Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plantilla para postes de carroceria?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMar 04 Ene 2011, 21:24

Hola chicos.

Me estoy volviendo loco a la hora de coger las medidas para taladrar la carroceria de mi rx7 (r2) y colocar bien los postes. (chasis tt-01)

Estaba ya convencido de la situacion, marcado con rotulador los taladros y cuando por fin hago el agujero....veo que por detras me queda torcido! Sad

Es la segunda carroceria que tengo que agujerear para ponerle los postes, la otra me quedo tambien un poco ladeada, pero no tanto como el rx7.

Mi pregunta es, hay alguna plantilla que se pueda imprimir y luego recortar para hacerte una idea de donde taladrar?

Un saludo y gracias!
Volver arriba Ir abajo
joseeemi

joseeemi


Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 21/09/2010
Localización : Santako(bcn)

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMar 04 Ene 2011, 21:40

Neutral vaya pues no estan dificil, marcar con retulador y presentar , al presentar si no ves bien pues haces neuvas marcas y ya sta, no creo que haya plantilla
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMar 04 Ene 2011, 21:41

No pones si ya esta pintada o si esta por pintar. Pero por si acaso, tienes que hacer los agujeros antes de pintar la carroceria, asi te aseguras de que los postes caen justos. Lo que yo hago es quitar los postes del chasis y colocar el chasis apoyado con algo para levantarlo a una altura de unos 10cm y dejo la carroceria apoyada sobre las ruedas o las mariposas de la amortiguacion, luego por el lateral meto un poco los postes pero sin llegar a ponerlos, solo para saver donde quedara colocada la carroceria y entonces marco con un punzon. Asi lo he echo con casi todas mis carroceria y quedan centradas.
Volver arriba Ir abajo
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMar 04 Ene 2011, 21:49

Pues debo tener la negra con esto...

La carroceria esta pintada, es la tipica de r2 por detras me pilla la luna trasera y se ve bienm pero por delante esta el capo y no se ven los postes.

Voy a intentar lo de quitar los postes y presentarla asi, a ver que tal.

Gracias a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMar 04 Ene 2011, 21:58

Sii ya tienes los traseros echos, monta la carroceria en los traseros y coges el chasis en la mano y mirando desde abajo te sera mas facil marcarlos con algo y ver que tienes la carroceria centrada.
OJO que al estar puesta de atras y de delante no tendras que calcular un poquito la caida de la carroceria, es decir que no marques alla donde te toquen los postes, calcula un poquito mas adelante de donde te toquen.
Volver arriba Ir abajo
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMar 04 Ene 2011, 22:01

Eso pensé yo, pero ya los agujeros traseros no estan bien, queda la rueda trasera desplazada hacia el maletero Mad

Soy negao negao para esto, de verdad. jaja
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMar 04 Ene 2011, 22:03

Jejeje. Yo tambien la lie en mi primera carroceria... Asique no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMar 04 Ene 2011, 23:15

si la carroceria ya viene pintada, te puedes ayudar de una linterna para saver mas o menos por donde van los postes del coche y marcarlos bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMar 04 Ene 2011, 23:26

kasumi escribió:
si la carroceria ya viene pintada, te puedes ayudar de una linterna para saver mas o menos por donde van los postes del coche y marcarlos bien


O con un lapiz, una punta de destornillador metida por el agujero del soporte de los postes, asi no falla nunca, cada maestrillo........
Volver arriba Ir abajo
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMiér 05 Ene 2011, 01:14

Hola de nuevo.

Al final despues de medir, de un lado, del otro, de la aleta a la llanta y de mil historias, me he quitado el miedo y lo he hecho a ojo.

El primer intento, MEEEEEEEEEEEEEC, error.

El segundo intento, MEEEEEEEEEEEEEC, error tambien.

Al tercer intento, ya a ojo....HOU YEAH.

Os dejo las fotos de la carroceria, con llantas provisionales y del estropicio de agujeros xD.

Una ultima pregunta, que offset le vendria bien a esta carroceria? Estoy un poco perdido en ese tema.


Plantilla para postes de carroceria? Mg7398

Plantilla para postes de carroceria? Mg7399

Plantilla para postes de carroceria? Mg7400z

Aqui el estropicio... Embarassed Embarassed

Plantilla para postes de carroceria? Mg7403s

Plantilla para postes de carroceria? Mg7404

Gracias a todos por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMiér 05 Ene 2011, 02:38

no mas bodys descuadrados llega el nuevo...........
!!!!!!tipex marcador de bodys¡¡¡¡¡
sii sii como lo has oido
hola amigo te presento el nuevo tipexmax3267 es simplemente un tipex normal de la libreria de tu pueblo
pero esta mejorado para que primero pintes con mucho tipex la parte superior del poste y luego con mucho mucho ojo dejas caer el body al contacto con el tipex se manchara......
pun taladro broca de 5 y ala ya tienes tu body en perfectisima posicion jejejeje

facil y sencillo para toda la familia jejeje
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMiér 05 Ene 2011, 14:30

jejeje, lo del Tippex es buena idea, pero yo lo hago con pasta de dientes, una gotita en la punta y marca sobre el lexan.

Alguien sabe el dichoso offset de las llantas para el rx7???

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMiér 05 Ene 2011, 14:42

Para los bodies de 190 +3 delante y +6 detras.
Para los de 200 +6 delante y entre +7 y +10 detras.
Volver arriba Ir abajo
kasumi

kasumi


Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMiér 05 Ene 2011, 14:43

Twin-Turbo escribió:
jejeje, lo del Tippex es buena idea, pero yo lo hago con pasta de dientes, una gotita en la punta y marca sobre el lexan.

Alguien sabe el dichoso offset de las llantas para el rx7???

Un abrazo!
de cuanto es la carroceria 190 o 200mm?
Volver arriba Ir abajo
Twin-Turbo

Twin-Turbo


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 11/05/2010

Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMiér 05 Ene 2011, 14:53

Hombre, segun esto el ancho son 210mm. Que os parece +6 delante y +10 detras?

Specification:
Length : 468mm
Width : 210mm
Height : 115mm
Wheelbase : 253mm
Material : Lightweight Polycarbonate
Net Weight : 208g
Gross Weight : ~633g

Gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? EmptyMiér 05 Ene 2011, 19:37

Es la de hpi, de 200 mm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantilla para postes de carroceria? Empty
MensajeTema: Re: Plantilla para postes de carroceria?   Plantilla para postes de carroceria? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plantilla para postes de carroceria?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es la mejor carroceria para drift?
» Kit de carroceria para Carrocerias Yokomo.
» Kits para carroceria s15 tamiya
» Consejos para pintar una carroceria
» [Brico] Parrillas para la carrocería

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Drifting RC :: Dudas-
Cambiar a: