| Salón del Automóvil en Jerez | |
|
+11Romanos 2minador DriftMaster xxescarxx savernake POLMAN tenxion Mr.Guti freaky_281 frantrax waky 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 11:15 | |
| wooow, muy wapo.. que grandes!! Creo haberme dejado la BMX..... la veo en la segunda foto XD | |
|
| |
2minador
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 17:29 | |
| - sergioromanos escribió:
- Hola... mas bien nunca me paso por el foro....xD, 2minador nosotros empezamos 3 tios con un coche del lidl del samu.... nos encanto y poco a poco hemos ido comprandonos cosas, creando ambiente y enventos de este tipo... no llevamos apenas un año metido en este mundo y ya somos mas de 12 tios en jerez.. asi que espero que se anime la cosa tambien por ahi xD
aki en la primera vez nos juntamos 6 y supuestamente ivamos a hacer un team y esas cosas pero ya a la segunda vez que nos juntamos fuimos solos 3 jeje y desde ese entonces vamos 2 o 3 creo k mis amigos de aki no estan mucho en eso pero no pierdo la esperaza de algun dia yo subir fotos de ese coro | |
|
| |
freaky_281
Mensajes : 246 Fecha de inscripción : 09/03/2010 Edad : 43 Localización : SEVILLA
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 17:51 | |
| - samu escribió:
- Decir a los sevillanos que bajaran este finde que sobre moqueta es muy diferente, y que los que lleven poco tiempo en esto les va a costar la misma vida, de todos los que somos en jerez que somos unos 15 o así solo estamos 3 o 4 rodando. Uno de ellos es un HSP con CS, un TA05 y yo que voy con el maverick al 50% y caídas delanteras a tope para poder meterlo en curva.
ola amigos gracias por la advertencia sobre la moqueta, tenemos ruedas de r2hobby y las sushi, con cual rodais mejor??? cual es el problema en si de la moqueta? no giran porque van muy rapido?? me estais asustando un poco jejej jojoj el caso es que yo el circuito lo veo facil, un poco grande quizas, de todos modos ya te digo, tambien es pasar un poco el rato con vosotros mas detenidamente y charlar que la otra vez fue to mu rapido, y si eso pues ya echamos unas tandas en el circuito de calle, el sabado por la noche alli que plan?? salis de fiesta o algo o carreras noctuctar, algunos de los que vamos nos quedamos a dormir. :sleep: mañana nos vemos , sobre que hora vais a estar alli?en la mañana al mediodia? y otro numero de movil porsi no puedo contactar con samu. el tema de las entradas o pases de invitacion como va? saludos desde sevilla. | |
|
| |
el_miranda
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 47 Localización : Montequinto-Sevilla
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 18:12 | |
| Isra ya por fin tengo cochecito jejeje,es un tt01 y no va nada mal. El sábado estaré allí mas o menos después de comer,espero veros allí a todos. Si no me va bien el coche en la moqueta me la suda,ya con estar allí con vosotros y charlar del tema para ponerme más al dia me conformo. Por cierto esta mañana he visto a Miliocom y me ha dicho que va a tirar para allá mañana por la mañana. Un saludo!! | |
|
| |
frantrax
Mensajes : 643 Fecha de inscripción : 06/03/2010 Edad : 45 Localización : Cadiz/Algeciras
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 19:01 | |
| Pues lo mismo, mañana me teneis alli al comienzo del evento, que tal el paso de peatones? aguanta?, me lo llevo todo por si tengo que modificar el setup del coche, quizás yo se algo que mucha gente no sabe... pero no seré yo el que lo cuente este evento a abierto una puerta muuuy grande al drift jerezano, saludos!! | |
|
| |
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 21:50 | |
| fran.... a aguantado todo, y el tubo corrugado a sido un triunfazo de idea.... nos a salvado de mas de una salida.... y quizas te encuentres con varias sorpresitas...xD
a los de sevilla... las puertas de ifeca abren a las 11 de la mañana, nosotros estaremos hay desde primera hora, luego comeremos pizza o un burguer king... depende de lo que le apetezca a la gente... las gomas traeros las dos.. y si teneis las hpi nuevas sin estrenar muchisimo pero que muchisimo mejor... no van exageradamente rapido... es mas... es la velocidad perfecta para mi gusto.... | |
|
| |
Romanos
Mensajes : 460 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : Jerez de la Frontera
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 22:14 | |
| Fran, las puertas las estamos abriendo nosotros, creando eventos de este tipo, conociendonos mejor, nuevos miembros, aprendiendo, enseñando......... y aunque aun seamos un poquito "destroyers" y tu me tengas en tu punto de mira...xD esto va a llegar a mucho mas.... ten en cuenta... que no llevamos ni 7 meses..... y en jerez ya somos mas de 12 miembros¡¡¡¡¡ y todos con gustos parecidos y aficiones¡¡¡¡
SEÑORESSS¡¡¡¡¡ MAÑANA NOS VEREMOS¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 22:39 | |
