Drift-RC.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TA05 Eagle Drift Conversion

Ir abajo 
+9
savernake
tenxion
Spike_JDM
Pawer
Art3riA
freaky_281
anxo200
pytypaldy
Jandro_TSI
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyDom 16 Ene 2011, 02:12

Muy buenas gente, como muchos ya sabreis, poseo una conversion de drift para el famoso TA05 de la marca Eagle Racing la cual tambien dispone conversiones de drift para el TB03 y el TT01. Habiendo probado ya mi compeñero fity la del TT01 con resultados mas que satisfactorios, hoy me dispongo yo a haceros un analisis de esta nueva conversion la cual me a sorprendido gratamente.

TA05 Eagle Drift Conversion IMGP0075

http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=18371&productname=

Ya viene montado al igual que las versiones drift para los otros modelos ya comentado anteriormente y decir que haviendo tenido un TA05VDF en mis manos y viendo este, la practicamente la unica diferencia notable es el tipo de subchasis [VDF (VERTICAL DOUBLE FRAME) y el de Eagle que lo tiene en horizontal lo que se podria denominar "HDF" (HORIZONTAL DOUBLE FRAME). La calidad tanto de material como de acabado es buena, al nivel de un chasis 3Racing.
TA05 Eagle Drift Conversion IMGP0076

No he tenido ningun problema en el montaje de las piezas originales del TA05 de serie en este chasis, lo unico que teneis que tener en cuanta esuqe si teneis un TA05 VI teneis que sustituir el pasador de los brazos delanteros y traseros por estos otros:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-evolution-tamiya-tbevo45-3x46mm-suspension-shaft-51093-p-23518.html
Los de serie son de 49.7mm y no entraran en los soportes. Decir que gana poco en direccion respecto al TA05 normal por lo que habra que modificar que modificar un poco para conseguir mas angulo de direcion que aguante ratios de CS altos. Veremos si los cardan 3Racing aguantan...

Los cardans Spek-R ya vienen de camino, y ya dispongo de un buen Combo sensored que va suave suave y me facilita bastante el mantener el coche de lado.

TA05 Eagle Drift Conversion IMGP0153

Combo:
http://www.amainhobbies.com/product_info.php/cPath/1_221_911/products_id/173224/n/Speed-Passion-Citrix-Short-Course-Master-Sensored-Brushless-ESC-Motor-Combo-115T
Cardans:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-ta05-ta05ifs-spec-spr012tm46-spring-steel-swing-shaft-46mm-tamiya-trf416-p-33231.html


Como opciones de countersteer decir que me a sorprendido como se a mojado Eagle con este chasis... En la misma web de Broadtech teneis un monton de correas y poleas tanto para los diferenciales como para el eje central. Podeis sacar desd un cs muy suave y poco intrusivo asta la friolera de... ¡¡¡245% de CS!!! Como advertencia decir que NO se pueden usar las poleas centrales del TA05 normal, ya que el sistema de anclaje en esta conversion es por pasador mientras que en el de serie usa otro sistema especifico. Asique si alguien ya dispone de un kit de CS para el normal tendra que comprar el de Eagle...
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_search_list.dwt&gcat=51

Estoy encantado con el, se comporta realmente bien.
Os dejo unas fotillos actualizadas para que veais el resultado final como queda.

TA05 Eagle Drift Conversion IMGP0148
TA05 Eagle Drift Conversion IMGP0149
TA05 Eagle Drift Conversion IMGP0152
TA05 Eagle Drift Conversion IMGP0151
TA05 Eagle Drift Conversion IMGP0150

Un saludo!!!


Última edición por Jandro_TSI el Jue 05 Mayo 2011, 21:59, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
pytypaldy

pytypaldy


Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 39
Localización : Madrift

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 17 Ene 2011, 10:27

Es realmente espectacular y por lo que comentas de los acabados de Eagle ya tal pinta muy muy bien. Estaré atento a ver como evoluciona todo
Volver arriba Ir abajo
anxo200




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyVie 21 Ene 2011, 15:29

La pinta que tiene Jandro es espectacular, tengo un par de preguntas porque creo que me voy a apuntar a la conversion:

Tengo un TA05, a parte del chasis de Eagle, puedes concretarme que mas necesitaria o si es correcto lo que te pongo:

Chasis TA05 de la marca Eagle Racing

pulleis: 1 central/delantera de 16t, 1 central trasera de 24t y 1 diferencial trasero de 28t ( esta del difeerencial solo veo de 36 a 31, ¿puedes decirme donde esta la de 28 ?

Sobre las correas ¿ no valen las que trae el chasis de Eagle ?

si tampoco se pueden utilizar las de Tamiya ¿son estas las que hay que comprar:?

correa larga Belt?Long(3M-489):#3860 TA05 Drift Chassis y la corta Belt?Short(3M-219):#3860 TA05 Drift ChassisNo.:3860P16

Tienes alguna foto del chasis ya montado con electronica, motor, etc

Un saludo,

Angel ( Anxo200 )



Volver arriba Ir abajo
freaky_281

freaky_281


Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 09/03/2010
Edad : 43
Localización : SEVILLA

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 24 Ene 2011, 14:11

ola amigo, estoy a punto de comprarme este chasis pero me quede un poco pillao por el tema del cs.

podrias ser amable y hacer una lista de todo lo que hay que comprar para dejarlo ok.

poseo ta05 con muchos extras de alu, casi todos, cs de 1.5 y 2.0, spool trasero y one-way delantero.

gracias y a la espera de que nos cuentes mas y cuelgues algun videotube, jjeje.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 24 Ene 2011, 16:34

anxo200 escribió:
Chasis TA05 de la marca Eagle Racing

pulleis: 1 central/delantera de 16t, 1 central trasera de 24t y 1 diferencial trasero de 28t ( esta del difeerencial solo veo de 36 a 31, ¿puedes decirme donde esta la de 28 ?

Sobre las correas ¿ no valen las que trae el chasis de Eagle ?

si tampoco se pueden utilizar las de Tamiya ¿son estas las que hay que comprar:?

correa larga Belt?Long(3M-489):#3860 TA05 Drift Chassis y la corta Belt?Short(3M-219):#3860 TA05 Drift ChassisNo.:3860P16

Tienes alguna foto del chasis ya montado con electronica, motor, etc.

Lo siento por tardar tanto en contestar.

Para montar la polea diferencial trasero de 28t tienes que comprar el spool (eje rigido).
Polea de 28t: http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=16566&productname=
Spool: http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=16533&productname=

Sobre las correas, las que me pusiste son las mismas que las que trae la conversion. Todabia no se si entran las de serie con las modificaciones de ratio o hace falta cambiarlas, aunque supongo que al ser de unica medida las habran hecho que sobren algo... Yo la tengo montada con una polea de diferencial delantera de 40t y con el de 18t central de serie no entra por muy poquito, supongo que al bajarle a 16t vendra al pelo. No tienen que tardar en llegarme, esperate y te lo confirmo todo.

Eso si!!! Acuerdate de comprar esto: http://www.rcmart.com/catalog/rc-evolution-tamiya-46mm-titanium-coated-suspension-shafts-53851-p-19967.html Sino, no te entraran los pasadores de los brazos de direccion. Yo les comi con la esmeriladora esos 3.5mm que les sobran a los de serie... xDDD

Tambien comentarte que la corona que tiene la conversion es de 125t 64dp. Tendras que comprar otra corona de 125t 48dp o piñones de 64dp. Los piñones tienen que ser de 34t 64dp para arriba. Sino no te atacaran bien con la corona y se desgastara muchisimo mas rapido.

TA05 Eagle Drift Conversion Imgp0084kc
Lo he montado ahora mismo para que lo vieses pero no se quedara asi, montare un variador Mamba max y el 9t de Ezrun para asi poder configurar la curva de potencia y de frenada.


freaky_281 escribió:
ola amigo, estoy a punto de comprarme este chasis pero me quede un poco pillao por el tema del cs.

podrias ser amable y hacer una lista de todo lo que hay que comprar para dejarlo ok.

poseo ta05 con muchos extras de alu, casi todos, cs de 1.5 y 2.0, spool trasero y one-way delantero.

gracias y a la espera de que nos cuentes mas y cuelgues algun videotube, jjeje..

