensajes : 1376 Fecha de inscripción : 29/04/2010 Edad : 40 Localización : Las Rozas Madrid
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 00:24 | |
| me encanta esta guapisimo el color le keda fenomenal y la trasera te a kedado de lujo felicitaciones loko esta impresionante porcierto de que marca es??? | |
|
| |
rei de la deriva
Mensajes : 232 Fecha de inscripción : 03/12/2010 Localización : Novelda (Alicante)
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 00:31 | |
| ¿que color? ¿el azul o el morado? , jejjejejejjje gracias erri por la felicitación.
La carroza es de la marca yokomo (como no), jejjejejj
Lo siento por lo que voy a decir, pero es que me he quedao prendao con la carroza. El otro dia, cuando lo vi correr por primera vez, pensé que quedaba majestuoso, jejejjejejjj, y después pensé, !!!!!claro!!!! digno de un rei, ejjejejejjejjj | |
|
| |
edutiburon
Mensajes : 55 Fecha de inscripción : 13/10/2012 Localización : santa cruz de tenerife
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 07:56 | |
| sinceramente me encanta te ha quedado guapisima todas mis felicitaciones | |
|
| |
rei de la deriva
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 15:11 | |
| La primera vez que la ví, fue aquí
http://www.rc-race-and-drift-japan.com/index.php?main_page=product_info&cPath=104_105&products_id=2507
pero no me acuerdo si la compré al final ahí, o en otro sitio. De todas formas ya tienes la referencia, por si quieres buscarla en otro lado. | |
|
| |
RadioDrift
Mensajes : 166 Fecha de inscripción : 07/01/2012 Localización : ピネダデマル (Pineda de Mar)
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 15:16 | |
| Me gusta como te a quedado! Y que decir de esa parte de atras... Curradisima. Very good job! | |
|
| |
rei de la deriva
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 16:01 | |
| gracias radiodrift. bueno, y esto es medio de koña y medio en serio. Ya varios habeis piropeado el trasero de mi buga, pero, esto es verdad, no entiendo lo de que me ha quedado bien, y que me lo he currao,.......... si yo no he hecho ná!!!!!!!! Todo el trabajo lo han hecho los faros interiores, y las pegatinas exteriores, mas bien el merito se lo tenemos que dar a yokomo por su exquisitez, ¿no crees?, jejejejejejjjjjjjj | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 21:23 | |
| un buen complemento en unas malas manos acabaria en desastre, no te quites meritos. Esta muy muy guapa. | |
|
| |
rei de la deriva
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 21:52 | |
| jó gusano, gracias. Ya se lo dije a un amigo, vuestros alagos han hecho que valga la pena tantas horas de trabajo y meticulosidad, es una buena recompensa que salda todas esas horas .
De lo que mas contento estoy es del color obtenido, despues de unas cuantas pruebas, me puse la venda en los ojos, y me tiré al rollo. El resultado fue mucho mejor del que me esperaba, porque aunque queria ese color obtenido, no estaba seguro de conseguirlo, ni sabia como hacerlo. Tuve mucha suerte, o la cosa iba, mas bien, de milagros, jejejejejejjejjj
LLeva una primera capa de purpura, la segunda de azul(parecido al de la E de las matriculas, skul iba a bajar a alicante a comprar y le dije, traeme un azul parecido,jjjjjjj), y la tercera capa,otra vez purpura pa rematar.
Y no mireis mucho el culico del coche, para no cansaros, que os vais hartar de verlo cuando corrais contra mí, jajjajajejejejejjejjejjjj (esto ultimo es una broma de un puro y duro aficionao, nada de prepotensia, ojo!!!!) | |
|
| |
dr_chiflado
Mensajes : 89 Fecha de inscripción : 23/06/2010 Edad : 40 Localización : collado mediano (madrid)
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 23:31 | |
| muy bonito si señor...no te dara pera rayarlo..??jajjaa... | |
|
| |
Garbin07
Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 31 Localización : Elche
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Vie 26 Oct 2012, 23:54 | |
| Como ya te dije...Enhorabuena tio!!!!!A ver si mañana lo veo por alli, que tengo ganas de ver en persona ese culito!!(y el del coche tambien) jajajajaa es broma, pero enserio,a ver si mañana nos vemos tio! | |
|
| |
rei de la deriva
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Sáb 27 Oct 2012, 00:26 | |
| hey dr chiflado, como lo sabes!!! gracias a él, tendré que mejorar mi tecnica de conducción para no tocar ninguna valla, jejjejejejejjjjjjj y ya me voy curando, pues los bajos ya tienen pintura del miniz de skul, pues los pekeños Z no son de lexan, y pintan que no veas, jjjjjjj
Garbin, a ver si es verdad, y mañana hechamos unos paralelos, pero sin rozar, ehhhhhhhh!!!!! jejjejjejjejjjj | |
|
| |
skul