| A los de Sevilla, si podéis traeros una regleta de enchufe perfecto y si tenéis alguna mesita de playa o algo que podáis traer también. Respecto a lo de salir por la noche, yo al menos no, ya que llevo 2 días a piñón allí y mañana sera el tercero por lo que estaré reventado xD Lo de los pases, tengo pases para vosotros los de Sevilla y el de Fran y waky también, en cuanto lleguéis a la puerta principal de Ifeca me llamáis y os lo paso por la valla. Y ahora algo del día de hoy, un recorte del periódico de hoy. Los de la foto, de izquierda a derecha son Samu, Felipe y Romano Ademas hemos salido en la tele y han entrevistado a Felipe porque los demás no queríamos hablar xD ( a ver si consigo la cuña del programa y la subo) |
|
| |
el_miranda
Mensajes : 208 Fecha de inscripción : 17/10/2010 Edad : 47 Localización : Montequinto-Sevilla
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 23:04 | |
| Yo me puedo llevar una regleta de enchufes,no es muy grande pero para algunos habrá para enchufar el cargador. En cuanto a la mesa de playa ya Lo veo más chungo jejeje. Samu mañana cuando llegue te pego un toque. Nos vemos mañana!!!. | |
|
| |
POLMAN
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 41 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Vie 18 Mar 2011, 23:14 | |
| Weno y contad como se esta dando la cosa. jejje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 00:12 | |
| |
|
| |
el_miranda
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 08:49 | |
| Joder vaya fotos Samu,muy buenas. Aquí estoy currando esperando a que llegue la hora de salir. El polvillo de la maqueta es por eso precisamente por que es nueva,nosotros cuando se usaba para el miniz le pasábamos un soplete y desaparecían. Pues eso,que todavía me queda tela para salir de currar Jajaja. | |
|
| |
escarvat1
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 11:16 | |
| un soplete????....que la vamos a quemar???....no sera una aspiradora?? Por cierto.....muy pero muymuym,uy guapo eso que estais haciendo........como se llama???.....algo asi como difundir el hobby no? FELICIDADES POR DIFUNDIRLA. | |
|
| |
el_miranda
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 11:26 | |
| Soplete sí sí soplete. Se le da unas pasaditas rápidas y se quita toda esa pelusilla se quema toda,no quiere decir que se use un soplete para meterle fuego a la moqueta. La aspiradora no Lo quita. | |
|
| |
savernake
Mensajes : 297 Fecha de inscripción : 26/12/2010 Localización : Cantabria
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 11:38 | |
| Muy guapo el circuito con la decoracion.
Algun video grabareis no?? no seais sosos XD | |
|
| |
el_miranda
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 12:00 | |
| Seguro que Samu se encargará del tema,hasta apuesto Lo que sea que ya a grabado algo xD. | |
|
| |
DriftMaster
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Localización : Figueres
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 16:17 | |
| No se si ya es tarde pero tengo una idea: Se podria poner un par de camaras fijas en la rotonda que fueran grabando. | |
|
| |
Romanos
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 21:46 | |
| savernake.... videos hay de sobra.... eso te lo aseguro xD | |
|
| |
POLMAN
Mensajes : 140 Fecha de inscripción : 20/08/2010 Edad : 41 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 22:00 | |
| Mas fotos y videosssss jajajaja por lo que veo os lo estais pasando de vicio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Sáb 19 Mar 2011, 23:22 | |
| |
|
| |
el_miranda
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Dom 20 Mar 2011, 00:11 | |
| Uf vaya fotos!! Chavales me Lo he pasado de muerte,la pena es que sólo tenía una batería y me hubiera gustado disfrutar más de mi cochecito pero me basta con la ración de drift+amigos que he tenido hoy. Estoy deseando de ver el pedazo de video que se vais a currar. Ojalá que esto se repitiera todas las semanas por Lo menos un par de veces Jajaja,gran nivel!!!! Un abrazo a todos!!! (A algunos un cachete en el culete). | |
|
| |
el_miranda
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Dom 20 Mar 2011, 01:02 | |
| Por cierto,vaya tela el ganao (canne) que había allí en el salón del automovil.
| |
|
| |
2minador
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 15/03/2011 Localización : Republica Dominicana
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Dom 20 Mar 2011, 01:27 | |
| wowww que chulas quedaron esas fotos ufff como me encantaria juntarme con ustedes y tirale a mi carro pal de fotos de lao | |
|
| |
xxescarxx
Mensajes : 900 Fecha de inscripción : 05/03/2010 Localización : vilanova i la geltru
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Dom 20 Mar 2011, 19:22 | |
| wooow, bonitas fotos!!! lastima que no pude asistir por motivos economicos... | |
|
| |
DriftMaster
Mensajes : 447 Fecha de inscripción : 19/02/2011 Localización : Figueres
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez Dom 20 Mar 2011, 20:50 | |
| De quien es el R35? Felicidades ha quedado genialmente genial! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón del Automóvil en Jerez | |
| |
|