Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
Tema: Conversion EAGLE TA05 v2 Miér 29 Jun 2011, 15:48
Buenas, ya que veo muchos Eagles ultimamente por aqui, voy a subir el mio terminado, decid que esta montado pieza a pieza, no me a echo falta comprar un TA05 para hacerle la conversion, y por supuesto, va montado con todas las piezas del V2, cosa que recomiento, ya que tambien tengo un V1, y no queda exactamente igual... y este chasis pienso que viene hecho para un V2... para todo aquel que se anime a montarse un coche asi, decirle que:
el precio final de todo es de 430€, con todas las opciones, motor 13.5 de sensores, amortiguadores TRF, cardans arrowmax, muchisimas poleas para distintos CS, servo... todo lo que se ve en la foto.
saludos
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
Buenas Romanos, tienes totalmente razon, esa convesion esta diseñada para el V2 solo que como los V1 son mas baratos de serie siempre se a montado a partir de este chasis, modificando solamente los pasadores de los trapecios.
Te has dejado un chasis cuco cuco, con sus trf y todo, eso si es calidad.
PD. Comentame como te van los Arrowmax que seguramente caigan unos para mi VDF y otros par ami TBevo
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
Jeje gracias Art3ria, los arrowmax a primera vista se ven de miedo, sobre todo en calidad... pero son mas finos de lo que me esperaba.... aun no e podido probarlos andando, pero te dejo aqui un video para que los veas funcionando un saludo
PD: no se si se podra ver el video aun, pero supongo que si
danicv
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 13/05/2011 Edad : 33 Localización : sevilla
jajajaja si.... espero que nos veamos pronto de nuevo... y alli en sevilla que me encanto... aver si hacemos un buen video con paralelo que ya somos unos cuantos y podemos montarnos algo guapo... al final nuestros videos salieron muy oscuros, pero aver si que se puede retocar
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Para mi esta conversion es un quiero y no puedo... no tiene nada que ver con los VDF
Estaria bien que expusieras el porque de tu pensamiento. No tiene nada que ver en...??? Si lo dices por las geometrias que son + o - identicas, decir que el VDF es uno de los ultimos chasis que a salido, ya que hace bastantes años que hay otros muchos chasis y de los que Tamiya se a copiado para hacer el suyo... (chasis que solo se venden en el pais del sol naciente y nos perdemos autenticos maquinones... OTA-R / HB CYCLONE TC-D / SQUARE TA05 CONVERSION / FIJON'S TA05MDF / ALEX RACING... y montones de chasis mas)
Art3riA
Mensajes : 1481 Fecha de inscripción : 04/03/2010 Localización : Alicante
No me gusta hacer off topic pero jandro tiene razón, los nipones tiene auntenticos maquinones, yo creo, en mi opinión que el OTA R es uno de los mejores chasis, y me pille el VDF por que era un ignorante de los sitios donde vendian repuestos para ese chasis, pero me lo hubiera pillado, es mas puede que sea mi proxima maquina.
tronemtn
Mensajes : 34 Fecha de inscripción : 28/09/2010 Edad : 28 Localización : Barcelona
Para mi esta conversion es un quiero y no puedo... no tiene nada que ver con los VDF
Estaria bien que expusieras el porque de tu pensamiento. No tiene nada que ver en...??? Si lo dices por las geometrias que son + o - identicas, decir que el VDF es uno de los ultimos chasis que a salido, ya que hace bastantes años que hay otros muchos chasis y de los que Tamiya se a copiado para hacer el suyo... (chasis que solo se venden en el pais del sol naciente y nos perdemos autenticos maquinones... OTA-R / HB CYCLONE TC-D / SQUARE TA05 CONVERSION / FIJON'S TA05MDF / ALEX RACING... y montones de chasis mas)
Sigo pensando que es mejor un TRF... una conversion es eso, una corversion, en un chasis que vienen asi de serie ( VDF ) no tienes que estar preocupandote por cosas que no encajen bien, acabados y todo eso...
Jandro_TSI
Mensajes : 774 Fecha de inscripción : 06/05/2010 Edad : 37 Localización : Benidorm
Art3ria, me llego en muy poco tiempo, al estilo broadtech xD, creo que fueron 7-9 dias... y la pagina muy bien, me los mandaron al dia siguiente... asi que conmigo estupendo..
Por cierto, acabo de montar la replica de r2 del ota, y tiene muy muy buena pinta... para el precio que tiene...
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana
tengo un tamiya ta05 r. y tengo una dudilla, ¿el motor ahy delante es por el cambio de chasis?, ¿me puedes decir en que paguina comprarme esa conversion? o algunas piezas? saludos y gracias, por cierto el coche esta feisimo en....no se como se te ocurre ponerlo asi jajajaja yo lo quierooooooo jejeje
si, lleva una conversion, todas las piezas las puedes encontrar en www.broadtech.hk, ahora.... como empieces a mirar y seas de raton facil.... te vuelves malo xD
esta foto tiene su tiempo, ahora tiene mas chuches jej
hamakuko
Mensajes : 262 Fecha de inscripción : 26/11/2011 Edad : 39 Localización : chiclana