Decirte que la conversion viene muy completa. De tu antiguo TA05 podras aprovechar:
El one way, el spool y las cajas de diferencial. Si quieres CS tendras que comprarte las poleas de Eagle que venden en su web.
Con lo que te a sobrado y pocas piezas mas te puedes montar otro TA05 con el CS de 1.5... jejeje.
Es lo que yo he hecho. El normal con algunas opciones (soporte motor en alu, mariposas grafito, amortiguadores 3racing y poco mas... Eso con el 1.5 de Active. Y la conversion se quedara con una diferencia de ratio mas bestia para Countersteer a saco... xDDD
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 24 Ene 2011, 17:57

una corona de 64p equivale a 1 de menos dientes en 48p osea que la de 125 64p seria como una 100 48p.
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
Pawer

Pawer


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Vilajuïga

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 24 Ene 2011, 18:31

Pedazo de maquina!!!! affraid
No me hagas esto que casi me desmaio! :pale: XD
Volver arriba Ir abajo
Spike_JDM

Spike_JDM


Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/03/2010

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 24 Ene 2011, 19:02

ey tio,tengo un kit de Cs 1.5 en casa que no voy a usar,ya que en un pedido que hice..por error me mandaron dos y esta ay guardado en su bolsa con su correa,lo que nose si te vale la correa del kit,ya que mi Ta05 es normal
si tal dejame un mp y hablamos
un saludo
Volver arriba Ir abajo
tenxion

tenxion


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 37
Localización : bolaños de calatrava

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 24 Ene 2011, 22:32

eso de rizar los cables del motor o trenzarlos no estoy yo seguro de que sea muy bueno ....
pero bueno al ser una distancia minima no se altera ningun valor.... yo los meti en un termorretractil gordote y no lo calente porsi quiero desconectar en alguna limpieza.....
muy bonita tu maquina si señor... que tal se desliza??
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 24 Ene 2011, 22:37

Aun no a tocado el suelo...
Sobre los cables: Porque dices que no es bueno? No estan forzados ni nada si lo dices por eso. Lo he visto en varios foros de USA y me gusto la idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 24 Ene 2011, 22:59

En todo caso los cables al estar liados entre si, generaran mas resistencia interna al paso de la corriente, esto es un suponer, no creo que un 9T derrita unos cables AWG
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyLun 24 Ene 2011, 23:04

Lo de la resistencia lo savia, pero como al que se lo vi lo llebaba puesto en un Combo Mamba max +5700... jejeje.
Volver arriba Ir abajo
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyMar 25 Ene 2011, 10:41

Es poco voltaje para notar diferencias.

Eso suele ocurrir, sobre todo al mezclar cables a baja potencia y cable de alta potencia o con un campo magnetico muy fuerte. O con un alargador que no este enrrollado.

Con esos cables con aislantes ni lo vas a notar ya que el campo electrico que generan es minimo y ademas lo reduce el aislante.
Volver arriba Ir abajo
Romanos

Romanos


Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : Jerez de la Frontera

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyVie 28 Ene 2011, 17:13

mola


Última edición por sergioromanos el Vie 18 Mar 2011, 08:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kike_dub_drift

kike_dub_drift


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Edad : 41
Localización : macastre VALENCIA

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyVie 28 Ene 2011, 20:58

Preciosooo
Volver arriba Ir abajo
SOICHIRO_HONDA

SOICHIRO_HONDA


Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 31
Localización : VALENCIA DRIFT CITY

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyVie 28 Ene 2011, 21:49

es este???
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=16547&productname=
necesitas el TA-05 para completarlo, o biene completo tal y como en la foto???
Volver arriba Ir abajo
anxo200




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptySáb 29 Ene 2011, 01:14

muchas gracias Jandro por toda la info, la verdad no se si calentarme la cabeza con este chasis, es espectacular, o empezar probando el STA100 Square Counter para el ta05 o el Active Counter Steer Unit 2.0 a ver que tal funciona, de todas formas abrire un post a ver que me recomiendan,

De todas formas, gracias de nuevo a ver en que termino, porque no tengo claro si empezar poco a poco...
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptySáb 29 Ene 2011, 03:31

Este chasis es una opcion cohonuda si se me permite decirlo, ya que por un precio muy ajustado tienes un chasis bastante decente para drift, basado en la coversion de Square, muy semejante al chasis High End de Drift de Tamiya.

si te puedes costear square no lo dudes, a mi active hobbie no me a dao buenas experiencias..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
anxo200




