Bueno, a ver Pawer, como bien te recomiendan mas arriba, esto deberias comentarselo a un moderador o administrador, ya lo he leido yo, voy a ver que dice el resto del equipo.
Si te importara tanto el que se llame Catalunya en vez de Cataluña, pondrias tu firma en catalan, por ejemplo, en parte llevas razon, ya que los nombres propios o de lugares deben llamarse en el idioma de origen, pero como todo el foro es en español, creo que deberia quedarse asi, yo hablo en valenciano en mi casa, y con mis amigos, y en los foros escribo en castellano, y no tengo ningun problema, pero puestos a pensar, de ese mismo modo, los vascos querrian tambien su subforo en euskera, los gallegos en galego, y si se presenta algun extrangero pues en su idioma, es un suponer, pero en el peor de los casos, se pondria esto peor que esta españa, asi que creo que lo mejor es dejarlo todo como esta, igual para todos, y si tu quieres hablar en catalan con alguien del foro, que sea por mp.
Gracias a todos por los comentarios, da lo mismo que seais liberalistas o independentistas, pero el foro es apolitico, asi que todos los comentarios sobre esto, por favor, que no sean en el foro.