Mensajes : 109 Fecha de inscripción : 25/09/2011 Edad : 54 Localización : la piel de toro
| Tema: rayas Sáb 27 Oct 2012, 07:34 | |
| jajajjajaja otra rayada jajajjajaj pues es una lastima que esa carroza no se lo merece jejjeje de todas formas que mejor que te la raye un amigo jajajjajajja las dejao muy bien acabada, y el color ese jajajajja ya sabes, buena eleccion jajajjaa no es broma esta muy bien los jajaja son por los comentarios de este verano jejejje
| |
|
| |
ccaa84
Mensajes : 252 Fecha de inscripción : 17/09/2010 Edad : 40 Localización : Barcelona
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Sáb 27 Oct 2012, 10:22 | |
| | |
|
| |
stefanotms
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 04/01/2011 Edad : 37 Localización : Madrid
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Sáb 27 Oct 2012, 13:27 | |
| muy bonico el body, te ha quedado muy bien, y el color es una pasada. Eso si, yo le pillaría unas ruedas con mas offset para que no se queden tan metidas, ganaría un huevos mas asi, creo. | |
|
| |
bartun
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 32 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Sáb 27 Oct 2012, 14:08 | |
| | |
|
| |
SOICHIRO_HONDA
Mensajes : 1210 Fecha de inscripción : 19/07/2010 Edad : 32 Localización : VALENCIA DRIFT CITY
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Sáb 27 Oct 2012, 20:23 | |
| | |
|
| |
gUsAnO
Mensajes : 1096 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Edad : 42 Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Sáb 27 Oct 2012, 20:25 | |
| si, hay que leer un poco mas eh? | |
|
| |
rei de la deriva
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Sáb 27 Oct 2012, 23:42 | |
| stefanotms, tienes razon. Ya estaba yo moskeao, de que nadie dijera nada al respecto, jejejjjejejjejje, me lo estaba esperando, jejejejejejejejej Compré llantas de ofset 0, 3 , y 6, y como tu dices, las de 6 le van al pelo, pero no me gustaban las llantas de ofset 6 que tenia, para hacer las fotos, por el color que tenian, así que le puse esas negras de 3, que lleva montados unos skul tires, modelo hard2hard, especiales para moqueta. saludos a todos. (ehhhh bartun, viejo amigo, ¿como andas con los Z..........? | |
|
| |
bartun
Mensajes : 367 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Edad : 32 Localización : Badalona, Barcelona
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Dom 28 Oct 2012, 03:14 | |
| - rei de la deriva escribió:
- stefanotms, tienes razon. Ya estaba yo moskeao, de que nadie dijera nada al respecto, jejejjjejejjejje, me lo estaba esperando, jejejejejejejejej
Compré llantas de ofset 0, 3 , y 6, y como tu dices, las de 6 le van al pelo, pero no me gustaban las llantas de ofset 6 que tenia, para hacer las fotos, por el color que tenian, así que le puse esas negras de 3, que lleva montados unos skul tires, modelo hard2hard, especiales para moqueta.
saludos a todos. (ehhhh bartun, viejo amigo, ¿como andas con los Z..........? Pues tuve que venderlo por unos apuros, total, con este coche ya casi no usaba el peque.. una pena! tú como andas?? le sigues dando al enano?? | |
|
| |
rei de la deriva
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Dom 28 Oct 2012, 20:17 | |
| Si bartun, le doy a los enanos, pero menos que antes, pues estoy volcado en el 1/10. No obstante, en nuestro club de Akra touge, tenemos tanto pista de 1/10, como pista para miniz.
De todas formas, estos Z, te pueden salvar una tarde, si el 1/10 te da problemas, jejejejejejejjj | |
|
| |
Garbin07
Mensajes : 662 Fecha de inscripción : 11/01/2012 Edad : 31 Localización : Elche
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Dom 28 Oct 2012, 20:57 | |
| que me lo digan a mi..que el otro dia me quede sin receptor asi que me puse con los Z, y menos mal, que sino...vaya aburrimiento de dia jeje | |
|
| |
Mr.Guti
Mensajes : 578 Fecha de inscripción : 24/02/2011 Localización : Tarragona
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Dom 28 Oct 2012, 23:15 | |
| chulisimo! los lightbuckets traseros lo mejor, muy muy reales | |
|
| |
bartun
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) Lun 29 Oct 2012, 13:41 | |
| - rei de la deriva escribió:
- Si bartun, le doy a los enanos, pero menos que antes, pues estoy volcado en el 1/10.
No obstante, en nuestro club de Akra touge, tenemos tanto pista de 1/10, como pista para miniz.
De todas formas, estos Z, te pueden salvar una tarde, si el 1/10 te da problemas, jejejejejejejjj Pues sí, pero en mi caso ya no, tuve que venderlo como te dije por unos apuros... espero que nunca me quede tirado con el 1/10 jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: BLACK LIGHT (FC3S samurai) | |
| |
|
| |
| BLACK LIGHT (FC3S samurai) | |
|