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/03/2010

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptySáb 29 Ene 2011, 10:31

pues si, tiene una pinta estupenda pero no se que hacer, si invertir en esto ahora o empezar con el STA100 CS ya que va a estar mas el coche en la estanteria que utilizandose, y me da un poco de rabia seguir acumulando €'s para usarlo un par de tardes, pensamere a ver que hago, THANKS a todos por la ayuda!!
Volver arriba Ir abajo
Art3riA

Art3riA


Mensajes : 1481
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Localización : Alicante

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptySáb 29 Ene 2011, 12:02

empieza por esto: STA100
lo demas no es primordial..
Volver arriba Ir abajo
https://2img.net/r/ihimizer/img203/8585/avatarhonda.jpg
savernake

savernake


Mensajes : 297
Fecha de inscripción : 26/12/2010
Localización : Cantabria

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyDom 30 Ene 2011, 14:35

sergioromanos escribió:
hace poco derreti un alargador....xD no digo mas... jandro, te enviado un privado aver si hablamos maquina

Pero un alargador es mas "sencillo" de derretir. De hecho, las especificaciones de voltaje que recomiendan de fabrica son distintas estando enrrollado o completamente desenrrollado.

Con ese tipo de cosas "grandes" es mejor tener el cable lo mas suelto posible, o con un buen apantallado.
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyDom 20 Feb 2011, 01:50

SOICHIRO_HONDA escribió:
es este???
http://www.broadtech.hk/index.php?gOo=goods_details.dwt&goodsid=16547&productname=
necesitas el TA-05 para completarlo, o biene completo tal y como en la foto???


Ese enlace que das, segun pone en la pagina es solo utilizable en el TA05 Ver.II. Una pregunta tonta ya que ahora mismo no tengo mucho conocimiento, valen las piezas de uno para otro? Y el chasis el cual pone que es solo para la Ver.II vale tambien para el TA05 normal.



Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyDom 20 Feb 2011, 11:52

Jandro_TSI escribió:
No he tenido ningun problema en el montaje de las piezas originales del TA05 v1 en este chasis, lo unico que teneis que tener en cuanta esuqe si teneis un TA05 v1 teneis que sustituir el pasador de los brazos delanteros y traseros por estos otros:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-evolution-tamiya-46mm-titanium-coated-suspension-shafts-53851-p-19967.html Los de serie son de 49.7mm y no entraran en los soportes.

O tambien puedes cortarlos un poco. Yo use una esmeriladora para acortarlos.
Volver arriba Ir abajo
POLMAN

POLMAN


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 40
Localización : Badajoz

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyDom 20 Feb 2011, 12:13

Jandro_TSI escribió:
Jandro_TSI escribió:
No he tenido ningun problema en el montaje de las piezas originales del TA05 v1 en este chasis, lo unico que teneis que tener en cuanta esuqe si teneis un TA05 v1 teneis que sustituir el pasador de los brazos delanteros y traseros por estos otros:
http://www.rcmart.com/catalog/rc-evolution-tamiya-46mm-titanium-coated-suspension-shafts-53851-p-19967.html Los de serie son de 49.7mm y no entraran en los soportes.

O tambien puedes cortarlos un poco. Yo use una esmeriladora para acortarlos.


AMmmmm ok jandro, no me di cuenta y eso que leei el post entero. muchas gracias por la informacion.
Volver arriba Ir abajo
Jandro_TSI

Jandro_TSI


Mensajes : 774
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Edad : 36
Localización : Benidorm

TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion EmptyDom 20 Feb 2011, 12:24

No hay de que.
La verdad esque estoy contentisimo con esta conversion. va muy bien y por el precio que tiene creo que es un "must-have". Cuando le pones CS se nota bastante la diferencia del motor delante, hace la direccion mas directa y con segun que ratios de CS esto es importantisimo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TA05 Eagle Drift Conversion Empty
MensajeTema: Re: TA05 Eagle Drift Conversion   TA05 Eagle Drift Conversion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TA05 Eagle Drift Conversion
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ta05 eagle 190% cs
» TA05 + conversion eagle
» Conversion EAGLE TA05 v2
» TT-01 Drift GRT Eagle conversion
» TT01 Eagle Drift Conversion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Vuestros Coches de Drift-RC :: Tus coches-
Cambiar a: