Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 00:03
Ya termino todo, ya hemos dejado todo recogido para mañana no tener que ir a hacer nada, solo queremos ir a agradecer que nos dejasen hacer esto y a preguntarle que les a parecido.
Yo me lo he pasado de puta madre, conociendo a gente nueva y volviendo a ver los que alguna vez nos habíamos visto pero hace mucho tiempo, los coches necesitan una puesta a punto y necesitamos comprar nuevas baterías por toda la tralla que le hemos dado pero que nos quiten lo bailado, 4 días cogiendo el coche de 11 de la mañana a 9 de la noche no tiene precio.
El del R35 quizás puedas verlo por otro foro con el nick de "balinchu" la carrocería esta super wapa y el TA05 sobre el que esta montado va de maravilla.
Ahora toca descansar que estoy reventado y coger fuerza e ideas nuevas para la siguiente.
Un saludo
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 13:51
Me ha parecido ver que el crawler que sale en una fotillo tienes un winchi delante no?? funciona o es de adorno???
Por cierto, fotazas y cochazos que se ven por ahi. A ver si es verdad y vemos algun videito por el foro de la pedazo concentracion que habeis hecho.
Saludos de parte de aquel que se revuelve en el asiento de la envidia.
A ver si se hace alguna cosa asi por la zona norte, que estamos marginados XDXD.
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 14:16
Freaky, a ver si puedes subir todo el material que tengas asi mas decente a megaupload, intenta seleccionarlo antes de subirlo para que ocupe menos y para que no me vuelva mas loco que tengo mas de 4GB de material xD
También me gustaría que me dijeses los nick, o nombres o como os llaméis a todos los que venisteis de Sevilla para nombrarlos en el vídeo si queréis
el_miranda
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 47 Localización : Montequinto-Sevilla
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 14:55
Samu yo soy el miranda y soy de Sevilla,no se sí saldré en el video pero por sí acaso xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 15:07
enga ya? eres el miranda? encantado xD
freaky_281
Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 15:47
samu escribió:
Freaky, a ver si puedes subir todo el material que tengas asi mas decente a megaupload, intenta seleccionarlo antes de subirlo para que ocupe menos y para que no me vuelva mas loco que tengo mas de 4GB de material xD
También me gustaría que me dijeses los nick, o nombres o como os llaméis a todos los que venisteis de Sevilla para nombrarlos en el vídeo si queréis
ok men, voy a seleccionar los videos y las fotos y te las paso. los nombre te los dires junto al coche que llevaban. agradecer a la gente de jerez todo lo que habeis organizado, un fin de semana increible. pedazo de ambiente, una pasada la experiencia en moqueta, jejejej. ya me dices la informacion de proximo evento que vamos fijo.
un saludo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 16:30
Como ya os dije, en cuanto hagamos el circuito nuevo lo inauguraremos junto a vosotros
el_miranda
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 47 Localización : Montequinto-Sevilla
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 16:53
Como os dije?? A quién le has dicho tú eso? Por que yo me estoy enterando ahora mismo de que vais a hacer un circuito nuevo
freaky_281
Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 17:22
el_miranda escribió:
Como os dije?? A quién le has dicho tú eso? Por que yo me estoy enterando ahora mismo de que vais a hacer un circuito nuevo
pues si, quieren hacer en jerez un circuito para dejarlo fijo en algun parque, por eso ha sido lo del salon de este finde, para ganar espectacion y poder conseguir el hacer un buen circuito de drift, con puentes y demas, la verdad es que se lo estan currando, animo que pronto lo estrenamos y tiene que ser una pasada. una buena idea para el circuito es la posibilidad de que pusieran un cajetin con corriente para cargar las bates, jejeje, eso ya seria la osT...............
miranda, cuando quieras y puedas dame un toque y te vienes con nosotros a jugar.
el_miranda
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 17:57
Ostia pues no sabía nada de eso!! Isra cuando pueda te doy un toque,que entre que curro los fines de semana y que ahora he entrado en el turno de tarde Lo voy a tener bastante chungo,pero Lo tendré en cuenta,gracias tio.
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 22:05
Ese era el "secreto" que se habia conseguido en este evento, después de que la alcaldesa personalmente se interesase tanto en esto y se quedase sorprendida con la organización, solo falta mandar el proyecto y que lo hagan . Yo con este he disfrutado como un niño chico, y he dejado probar el drift a un chaval que corre en touring con gasofa después que me lo pididera el padre, el mismo después de probar se pasa definitivamente al drift... hemos conseguido darnos a conocer y ganar gran aceptación lo cual no tiene precio, y aparte conocernos todos un poco más, aparte tras horas de practicar ( el sabado unas ocho, y el domingo unas siete) ya salen paralelos durante mas de una vuelta con algunos que llevaban más o menos un setup parecido y ha sido espectacular, espero con ansia el video que seguro monta samu... un saludo a todos!! miranda por cierto muy bueno el video del gordito, jajaja....
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 22:12
diossss el vídeo del gordito, que bestialidad xDDD
aver si puedo montar el vídeo entre hoy y mañana, con todo el material que tengo salen un par de vídeos fácilmente xD
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 22:15
ajaja con todo el material que tienes puedes hacer una pelicula mamon....xD lo cual seria una buena idea para mas adelante jaja...
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Lun 21 Mar 2011, 23:26
me estoy volviendo loco para hacer el vídeo, no se como montar todo y encima de todo el PC se peta cada dos por tres, me lo tomare con calma xD
PD, a ver si podéis decirme canciones así wapas para el vídeo
vek
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 48 Localización : Cadiz
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Mar 22 Mar 2011, 00:11
Hola samu soy vek, no se si frantrax te habra hablado de nosotros. Somos tres colegas de cadiz metidos en este mundillo aunque solo de vez en cuando. Este finde me he quedao con to la cara partia, ya habiamos quedao con fran para ir a jerez pero me llamaron para currar el fin de semana (estoy en paro, a si que hay que aprovechar todo lo que salga). Bueno, la cosa es que queremos retomar esto y unirnos a vuestro club, aunque no estoy muy de acuerdo con el nombre...que soy de cai tio jeje, es broma hombre... Dime que dias quedais y donde, fran me ha comentado algo de la feria. Un saludo
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Mar 22 Mar 2011, 00:33
si, algo me comento y es mas, le pregunte por vosotros, sabia que había foreros gaditanos en este foro, una lastima que no pudieseis venir aunque si es por curro tal y como están las cosas mejor currar
Solemos quedar casi todos los sábados en el recinto ferial, aunque no creo que quedemos el próximo sábado ya que queremos descansar y evaluar un poco como a ido IFECA y plantear varios futuros proyectos.
Lo de la feria.... igual lo que te a comentado es que cuando pongan la feria nos quedamos sin circuito..... por lo que nos gustaría hacer el circuito nuevo antes de feria para no quedarnos mucho tiempo parados. Pero me da a mi que no... ya que la feria es en breve, si no recuerdo mal, la semana que viene o la siguiente.
En cuanto hagamos una KDD en la que se apunte bastante gente de jerez te aviso por aquí y si puede gran también os venís y así nos conocemos.
vek
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 48 Localización : Cadiz
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Mar 22 Mar 2011, 09:43
samu escribió:
si, algo me comento y es mas, le pregunte por vosotros, sabia que había foreros gaditanos en este foro, una lastima que no pudieseis venir aunque si es por curro tal y como están las cosas mejor currar
Solemos quedar casi todos los sábados en el recinto ferial, aunque no creo que quedemos el próximo sábado ya que queremos descansar y evaluar un poco como a ido IFECA y plantear varios futuros proyectos.
Lo de la feria.... igual lo que te a comentado es que cuando pongan la feria nos quedamos sin circuito..... por lo que nos gustaría hacer el circuito nuevo antes de feria para no quedarnos mucho tiempo parados. Pero me da a mi que no... ya que la feria es en breve, si no recuerdo mal, la semana que viene o la siguiente.
En cuanto hagamos una KDD en la que se apunte bastante gente de jerez te aviso por aquí y si puede gran también os venís y así nos conocemos.
No hace falta que sea una kdd oficial con mucha gente, si quedais dos o tres los sabado, nosotros vamos. Ya tu me avisas.
escarvat1
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Mar 22 Mar 2011, 12:37
como banda sonora algun forever de queen o algun forever de m.o.v.e quedaria de fabula.
Si quieres algo mas españolizado, te recomiendo "velocidad-medina azahara"
esperando video....tomatelo con la calma que quieras.
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Mar 22 Mar 2011, 13:22
Vek lo digo mas que nada porque ya que vienes que merezca la pena y te lleves una buena impresión jeje
Gracias por las sujerencias escarvat
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Mar 22 Mar 2011, 15:45
yo te sugiero que le metieras alguna cancion de estas del proyecto de Carlos Jean.
Hay una cancion que se llama " lead the way " la verdad es que esta muy maja la cancion.
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Mar 22 Mar 2011, 15:50
cierto, esa canción me mola bastante, no había caído en esa, gracias
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Jue 24 Mar 2011, 22:55
para ir abriendo boca
DriftMaster
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Localización : Figueres
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Jue 24 Mar 2011, 23:02
B-R-A-V-O
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Jue 24 Mar 2011, 23:05
eeeeee, que es eso de subir un video tan corto solo para que nos piquemos?????????
Que mala gente y que panda de vagos que no hacen un video en condiciones XDXDXD.
A ver si os poneis con el video definitivo, que nos estamos mordiendo las uñas todosssss.
P.D: Despues de acordarme de tu familia y tal, te digo que, de momento, muy wapis el video ;P. Prometeeee
Invitado Invitado
Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Jue 24 Mar 2011, 23:30
es que no tengo tiempo, justo esta semana he empezado con las practicas del instituto y estoy currando de 9 de la mañana a 7.30 de la tarde, cuando llego a mi casa le dedico mas tiempo a mis cosas xDDD a ver si este finde me pongo y lo hago